Jump to content

Hasta cuándo! tantos jugadores libres!

Respuestas destacadas

En mi partida con el Valencia he traido libre a Pato, Afellay, Albin, Sergio Asenjo.., en España pasa y mucho. Ademas también estan autenticos cracks en transferibles, he llegado a ver a Cristiano Ronaldo transferible por 40M.

Yo de momento en Europa no he notado mucho eso, lo que sí he notado bastante es que cada mercado casi todos los equipos fichan juveniles de 10 en 10, y eso sí le resta realismo...

En mi partida con el Valencia he traido libre a Pato, Afellay, Albin, Sergio Asenjo.., en España pasa y mucho. Ademas también estan autenticos cracks en transferibles, he llegado a ver a Cristiano Ronaldo transferible por 40M.

Lo de Pato canta mucho, los demás no serian tan extraños. También lo de Ronaldo..

Mira que dije que no iba a comprar el juego y he vuelto a caer, y ahora que comentais bugs como este me entran ganas de pegarme contra la pared :blink:

Siempre esta la opción de ser uno mismo realista y no abusar de los libres.

Si te quejas del error, para que lo explotas?

El juego es jugable axe, no es para llorar ni mucho menos, yo te diría que fueras a por él. O espera que salga el último parche, yo juego de lo más bien actualmente.

Saludos.

También puede subsanar uno mismo esos errores pensando que el mercado se volvió loco y ya, cualquier año puede pasar eso mismo. Igualmente estoy disfrutando con el juego y hasta el momento (dos temporadas) no vi un mercado de fichajes muy alocado, ni si quiera en libres. Supongo que tuve suerte.

Un saludo

• 2 semanas más tarde...

A mi me da la sensación de que también ¨canta¨un poquito. En la segunda temporada fiché libre en segunda división española a Diarra (mahamadou), PInto, Michel salgado y Van Bommel, que bueno salvo éste último tampoco es muy alocado, pero en esta tercera temporada recién ascendido me he traido libre a Toulalan , Julio Baptista, Areola, entre otros grandes futbolistas menores de 30 años que no han renovado con sus equipos; eso si, tenian todos ofertas para parar un tren y algunas de equipos de la talla del Bayern Leverkusen entre otros.

Quizás solo ha sido suerte o mi fabulosa capacidad para encontrar gangas jajaj, pero bueno, demasiada suerte me parece a mi.

Un cordial saludo. xD

Pues yo para el Lecce, en el 2014, me he traido libres a:

Muntari, D'Agostino. Y tenia la posibilidad de traerme a Moyá y a Keita, pero el presupuesto no da para mas xD

Estaba esperando el segundo parche para empezar a jugar y me encuentro con esto.

Asumí en Gimnasia de La Plata. Vendí a algunos para hacer plata y entonces me puse a ver qué contratos renovar para que no se quedaran libres los jugadores importantes. Lucas Landa, un jugador medio pelo, cobra 1800 euros por semana. Para renovar me pidió 3400 euros (más pagos al representante, primas, porcentajes, etc.). O sea, casi 200 mil euros al año.

Con esos números no se puede mantener un plantel, obviamente. Con 3 sueldos de ese monto ya quedaría en rojo.

Dejé la partida. Empecé una en el paro y me tomé vacaciones por un año. En Julio de 2011 habían quedado libres todos estos:

Hugo Barrientos

Fabbiani

Torrén

Choy González

Devaca

Rosada

Santillo

Gracián

Moreno y Fabianesi

Cubero

Barovero

Moralez

Placente

Regueiro

L. Núñez

Gioda

Hilario Navarro

Albil

Desábato

Leandro Benítez

Leandro González

Eso sólo en equipos de Primera División de Argentina. Sumando a Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, México y a los sudamericanos que están en Europa, a fin de temporada debe haber una cantidad impresionante de jugadores libres, y de un nivel más que aceptable.

Entonces me creé un mánager en Gimnasia, para probar. Fiché a Cubero, Rosada, Hilario Navarro y Gioda. Cualquiera.

Bien Sigames. Otra vez la cagaron. xD

El problema no es que haya muchos jugadores libres, el problema es que esos jugadores tengan una habilidad exajerada.

Si en mi partida quedaron libres somoza, ervitti y battaglia. Paso un año y nadie los ficho. Yo con Newells podria haberlos fichado pero pedian mucho y preferia equilibrar el presupuesto, pero lo peor de todo es que despues del año, estos 3 jugadores (y varios mas) al ser de treinta y pico de años, se retiraron siendo buenos y pasaron a Managers. Un bajon

Esto hace que muchisimos buenos jugadores terminen retirandose en las primeras temporadas y achicando mucho la DB de jugadores reales. Ademas, quedan libres jugadores como Battaglia o Somoza que son historicos y que se retirarian en sus clubes por mas que le ofrezcan un poco menos de guita para continuar (y teniendo en cuenta su edad)

Por otro lado, esta bien. Si un club un poco mas chico no puede mantener el sueldo de un buen jugador, y bueno este se va a ir libre. L ilogico es que nadie lo fiche en un año. Por otro lado tambien es bueno que jugadores de calidad y de unos treinta años acepten ir a clubes un poco mas chicos, o tambien jugadores mas jovenes con contratos cortos. Me explico, como ortega cuando fue a newells, como fabbiani a all boys, como el kily gonzalez a central - O sea, jugadores de buena reputacion que quieran revivir la carrera en un club para despegar a otro al año siguiente.

Porque si un club le puede pagar una fortuna a un jugador, por mas bueno que sea o por mas reputacion que tenga, este no va a querer ir? Es algo que siempre pedi para el FM, por ejemplo un año antes que ortega vaya a newells, era imposible ficharlo en el juego, pero al año siguiente paso. De esos ejemplos hay miles, jugadores que en el juego no aceptarian ni en pedo ir a un club mas chico pero al año siguiente pasa en la realidad.

Estos son los pros y contras de este tema para mi gusto.

yo no veo mal que los jugadores queden libres, porque en la realidad del momento, casi no hay traspasos,la mayoria de los jugadores pasan de un equipo a otro libres o cedidos, lo que veo mal es que estan al alcance de cualquier equipo, por ejemplo supongamos que erviti queda libre, a los 2 dias ya tiene que estar en otro equipo, puede ser argentino de nivel bastante alto o algun extranjero medio pelo, o directamente antes de que queden libres tendrian que estar fichados, eso si me parece irreal y pense que con el parche 11.2 se iba a solucionar, pero por lo que veo no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.