Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

como hago para poner en el football manager 2011 los contratos de los presidentes de los clubs

Respuestas destacadas

Publicado

hola como andan? me dicen como hago en football manager 2011 para poner los contratos de los presidentes de cada club en el editor para modificarlo y se hagan las elecciones como en la realidad

si me pueden contestar

gracias

saludos

Tomás

Hola tomas no se puede hacer lo que pedis. No se bien por que los cambios de presidente en el juego es por medio de compra o por acenso de otro directivo( es muy comun y frecuente en clubes chicos). Vos lo que podes modificar es editar a la persona o usar editores en tiempo real como el FMRTE y cambiar de presidente. Pero nada de activar tipo de eleccion del mismo.

En cuanto a las elecciones recuerdo una temporada en la liga portuguesa no se si era el Porto el equipo hubo elecciones me praecio raro y copado pense que estaría en las demas ligas pero no nunca sucedió en cambio me llevo la sorpresa de empresarios chinos comprando a Banfield en la liga argentina(FM 2010). No se si en esta edicion esta eso que me paso a mi en la liga portuguesa.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.