Jump to content

Cambiar posiciones/jugadores en táctica creada

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si alguien más habló sobre esto, si lo hizo agradecería que me dijesen donde.

El problema es que en una partida con el Real Madrid tengo creadas dos tácticas que son las siguientes:

tac1.jpgtac2.jpg

El problema se ve rapidamente, los jugadores en la táctica de la derecha están mal situados y al cambiarlos en esta me los cambia en la de la izquierda. Además probé a crear la táctica de nuevo y me la crea con esos jugadores por defecto. Creo que estoy haciendo algo mal y no se el que.

Si alguien pudiese ayudar se lo agradecería mucho.

Por otro lado quería plantear una duda, si la táctica que estoy entrenando están los jugadores como la derecha y van cogiendo fluidez, experiencia,... en usarla se supone, por ejemplo, que Ronaldo esta cogiendo esa fluidez pero solo desde el puesto de pivote organizador (aunque eso no signifique que se maneje bien en ese puesto sino que sepa como funciona en la táctica) desconociendo así como debe funcionar si el es el extremo? Creo que lo lie un poco pero espero que entiendan.

Gracias

Yo tengo el FM 2010 y me hace el mismo problema. Cuando cambio de táctica me desordena los jugadores.

Pero no es nada grave.

Simplemente, colocás a los jugadores en las posiciones que les corresponden, y en la pestaña "tácticas" le das a "guardar táctica" y listo :/

Saludos

• Autor

Gracias por la aportación juanfra, pero el problema como comentaba es que al guardar la táctica con los cambios la otra me la altera. Lo que busco es la solución que deje las dos bien puestas.

De nuevo gracias juanfra :blink:.

teneis el juego original??? esq creo recordar que en el FM2010 pasaban algunas cosas de este tipo por tener el juego pirata

• Autor

Si. No hace falta que haga una foto del disco ni nada no? Si, si lo tengo osea que por ahi no van los problemas.

• Autor

Siento reflotar el tema, pero quizás alguien sepa de esto y no lo haya visto.

Es bastante incomodo.

Hola Falcon:

Lo que se guarda es la táctica, no los jugadores. Colocarlos es su lugar correspondiente es tu labor como entrenador.

Sobre lo que preguntas de Ronaldo... significaría que solo entrenan esa táctica los 11 jugadores que tienes colocados y cada uno en la posición que ocupa? No, las tácticas las entrena todo el equipo. Un jugador puede rendir bien en varias posiciones dentro de ese dibujo siempre que tenga los atributos necesarios para ello.

Un saludo.

prueba a guardar la tactica sin los jugadores del 11 elegidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.