Jump to content

Rejuvenecer jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas a todos

Queria saber si se podria rejuvenecer a jugadores o quitarles el retiro ya que hay jugadores como Palermo ,Beckham, Materazzi, Cannavaro y mas que gusta fichar y poco te duran.

Agradezco vuestras respuestas.

que yo sepa en imposible

que yo sepa en imposible

nada es imposible en esta vida... puedes editar al jugador mediante el editor fmrte, es un editor en tiempo real de la partida que juegues. Puedes modificar sus atributos, cambiar la fecha de nacimiento, etc...

tu mismo.

• Autor

que yo sepa en imposible

nada es imposible en esta vida... puedes editar al jugador mediante el editor fmrte, es un editor en tiempo real de la partida que juegues. Puedes modificar sus atributos, cambiar la fecha de nacimiento, etc...

tu mismo.

y con que as dicho que se modifica?? que tengo que hacer? gracias por vuestros aportes

que yo sepa en imposible

tu mismo.

y con que as dicho que se modifica?? que tengo que hacer? gracias por vuestros aportes

http://fmsite.es/descargas/fm2011/Editores/FMRTE-v40120_2259.html

• Autor

el unico fallo que tengo ahora es en el FMRTE ,no puedo fichar a los jugadores que se van a retirar??

Con la piedra filosofal xD

Hablando en serio, como que no los puedes fichar?

el unico fallo que tengo ahora es en el FMRTE ,no puedo fichar a los jugadores que se van a retirar??

Si ya tienen como situación que se van a retirar , no aceptaran fichar por otro equipo, terminaran su contrato actual y se retiraran. Si quieres ficharlo quitales lo del retiro( Si es que se puede con el FMrite)

• Autor

Ok gracias a todos por vuestros aportes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.