Jump to content

El uso de editores estilo FMScout y FMRTE

216 votos

1. 1.

• Sí, Obviamente le quita emoción al juego.
      66
    • No, Es totalmente legal y ayuda mucho.
      18
    • No, mientras que su uso sea moderado.
      99
    • Otros.
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Creo que le quitan emoción al juego, eso si, su uso para corregir errores lo veo perfecto.

Yo solo lo uso en situaciones como cuando selecciono como entrenador a un exjugador que ha sido internacional, añadirle a este las veces que lo fue, así como sus equipos favoritos o personas favoritas.

yo las veces q la he usado para "hacer trampa" me aburro de la partida y la mando al carajo, con respectos a lo editar el presupuesto, agregar dinero, o la PA, si sabes buscar y ojear y mover en el mercado puedes conseguir excelentes jugadore por un minimo percio. xD:rolleyes:

otra cosa mejorar lasinstalaciones de entrenamiento general y juveniles seria "trampa"???

el compañero ihloo ha hecho un post sobre el uso de este editor para cambiar la generacion de wonderkids que considero muy interesante. Para este tipo de cosas yo no lo considero trampa. El juego genera autenticas maquinas con 16 años que son totalmente irreales, y con este editor puedes cambiar esto.

otra cosa mejorar lasinstalaciones de entrenamiento general y juveniles seria "trampa"???

Si lo haces rezando un avemaría no es trampa.

Si lo haces rezando un avemaría no es trampa.

xD:rolleyes:xD rezo 3 y 2 padre nuestro

lo digo x q aveces le pido a la directiva q mejore las instalaciones y me dice q no tienen dineron

Sorpresa!!! no tienes dinero, no puedes mejorar las instalaciones de entrenamiento xD.

Para mi le quita la gracia al juego usarlo de ese modo

Yo antes era de no usar ninguna de éstas cosas. Sí, lo consideraba "trampa" o algo así.

Desde hace un tiempo confieso que uso el Genie Scout. Siempre he sido penoso a la hora de moverme en el mercado.

No había usado nunca un editor, por lo mismo que la mayoría, lo veo como engañarte a ti mismo, pero después de leer el hilo de la generación de wonderkids, he descargado el fmrte para poder corregir lo que considero un error en el juego, y que no me genera ningún tipo de ventaja dentro de la partida, motivo por el que voto "Otros".

Yo voto "otros" porque en mi dilatada experiencia con este simulador (11 días xD) no he usado estas herramientas y no tengo una base para dar mi opinión...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.