Jump to content

como hago para poner en el football manager 2011 los contratos de los presidentes de los clubs

Respuestas destacadas

Publicado

hola como andan? me dicen como hago en football manager 2011 para poner los contratos de los presidentes de cada club en el editor para modificarlo y se hagan las elecciones como en la realidad

si me pueden contestar

gracias

saludos

Tomás

Hola tomas no se puede hacer lo que pedis. No se bien por que los cambios de presidente en el juego es por medio de compra o por acenso de otro directivo( es muy comun y frecuente en clubes chicos). Vos lo que podes modificar es editar a la persona o usar editores en tiempo real como el FMRTE y cambiar de presidente. Pero nada de activar tipo de eleccion del mismo.

En cuanto a las elecciones recuerdo una temporada en la liga portuguesa no se si era el Porto el equipo hubo elecciones me praecio raro y copado pense que estaría en las demas ligas pero no nunca sucedió en cambio me llevo la sorpresa de empresarios chinos comprando a Banfield en la liga argentina(FM 2010). No se si en esta edicion esta eso que me paso a mi en la liga portuguesa.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.