Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Inicie este tema para saber, conocer, y leer la idea de juego, trato, como son sus ayudantes y que clase de equipos suele dirigi

-Que es lo que intenta? (puro ataque, o control)

-Clase de equipos que dirige (grandes, de primera, de segunda division)

-Cambia sus ideas si no funcionan? o es preferible renunciar

-El se adapta los jugadores o los jugadores se adaptan a el?

-Clase de jugadores que prefiere

-Trato a los jugadores/ Prensa

-Clase de ayudantes

-Alguna otra información extra...(lo que sea que deseen agregar)

El fin de este tópico es facilitarme a mi y a los que quieran a tener una idea de juego sobre quien pienso yo es el mejor técnico del mundo

Mou es una persona muy rara, trata de tener el control total del partido, claro que los equipos que ha dirigido han sido la gran mayoría grandes, a excepción del Uniao de leiria, pero todos los otros han sido grandes, Porto, Benfica, Inter, Chelsea, Madrid, entonces creo mas que busca los jugadores para su estilo de juego que trata de adaptarse a los jugadores, tiene una idea futbolistica mas bien conservadora, pero bastante efectiva, que también comparto con el, Ataque pero siempre en base a una gran defensa, tiene generalmente la posesión del balón, y cuando no lo tiene, presiona siempre en su campo, cuando su equipo pierde el balón, todo su equipo retrocede a su mitad de campo, y cuando el otro equipo recién pasa el balón al campo contrario, se ponen a presionar, claro es mas fácil recuperar el balón debido al menor espacio que hay entre los jugadores, lamentablemente eso todavía no puedo hacerlo en el FM, no sabes cuanto me gustaría implementar esa idea, seria mas fácil para recuperar el balón, el gran problema es que se le ceden muchos metros de territorio al equipo contrario, algo muy peligroso si tu equipo no es muy bueno defensivamente..

• Autor

Gracias, tu comentario fue de una gran ayuda, de verdad, y tambien me llevo a preguntar

Ayudan las medidas del campo? tendria que ser un campo corto o largo?

y en cuanto al

Ritmo de juego

Anchura

Linea Defensiva

Perder Tiempo

debe ser una medida de un campo no muy largo, juego muy directo y por las bandas, en realidad es un juego mas bien mixto, o por lo menos yo lo aprecio así, por que Mou es un hombre inteligente y sabe cuando tiene que atacar rápido y cuando mantener el balón, y sabe contra quienes es mejor entregar el balón y cuando tener el balón su equipo, Ej: partido de semifinal de champions, Barcelona - INter, Mou ordeno a los jugadores que le entreguen el balón a los del Barcelona por que eran menos peligrosos ellos teniendo el balón, que si se o llegan a quitar y hacen un rápido contraataque, entonces tratar de plasmar las ideas de Mou en el FM falta mucho pero mucho.

• Autor

Muchas gracias, si tu o alguien mas tiene algo que aportar sera muy bienvenido, gracias!

debe ser una medida de un campo no muy largo, juego muy directo y por las bandas, en realidad es un juego mas bien mixto, o por lo menos yo lo aprecio así, por que Mou es un hombre inteligente y sabe cuando tiene que atacar rápido y cuando mantener el balón, y sabe contra quienes es mejor entregar el balón y cuando tener el balón su equipo, Ej: partido de semifinal de champions, Barcelona - INter, Mou ordeno a los jugadores que le entreguen el balón a los del Barcelona por que eran menos peligrosos ellos teniendo el balón, que si se o llegan a quitar y hacen un rápido contraataque, entonces tratar de plasmar las ideas de Mou en el FM falta mucho pero mucho.

Al Barcelona se lo dió y yo creo que sabía que no era buena idea eh.. :/

Las ideas de Mou basicamente se centra en adaptar sus ideas al club en el que se encuentre, así que es difícil generalizar en cuanto a sus preferencias :/

En cualquier caso ahora mismo en el Madrid basicamente lo que hace es muchísima presión, defensa adelantada, juego rápido y directo, extremos a pierna cambiada que juegan hacia dentro y por consiguiente constantes subidas de los laterales acudiendo a esos espacios, mucha movilidad entre los 3 de arriba... si quieres que profundice más me lo dices porque de hecho estoy ahora jugando con el Madrid intentando aplicar las ideas de Mou y por el momento tras 10 jornadas ligeras 10 victorias, con 25 goles a favor y apenas 2 en contra.

lo del Barça-Inter...en fin, le salio bien por la renta de la ida, pero no os olvideis, que ese partido lo perdio y se le anulo a Bojan un gol legal..

Pues borja, a mi si me interesa mucho, si nos comentas como va ( o subes la tactica) mucho mejor :/

Pues borja, a mi si me interesa mucho, si nos comentas como va ( o subes la tactica) mucho mejor :/

En cuanto la termine con todas sus variantes la subo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.