Jump to content

Mercado de pases.

Respuestas destacadas

Publicado

bueno

rumores>

federico rodriguez,edison torres y gonzalo sorondo suenan en penarol junto con castillo o carini.

nacional>suena prieto

liverpool >confirmado van alfaro y pezzolano

Prieto según tengo entendido se va para Rusia y al que JR quiere si o si es a Gabriel Marques, terrible jugador!!

Peñarol sumale a Ceppelini y a Viudez... igual ta complicated.

Y en Defensor Mora si o si y según dicen este es el año de Martin Silva y de Souza... será? B-)xD

• Autor

Nacional tambien anda atras de Viudez pero esta sancionado por unos partidos por que escupio a uno se dice que no habia sido el pero Aguirre dijo que era hincha de penarol.

• Autor

mejor amplio

Tabaré Viudez podría convertirse en la primera incorporación de Nacional, después que Diego Aguirre haya manifestado que “es muy hincha” de Peñarol. El ex volante de Defensor, llegó esta tarde desde México y en las próximas horas se reuniría con Daniel Enríquez, donde quedaría acordada su vinculación con los tricolores.

Si bien Diego Aguirre en su presentación oficial como nuevo técnico de Peñarol, confesó que Tabaré Viudez es hincha de los carboneros y que pretende contar con el hábil volante para el próximo semestre. Viudez podría convertirse en cuestión de horas en nuevo jugador de Nacional.

"Está la posibilidad de que venga a partir de que es muy hincha de Peñarol y quiere cumplir ese sueño por su deseo, por su familia y porque siente mucho la camiseta. Lo tuve en el proceso de la selección sub 20 dos años conmigo, pero que quede claro que venir a Peñarol es el deseo del jugador", sentenció Aguirre. Sin embargo, el jugador arribó esta misma tarde desde México y en las próximas horas se reunirá con Daniel Enríquez para finiquitar su incorporación al conjunto tricolor.

No obstante, Viudez aún debe cumplir una sanción de siete partidos por escupir a un rival, luego de que fuera expulsado en un encuentro entre su equipo, Necaxa y Pachuca.

fuente Urugol

Fabbian Carini

dijo que seria un honor jugar en penarol

Mauricio Prieto

seria un orgullo jogar en Nacional

Luis matosas puede ser DT de Danubio

Carlos Bueno a queretaro

Si le dieron 7 fechas al Taba, un genio B-)

Si se va a uno de estos dos cuadros me decepcionaría totalmente...

Lo de matosas donde lo sentiste..? Porque si es verdad, se fue todo a la mierda.

Aguirre ya firmo en Peñarol?. Yo segun lo que habian comentado de el no lo veia mal aca en la U, porque sono bastante.

Venia a comentar que Bueno se escapa a Mexico y Victorino lo siguen muchos clubes de Brasil

yo vivo aki en mexico segun lo que se cuenta aqui amigos. es que en gallos blancos del queretaro desmienten lo de carlos bueno aun que no lo descarto o no descartaria otro uruguayo ya que el gerente de ese equipo es uruguayo y se esta surtiendo de uruguayos, pero si dijeron que desconocian lo de bueno. me entere que es casi un hecho de que viene a toluca el tanque santiago silva ya que querian un 9 de lo mejor que tenga sudamerica, "hoy por hoy lo es". ojo tricolores empezemos a temblar ?? jejje el nico olivera seria refuerzo de las aguilas del america. nose como hizo para ir al america, que me pase el nombre del representante se rasco las bolas 6 meses en puebla y paso a un grande increible la verdad. tabare viudez segun lo que suena aun que se dice que el es hincha de peñarol y de que diego aguirre aya dicho de que es hincha hoy por hoy les puedo decir de una muy buena fuente de que tiene medio pie en nacional. el director deportivo tricolor se va a reunir con elcuando arrive a mtdeo.lo que dijo aguirre de viudez fue como una estrategia para que la gente de nacional le bajara las ganas de ficharlo pero sabe que nacional hizo los primeros contactos.

otro que es casi un hecho es el volante martin liguera,(ya se habian demorado en decirlo, desde que llego JR a nacional en el contrato casi casi tenia que venir liguera tmb jeje) se desvincula de union española,(yo pense que seguia en paraguay asi que si no habra echo mucho jugando jeje) lo contractual no es ningun problema asi que es casi un echo q liguera volvera en su 3era o 4ta etapa a nacional.

tambien se dijo que como no va a seguir sebastian balsas en nacional JR no veria con malos ojos la vuelta del jugador a las filas tricolores.

Carini suena para el Junior de Barranquilla ¿que se ha dicho alla en uruguay?

Si Retor ya lo contrataron a Aguirre.

Larry, el América contrató al Nico porque es un grande nada más... es DIOS B-)

Lo de Liguera no lo entiendo... me parece muy al pedo el fichaje.

Y Brayan yo escuché el rumor hace tiempo ya, veremos que pasa.

la verdad amigo es que nose pero carini es un arquero como viene de europa y tiene ya un mundial arriba y es un jugador sin contrato a sonado para todos lados una ves hasta salio el rumor de boca juniors hace 6 meses atras por eso te digo cuando es un jugador libre es dificil por que tiene minimo 15 equipos que suenan y uno no sabe cual es el mas factible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.