Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
PD: PARA NIKO_CARP:

Por favor deja de postear cosas que no sirven para nada, como tu comentario sobre Gimnasia.

En mi historia ya posteaste varios de estos y la verdad es que no me caen nada bien.

Tenes que dirigirte con mas respeto en el foro en general, en historias y sobre todo en las discuciones.

lo dudo por q yo en tu historia no posteo nada por q la verdad me parece muy aburrida y demasiado facil jugar con boca asi q ni me gasto en pasar por ahi menos perder tiempo en postear. me parecen mas interesante la de christian

aparte q saltas si con vos no es el problema si queres figurar manda una foto al diario

y si tenes algo q decirme decimelo por privado no saques chapa con este tipo de posts

no salta él, salto yo.

no bardees en mi historia

Si no te gusta, no postees.

Si tegusta, posteala seguila pero al Lobo no bardeas.

Vamos pochin a ganar a Huracan(TA), vamosssss lobooo!!!!

xD

esooo!! :hello:

no solo ganamos, sino que Goleamos!! :):D:D:D

16°FECHA - TORNEO APERTURA 2004:

EscudoAFA.jpg

Gimnasia 3-0 Huracán (TA):

Gimnasia.gif3-0 HuracnTA.gif

(1-0) 13': Rubén, tras centro de Lobos.

(2-0) 30': Akerman, de Cabeza, define un centro de Gustavo.

(3-0) 34': Akerman, empuja un centro de Rubén.

Amonestados Amarilla.jpg: Huracán (TA): González (82').

Expulsados Roja.jpg: No hubo.

Lesionados Lesin.jpg: No hubo.

Estadio: "El Bosque". Espectadores: 08.434.

Gimnasia.jpg

--------------------------------------------------------

La Figura de la Cancha: Damián Akerman, Gimnasia, 9.

Mi Comentario: "Jugamos un buen partido. Ganamos 1 de las 3 finales que tenemos. Ahora vamos por el otro Huracán :)."

Próximo Partido: Por la 17°Fecha del Torneo Apertura 2004: Huracán Vs. Gimnasia.

---------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

POR: Bobadilla, 7.

----------------------------------------

DFD: Ferrari, 8.

DFC: Capria, 8.

DFC: Goux, 7.

DFI: Licht, 7.

MED: B.Schelotto, 7.

CDC: Gago, 8.

MEI: D.Bustos, 7.

MPC: Lobos, 7.

DLC: Rubén, 8.

DLC: Akerman, 9.

--------------------------------------------

Cambios:

-Yllana X B.Schelotto, (75'), 7.

-R.Díaz X Bustos, (75'), 6.

-Borghello X Akerman, (85'), 6.

----------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Fecha: 28-11-2004.

�rbitro: Héctor Baldassi

Disparos: 11/00

Dentro: 04/00

Fuera: 07/00

Córners: 03/03

Damián Akerman, lesionado 2 MESES! :)

----------------------------------------------------------------------------------------

Loboludo.jpg

El Equipo se corrió la vida y terminaron todos muy cansados.

Editado por Pochin_GELP

Por favor deja de postear cosas que no sirven para nada, como tu comentario sobre Gimnasia.

En mi historia ya posteaste varios de estos y la verdad es que no me caen nada bien.

Tenes que dirigirte con mas respeto en el foro en general, en historias y sobre todo en las discuciones.

lo dudo por q yo en tu historia no posteo nada por q la verdad me parece muy aburrida y demasiado facil jugar con boca asi q ni me gasto en pasar por ahi menos perder tiempo en postear. me parecen mas interesante la de christian

aparte q saltas si con vos no es el problema si queres figurar manda una foto al diario

y si tenes algo q decirme decimelo por privado no saques chapa con este tipo de posts

no salta él, salto yo.

y si no q me vas a caer con la barra.. me das tanta risa

y si yo bardee a gimlp dije textual "gimnasia es una cagada y me da asco" buscalo q lo dije textual.. te atacas por cualquier cosa chabon y no te hagas el patotero por q no me conoces a mi y no me gusta q me bardee un cualquiera..

