Jump to content

Hasta cuándo! tantos jugadores libres!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola no sé si les pasa también, pero con todo lo bueno que tiene el FM 2011 encontré a mi juicio el peor error de todos que en ediciones pasadas no pasaba con tal magnitud. En uno o dos años puedes fichar jugadores libres de enormeeeeeee calidad que antes de ser libres, jamás hubiesen querido ni hubieses podido fichar. Esto por supuesto permite armar equipazos! en poco tiempo, pero le resta tanto, pero tanto!!! realismo, que me tiene un poco harto.

EJ: con Rosario Central en 2 años fiché: Mouche, Viatri, Pisculichi, Tomas Costa, G.Lux, Acevedo, Bizarri y suma y sugue, por mencionar algunos. De verdad es demasiado irreal. Alguna solución no sé! apoyo moral ajajajja. Saludos y espero alguna repuesta a esta cagad...!

Fijate si en el segundo parche podes.

ajustamos algunas cosas en la liga argentina al menos y ya no debería ser tan facil fichar jugadores libres (en realidad, no van a quedar tantos libres como antes porque ahora los equipos van a poder renovarle los contratos ya q los sueldos no son TAN altos como hasta antes del primer parche)

igualmente sigue siendo una variable del juego bastante dificil de domar.

Todo culpa de K :blink:

Es un error que le pasa a todos, se empeoro la economia de los equipos (para que reflejen la realidad) pero hace que los clubes no puedan renovarle los contratos...

Igual ojo, ahora analizandolo bien no lo veo tan mal. El tema es que en la realidad se acostumbra a que el jugador firme a prestamo con el pase en su poder, pero en realidad seria libre.

lei por ahi que hay un bug con los sueldos, principalmente en argentina puede ser? yo tengo el parche 11.1.1 y queria empezar con gimnasia, pero ahora me dejaron con la duda, de que se trata ese bug si es que existe?

en la realidad sucede, lo unico que en vez de derivar a equipos chicos emigran

No es precisamente un "bug".

Lo que sucede es que muchos sueldos estan calculados con un numero demasiado alto y entonces se te hace casi imposible renovar sueldos. Con el segundo parche esperamos que quede solucionado, al menos en parte.

lei por ahi que hay un bug con los sueldos, principalmente en argentina puede ser? yo tengo el parche 11.1.1 y queria empezar con gimnasia, pero ahora me dejaron con la duda, de que se trata ese bug si es que existe?

Jugadores como Maxi Moralez, Mercier, Buonnanote, etc, quedan libres siempre (lo que no veo del todo mal) pero lo malo es que podes contratarlos por ejemplo con atletico tucuman, y armarte un equipazo con jugadores libres

Jugadores como Maxi Moralez, Mercier, Buonnanote, etc, quedan libres siempre (lo que no veo del todo mal) pero lo malo es que podes contratarlos por ejemplo con atletico tucuman, y armarte un equipazo con jugadores libres

claro que quede libre no esta del todo mal, porque las transferencias de jugadores ultimamente son cesiones y jugadores con el pase en su poder, hay muy pocas ventas, pero lo que veo mal es eso uqe decis vos de atletico tucuman xq si River (con el ej de buonanotte) no puede renovarle lo mas comun seria que se vaya a europa.

keyzer Pasa con todos los jugadores? con la mayoria? o con los que son buenos y "necesitan" irse a europa?

• Autor

Tengo el parche 11.1.1 y la verdad considero un bug de importante tamaño! me ha desmotivado, si bien es buenísimo armarse esos equipazos, le resta el realismo q a todos o muchos nos enamora del FM y que insisto en versiones anteriores no tenía. Lo otro que pasa que al quedar tanto jugador libre, los equipos River,Boca, el que sea, se despotencian y no alcanzan a hacer un recambio con jugadores fichados o juveniles... La verdad creo q se descuido el juego en América, se europeizo demasiado. Una lástima, esperemos q sea un bug q arreglen al 11.2

¿Esto que pasa solo con Argentina? Lo digo por que todos poneis ejemplos de allí ( Grave error que debe ser solucionado )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.