Jump to content

Comunidad Fans FM 2008

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos los que seguimos jugando a esto. Abro este topic como lugar de encuentro del F08, un lugar donde podamos hablar, compartir experiencias, etc. Estaría bueno darle chincheta a esto, aprovechar este topic y solo abrir nuevos cuando fuese necesario. ¿Que os parece? ¿Os animáis a hablar sobre este grandísimo juego?

Hola, Que tal? Yo sigo jugando al Fm2008.

//Makua

• Autor

Hola Makua, voy a hacer una primera aportación por si os da crash dumps. A mi misteriosamente me saltó uno con el FM08, fue quitar los skins y no salir mas... A mi el FM10 me gusta mucho, pero ultimamente me salian muchos crash dumps y con el FM11 hasta que venga nuevos parches está dificil jugarlo...

• 1 mes más tarde...

hola, yo sigo jugando y con muchas ganas al fm08, y esta bueno lo que decis sobre hablar y compartir experiencias, asi sea por msn o por foros.. cualquier cosa me avisan que xD

A mí la verdad es que la edición de 2008 me gustó mucho, y fué de las que más he jugado.

Pero como era bastante zote para elegir los mejores jugadores por posición y dar instrucciones individuales adecuadas por atributos el FM10 me ganó por lo de los roles predefinidos y lo de resaltar los atributos requeridos para cada uno.

Y ya me he quedado con esa versión, con él sigo.

lo sigo jugnado pero , no porque me guste mas ,jaja si no porque no te otra alternativa , el FM 2010 no me funciona en mi pc ..... de todas maneras , debido a eso , es el que mas me gusta , al tener todos los conocimientos te es mas facil xD

Cristian Wess en que año estas dirigiendo? seguis una o creas partidas cada tanto?

Alguno tiene idea de como son las instrucciones para poner un delantero de espaldas al arco?

Alguno tiene idea de como son las instrucciones para poner un delantero de espaldas al arco?

de espaldas al arco??.. pero que intenciones tenes.. que aguante la pelota para que lleguen los otros compañeros o que?¿¿

Pues tengo ambas intenciones principalmente que aguante un momento mientras otros llegan, claro que en un contraataque no quiero que retenga la bola sino que avance. Aquí te dejo mi formación.

35ce63l.jpg

Igual también acepto cualquier otro consejo táctico.

• Autor

Lo primordial sería activar la opción de aguantar el balón, al margen de que tenga atributos buenos en fuerza, equilibrio y remates de cabeza(e incluso primer toque).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.