• Autor

no salta él, salto yo.

y si no q me vas a caer con la barra.. me das tanta risa

y si yo bardee a gimlp dije textual "gimnasia es una cagada y me da asco" buscalo q lo dije textual.. te atacas por cualquier cosa chabon y no te hagas el patotero por q no me conoces a mi y no me gusta q me bardee un cualquiera..

solamente digo que no me gusta que bardeen a mi club

porque yo de "Chacarita" no hable.

y de River que pago por no descender, menos.

Y esta conv se cierra aca..porque notiene nada q ver con la historia, si te quedas caliente y queres responder, está el pm.

Volviendo a temas importantes, me hundiste al lobo....!!!!! Y ahora quien va a jugar en primera cerca de Mardel!!!!!!! jejejeje

Vamos lobito!!!!!!

• Autor
Volviendo a temas importantes, me hundiste al lobo....!!!!! Y ahora quien va a jugar en primera cerca de Mardel!!!!!!! jejejeje

Vamos lobito!!!!!!

al lobo no, al globo!! xD

jejejeje XDDDDDD

Tengo un noticionnnnnnnn :hello:

Facundito Sava viene al Lobo en Junio '05 en ultimo año :)

gran incorporacion la de Sava!

Quiero decirte que sigo tu historia a pesar de que no posteo mucho. Es que soy medio vago para postear.

Me gustan tus historias porque les pones muchas pilas. Seguí adelante, mas allá de cierta gilada.

Niko:

No saco chapa, solo doy mi opinion en publico.

------------------

Suerte pocho :hello:!

Gran fichaje el de Sava!

• Autor
gran incorporacion la de Sava!

Quiero decirte que sigo tu historia a pesar de que no posteo mucho. Es que soy medio vago para postear.

Me gustan tus historias porque les pones muchas pilas. Seguí adelante, mas allá de cierta gilada.

Gracias Matias! xD

Saludos!!

Sava es un gran jugador, espero poder dirigirlo..

Suerte pocho xD!

Gran fichaje el de Sava!

Gracias x todo Finki! xD

Y mas o menos lo mismo qu ea matias

es un gran jugador el colo pero nose si lo llegare a dirigir xD

Editado por Pochin_GELP

• Autor

LA PREVIA:

Huracn.gifVs. Gimnasia.gif

Analizando al Rival..:

Huracán:

"Es dirigido por Omar Labruna:

Labruna.jpg

Equipo recièn ascendido a Primera, pero que ya estuvo en la máxima categoría del fútbol argentino.

Tienen un gran plantel. En serio lo digo.

En el arco, tienen a mi parecer a uno de los mejores arqueros de la B Nacional, Mariano Andújar.

En la defensa, no me parece que tengan jugadores reelevantes..

En el centro del campo, tienen al Dani Quinteros, fichaje para este torneo, llegò libre, ex Central y como armador lo tienen al "Tito" Pompei, que se fue con problemas de Estudiantes, entonces se fue a Huracán, club del cual es hincha para tratar de ayudar a ascenderlo a Primera.

Arriba, tienen dos buenos delanteros como son Nico Hernández y el Seba Cobelli, ex Newell's.

En la tabla, están 14º con 3 puntos de ventaja sobre nosotros, por eso sería bueno llevarse este partido ya que de ganar los alcanzaríamos.

Vienen de ganarle 2-1 a Instituto en Córdoba.

En Gimnasia, el único cambio será el de Claudio Enría por el lesionado Akerman. San Esteban está para volver, pero debido a la gran actuaciòn de Capria, el "Coco" (San Esteban) irá al banco.

El historial entre los dos equipos:

-Nunca jugaron en Primera División."

El árbitro del encuentro, será: Óscar Sequeira.

