Jump to content

Mercado de pases.

Respuestas destacadas

JUSTO AHORA ME SACARON LOS NEGATIVOS?

De Souza es un jugadorazo que perfectamente si no era por su representante nunca había caído en un equipo tan malo como Banfield. Que justo en esos años se comió a todos los jugadores que pasaban por ahí porque eran una murga en todos los sentidos. A parte de tener problemas con Lavolpe, tuvo un problema de meniscos, el Pelado Mala Leche de Méndez lo hacía jugar de DOBLE CINCO y cuando podía remontar con el Polilla este los dejó tirados, a Banfield pero sobre todo a De Souza. No sabés lo que fue de TU equipo ese año?

Quien nunca pudo agarrar forma física y futbolística. Después estuvo en Wanderers donde volvió a tener problemas de lesiones. Y como en Defensor no lo quieren por reclamar una guita que se había comprometido en no reclamarla, se quedó jugando en la liga local de su ciudad.

De Souza una víctima de los representantes, de las injusticias del fútbol uruguayo y de la porquería que fue Banfield el año y medio que estuvo.

Suerte

tampoco para que te lo tomes personal vieja... igual dentro de ese año desastroso hubo dos o tres jugadores que se destacaron. donde el claramente no estuvo, una lastima que te lo hayas tomado como una agresion,

suerte

No es culpa tuya no te preocupes, pasa que este pibe laviola se pone muy pelotudito cuando hablas mal de su equipo y/o de "sus" jugadores. Ni te toques.

De Souza es un jugadorazo que perfectamente si no era por su representante nunca había caído en un equipo tan malo como Banfield. Que justo en esos años se comió a todos los jugadores que pasaban por ahí porque eran una murga en todos los sentidos. A parte de tener problemas con Lavolpe, tuvo un problema de meniscos, el Pelado Mala Leche de Méndez lo hacía jugar de DOBLE CINCO y cuando podía remontar con el Polilla este los dejó tirados, a Banfield pero sobre todo a De Souza. No sabés lo que fue de TU equipo ese año?

Quien nunca pudo agarrar forma física y futbolística. Después estuvo en Wanderers donde volvió a tener problemas de lesiones. Y como en Defensor no lo quieren por reclamar una guita que se había comprometido en no reclamarla, se quedó jugando en la liga local de su ciudad.

De Souza una víctima de los representantes, de las injusticias del fútbol uruguayo y de la porquería que fue Banfield el año y medio que estuvo.

De Souza llegó a Banfield estando 4 años siendo el jugador mas importante del medio. Fue clave en ganar dos Aperturas, un Clausura y dos Tablas Anuales, además de grandes (grandes no. IMPRESIONANTES) actuaciones a nivel internacional. Llegó a la selección jugando en Defensor! Eso dice mucho. Si vos no lo conocías antes de su llegada era porque no veías fútbol.

Suerte

lo conocia por algo cuando llego me puse "contento", porque pintaba muy bien, pero se pincho. ahora pregunto que tiene de malo que un jugador que tuvo una epoca "de gloria" si queres ahora a los 29 años este para jugar en una liga de su ciudad (con suerte) ??

Suerte

tampoco para que te lo tomes personal vieja... igual dentro de ese año desastroso hubo dos o tres jugadores que se destacaron. donde el claramente no estuvo, una lastima que te lo hayas tomado como una agresion,

suerte

No es culpa tuya no te preocupes, pasa que este pibe laviola se pone muy pelotudito cuando hablas mal de su equipo y/o de "sus" jugadores. Ni te toques.

gracias seba! fue con la mejor onda! todos los paises tienen jugadores que son horribles o que tuvieron epocas gloriosas y ahora no la ven ni cuadrada... aca en argentina ESTA LLENO, la paglia marchant matute morales pablo vitti, oberman (era titular y por el messi era suplente en la sub 20 y hoy da pena)

aparte y con esto termino como te puse el ejemplo de de souza te digo QUE PAPELITO FERNANDEZ ( que jugo en defensor) es idolo pasa que no pregunto por el porque se donde esta...

Si ponerlo a jugar de 5, si se rompe los meniscos y lo tienen que operar y si tu DT te deja tirado... eso es pincharse? Además de todo eso, ligó una época muy mala de Banfield. Siempre juzgan así nomás. Yo me acuerdo que el primer año a Seba Fernández no lo querían mucho tampoco y como terminó? Armaron un equipo serio y cambió todo.

