Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno vienes bien, aunque perdieras ante Boca en la bombonera yo estaria muy contento con el resultado viendo como os ganaron, i pero seguir asi que estais en una buena posicion i a seguir asi pocho!!!!

Saludos pocho!! :D:D

si, como dije, estoy contento con lo que hizo el equipo

levantar un marcador, dos veces, en la Bombonera no es cosa de todos los dias :P..

Saludos!! :D

Una pena este ultimo resultado, pero el "casi" empate en la Bombonera tiene mucho merito y luego la victoria en casa ante el Arsenal, parece haber asentado ya el equipo.

Saludos

Oiga que buena campaña que esta Ud. haciendo! Primero con ese ascenso y ahora en la primera division. Sera que salimos campeones ? Un abrazo y mis saludes.

Editado por Chief

Una lástima Pochín la derrota ante San Lorenzo, venias bien tras el partido ante boca y contra el Arsenal donde con 2 goles en cada partido habias mejorado tu promedio goleador.

¿Le preocupa al entrenador del Español el escaso número de goles de su equipo, apenas 15 en 14 partidos?

Aun así, te mantienes en la mitad de la tabla, lo que es importante para ir ganando en tranquilidad y confianza.

Mucha Suerte Pochín en los próximos partidos!

• Autor
Una pena este ultimo resultado, pero el "casi" empate en la Bombonera tiene mucho merito y luego la victoria en casa ante el Arsenal, parece haber asentado ya el equipo.

Saludos

Es cierto, a pesar de esta ultima derrota..el equipo se está acostumbrando a jugar en la maxima categoria del futbol argentino . xD

Saludos xD !!!

Oiga que buena campaña que esta Ud. haciendo!  Primero con ese ascenso y ahora en la primera division.  Sera que salimos campeones ?  Un abrazo y mis saludes.

ajajaja xD

si la campaña del equipo esta siendo muy buena..

sufrimos pero se pudo ascender..y ahora ya nos acostumbramos a jugar en Primera..pero CAMPEON???????????????????????? jajjajajajajajja

'Salvarnos del Descenso'

Saludos xD !

Una lástima Pochín la derrota ante San Lorenzo, venias bien tras el partido ante boca y contra el Arsenal donde con 2 goles en cada partido habias mejorado tu promedio goleador.

¿Le preocupa al entrenador del Español el escaso número de goles de su equipo, apenas 15 en 14 partidos?

Aun así, te mantienes en la mitad de la tabla, lo que es importante para ir ganando en tranquilidad y confianza.

Mucha Suerte Pochín en los próximos partidos!

la verdad que tienes razon, veniamos con dos goels por partido..pero San Lorenzo es un duro rival y no pudimos hacer nada..

Esperemos ahora levantar ante el DIFICIL Colon xD

La verdad que en partes no me preocupa, porque tambien en eso se ve reflejado lo duro que es el torneo y el futbol nuestro..pero.. en otras partes si, porque es solo 1 gol por partido..pero obviamente que si ese gol sirve para ganar, bienvenido sea xD.

Muchas Graciassssssss :)

Editado por Pochin_GELP

Bueno Pocho...

Veo a tu equipo bastante irregular, pero sabiendo que estás en la máxima categoría y fuera de la zona de descenso por ahora está todo bien.

Creo también que el equipo está sufriendo mucho defensivamente. Pensás hacer algo al respecto??

A levantar contra Colón!! xD

• Autor
Bueno Pocho...

Veo a tu equipo bastante irregular, pero sabiendo que estás en la máxima categoría y fuera de la zona de descenso por ahora está todo bien.

Creo también que el equipo está sufriendo mucho defensivamente. Pensás hacer algo al respecto??

A levantar contra Colón!! xD

si, por ahi si..pero tampoco creo que sea "bastante" vos lo dirás porque perdi los ultimos 2 .. Perdi-Gane-Perdi, pero.. fijate que jugue con BOCA en la BOMBONERA, despues gane y despues me toco con SAN LORENZO en el GASOMETRO.. o sea.. son partidos "perdibles".. xD

Defensivamente.. nose si tamos mal.. yo creo que es de lo mejor que tiene el equipo.. sacando a Desábato (que ta rindiendo mas o menos), pero Tula cuando jugaba rendia perfecto.. Gioda tambien y los laterales andan bien exc Gerlo que ta jugando por la lesion de Ladino..

Gracias Finki :)xD!! xD

Saludos :)

PD: Mañana o el Lunes Sigue La Historia.

Saludos Pochin!!!

Ques esperas del equipo en la maxima categoria? que se mantenga? o viendo que va bien esperas lograr una buena calsificacion?

• Autor
Saludos Pochin!!!

Ques esperas del equipo en la maxima categoria? que se mantenga? o viendo que va bien esperas lograr una buena calsificacion?

Lo primordial es dejar al equipo en Primera..pero..si se dan los resultados..obviamente nos ilusionamos con prendernos en el pelotón de arriba xD.

Saludos! xD

• Autor

Bueno bueno ;), tras un fin de semana de descanso ;)xD , mañana Vuelve LA Historia xD

Gracias a todos por el apoyo xD

Bueno a pesar de las ultimas 3 derrotas el arranque es bueno para un recien ascendido , tenes buen equipo , confio que lograras la permanancia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.