Diciembre 7, 201015 años Hola buenas a todos Queria saber si se podria rejuvenecer a jugadores o quitarles el retiro ya que hay jugadores como Palermo ,Beckham, Materazzi, Cannavaro y mas que gusta fichar y poco te duran. Agradezco vuestras respuestas.
Diciembre 7, 201015 años que yo sepa en imposible nada es imposible en esta vida... puedes editar al jugador mediante el editor fmrte, es un editor en tiempo real de la partida que juegues. Puedes modificar sus atributos, cambiar la fecha de nacimiento, etc... tu mismo.
Diciembre 7, 201015 años Autor que yo sepa en imposible nada es imposible en esta vida... puedes editar al jugador mediante el editor fmrte, es un editor en tiempo real de la partida que juegues. Puedes modificar sus atributos, cambiar la fecha de nacimiento, etc... tu mismo. y con que as dicho que se modifica?? que tengo que hacer? gracias por vuestros aportes
Diciembre 7, 201015 años que yo sepa en imposible nada es imposible en esta vida... puedes editar al jugador mediante el editor fmrte, es un editor en tiempo real de la partida que juegues. Puedes modificar sus atributos, cambiar la fecha de nacimiento, etc... tu mismo. y con que as dicho que se modifica?? que tengo que hacer? gracias por vuestros aportes http://fmsite.es/descargas/fm2011/Editores/FMRTE-v40120_2259.html
Diciembre 8, 201015 años Autor el unico fallo que tengo ahora es en el FMRTE ,no puedo fichar a los jugadores que se van a retirar?? Editado Diciembre 8, 201015 años por ferni
Diciembre 8, 201015 años el unico fallo que tengo ahora es en el FMRTE ,no puedo fichar a los jugadores que se van a retirar?? Si ya tienen como situación que se van a retirar , no aceptaran fichar por otro equipo, terminaran su contrato actual y se retiraran. Si quieres ficharlo quitales lo del retiro( Si es que se puede con el FMrite)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.