Jump to content

Mercado de pases.

Respuestas destacadas

Es un hdp Aguirre, no puede decir que Viudez es manya cuando está a punto de firmar por Nacional. Eso es no tener códigos... mal mal.

Larry vas a ir a ver al bolso cuando juguemos contra el América? En que zona de México estas?

siii claro. yo vivo en puerto vallarta es como punta del este.queda a 2 hrs de guadalajara y en bondi voy hacer al rededor de 10 o 13 hrs dependiendo. podria ir en avion al df a pero la verdad chicos es que es una deferencia de dinero muy grande es como decir de que hay mas de 150 dls de diferencia y solo es el boleto de ida.

la verdad que si estubo mal por la forma de decir. osea uno sabe que hay jugadores que son hincha de cuadros y que juegan en otros por dar ejemplos en nacional mauricio pereyra y el morro garcia: conocidos por todos que son hinchas de peñarol el hermano del morro hasta una vez casi se hagarro a palos con una banda de nacional. en peñarol dario rodriguez es bolso muchos lo saben hasta tiene fotos con la de nacional. pero no tiene nada que ver me acuerdo de un clasico no me acuerdo si fue el del 2006 o 2007 que perdio nacional 3a0 con gol de vanzini en contra. jugo de titular el pato sosa en nacional y me acuerdo que el pato siempre dijo soy manya pero defiendo la plata de mi familia y ese clasico creanlo o no fue el mejorcito de nacional metio y lucho. pero aguirre lo dijo como para causar molestias en nacional que bueno aguirre que descubramos que eres asi. y no alguien humilde y con principios cuando el maestro tabarez va a salir diciendo alguna vez este va venir aqui por q es hincha de aca claro que no? pero sabes por que lo hizo aguirre por que sabe que nacional tiene una idea, un plantel para luchar, una institucion en crecimiento. del otro lado tiene lo de siempre un BOMBERAZO en 3 años 7 tecnicos y nunca un plan a largo plazo o un proyecto. grande aguirre ganate los jugadores por institucion y no por quemarlos pero bueno. no sabes el miedo que me da viudez

Es que lo deja re mal, ahora medio que le hicieron la cruz a Viudez los hinchas y va a tener que esforzarse el doble para ganarlos. Además un pibe joven de perfil bajo...

Con Carrasco puede resurgir el Taba... y eso no es bueno para los rivales.

El Viudez ese es una vieja, pero bue pal fulbo de acá capá que sirve...

Lo veo mas con la de Peñarol que la de Nacional...

Vamo por el bicampeonato carajo!

• Autor

el vasco anda atras de victorino

se dice que pernia no seguiria

¿es verdad que peñarol va a comprar a Jhon valencia de Once Caldas?

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

no s edijo nada de valencia

• 4 meses más tarde...

Podríamos acondicionar este topic, en cuanto al título y eso y usarlo para hablar de los pases en nuestro fútbol no les parece?

se viene el chino peralta devuelta a mexico en Queretaro Devuelta a peliar el desenso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.