Sequeira.jpg

Los equipos formarán así:

HuracanVsGimnasia.gif

Banco: Gimnasia: Flores; San Esteban; Yllana, R.Díaz; Borghello.

Domingo 05-12-04: 15.30

HuracnTA-Visita.pngVs. Gimnasia-Visita.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

17°FECHA - TORNEO APERTURA 2004:

EscudoAFA.jpg

Huracán 1-1 Gimnasia:

Huracn.gif1-1 Gimnasia.gif

(1-0) 78': Cobelli se la lleva sólo, está por definir.. No define, la pasa a un costado y entra sólo Nico Hernández, que es el que termina la jugada.

(1-1) 87': Centro por derecha del "Caio" Enría, cabezazo de Rubén.

Amonestados Amarilla.jpg: Gimnasia: Goux (45'). Huracán: Bilbao (40'), Hernández (80').

Expulsados Roja.jpg: No hubo.

Lesionados Lesin.jpg: No hubo.

Estadio: "Tomás Adolfo Ducó". Espectadores: 16.841.

Huracan.jpg

--------------------------------------------------------

La Figura de la Cancha: Marco Rubén, Gimnasia, 9.

Mi Comentario: "A veces y como nos pasó durante todo este torneo, no acompaña la suerte, y bueno, se pierden 2 puntos importantísimos. Veníamos de golear a Huracán (TA) y era importante ganar en esta cancha..para reafirmar lo hecho el Domingo pasado, ahora hay que ganar las dos fechas que quedan, cueste lo que cueste."

Próximo Partido: Por la 18°Fecha del Torneo Apertura 2004: Gimnasia Vs. Instituto.

---------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

POR: Bobadilla, 7.

DFD: Ferrari, 7.

DFC: Capria, 5.

DFC: Goux, 6.

DFI: Licht, 8.

MED: B.Schelotto, 8.

CDC: Gago, 8.

MEI: D.Bustos, 7.

MPC: Lobos, 7.

DLC: Rubén, 9.

DLC: Enría, 6.

--------------------------------------------

Cambios:

-San Esteban X Capria, (74'), 6.

-Borghello X Bustos, (74'), 6.

Datos del Partido:

Fecha: 05-12-2004.

�rbitro: Óscar Sequeira

Disparos: 04/13

Dentro: 04/06

Fuera: 00/07

Córners: 02/06

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Ol.jpg

LA OPERACIÓN CERRÓ EN $1.000.000

GUILLE VUELVE A SU PRIMER AMOR

Guillermo Barros Schelotto se convertirá a partir de la semana que viene en nuevo jugador de Gimnasia de La Plata. El jugador, ex Boca, no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico actual Xeneize, y es por esto que accedió irse sin problemas por $1.000.000 de pesos a jugar a su primer amor, el Club de La Plata.

El DT, Andrés Depascale sigue recordando viejos tiempos, es que recordemos que en Junio vendrá Facundo Sava, quien también tuvo sus tiempos gloriosos en Gimnasia que lo llevaron a jugar a Inglaterra. Ahora, el DT, va en busca de Mariano Messera. Ya tiene a los Schelotto, a Sava e irá por Messera.

Guillermo, debutará el Domingo que viene, cuando Gimnasia enfrente en la última fecha de la Primera División del Fútbol Argentino, a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

Además, otro de los jugadores que se sumó a Gimnasia, desde que abrió el libro de pases la semana pasada, es el ex River, Osmar "Malevo" Ferreyra, quien no tuvo un paso exitoso por Rusia y es por eso que decidió irse cedido al Club Argentino. Ferreyra, debutará el Sábado, cuando Gimnasia enfrente a Instituto.

En tanto, Boca ganó la Copa Intercontinental al superar por 3-1 al Milán de Italia, en los penales. Ya que el partido, finalizó 0-0.

Guille.jpg

El "Guille" vuelve a La Plata

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.