Me pareció bastante fuerte el término "horrible", cuando es flor de jugador. Y la verdad, más de 6 años viendolo jugar una o dos veces por semana y me venis con eso... yo que se.

Su año en Wanderers fue parecido al de Banfield, no podía jugar ni tres partidos seguidos. Es obvio que no es el mismo. Pero algo que siempre tuvo es que extraña mucho su ciudad (cuando estaba en las juveniles de Nacional lo echaron porque se escapaba) y como no pudo jugar en Cerro Largo, que está en primera, supongo que decidió quedarse ahí de todas formas. Pero seguramente, tarde o temprano, va a volver a re aparecer en un equipo.

ojala que se yo macho, cardacio jugo en defensor jugo en banfield y a mi me dejo un buen recuerdo y hoy donde esta? y? cual es el drama? tambien te puedo hablar de martin rodriguez de lujambio (crack) de walter peletti, o pregunta en independiente por adrian argacha.... hay de todo tampoco para decir EQUIPO TAN HORRIBLE COMO BANFIELD porque que yo sepa nunca dije nada de defensor ni de la liga uruguaya ni de nada, solo di una opinion de un jugador que evidentemente tengo una opinion totalmente opuesta a la tuya

aparte despues vino eduardo acevedo (tengo miedo a dar una opinion y que me bardee algun hincha de cerro por que con ese equipo gano la liguilla pre libertadoreS) y lo puso de enganche y no anduvo...... y mejor no te doy mi opinion de acevedo

Acevedo es un vende humo, todos lo sabemos. Pero De Souza ERA un jugador de los que ya no hay, un gran enganche que siempre lo quise para Nacional, incluso estuvo por venir cuando andaba realmente bien. Tuvo la desgracia de irse a un Banfield que no jugaba a un carajo, y en donde estuvo mucho tiempo jugando fuera de posición.

Diego (@laviola7) suele ser medio "enfermito" con su Defensor, y sus jugadores. Pero en esta le doy la razón sobre De Souza, eso si Diego no te calientes si te dicen que es horrible, si despues vos le vas a pagar con la misma moneda sobre su club, ahi pifiaste :)

@taladro09 Cardaccio te dejó un buen recuerdo? Que pasó? Te pago un trago en algún boliche? jajaja Que pibe intrascendente ese, pura fachita. "El Indio" Martín Rodriguez jugó realmente bien cuando fue a Banfield, no? Ni hablar de Lujambio claro jaja. Otro jugador de la noche xD

Pero haber, como vos dijiste que De Souza era horrible con no se qué argumento. Yo te digo que ese Banfield SI era horrible. Cuantos puntos hizo? Decime vos? No tenían mil líos con el presidente aquel que era un fantasma? No cambiaron de técnico como 4 veces (Méndez, Lavolpe, Polilla, Acevedo y no se si hubo uno en el medio)? Si yo me acuerdo que gracias a Banfield, San Lorenzo se salvó.

Y la verdad no me parecía un mal plantel. Victor López, Acevedo (que para mi no es tan malo como dicen), Roro López, Achucarro, Ferreyra, Chavez, De Souza, Tagliafico, Carrusca y un chiquitito que jugaba en Central que no encuentro el nombre (Gómez busqué por ahí y creo que es ese). Y seguro algunos más como Quintero o Luchetti que para mi no son la gran cosa pero fueron titulares cuando campeonaron.

Cardacio llegó a Defensor hace unos meses, jugó solo la última fecha el último torneo. Jugó 20 minutos y anduvo bastante bien. Siempre jugó bien ese tipo, a pesar que lo echaron de casi todos lados. Argachá nadie entendió como llegó a Independiente... bah, si, al parecer querían descender enserio. Igual no se como llegaste a esos nombres. Podés hablar de quien quieras. Pero me resultó chocante que hayas sido tan determinante con alguien que nunca pudo rendir en plenitud por diferentes circunstancias y lo mates así. Me pareció injusto. Igual yo salté bastante rápido y mal. Creo que por ejemplo el Polilla da Silva se merece más puteadas que De Souza.

cardacio era suplente. entraba siempre en los segundos tiempos y se nota que tenia calidad pero es medio lagunero. En relacion al indio martin rodriguez era malo malo porque fue un negociado del entonces presidente del club, que lo compro a river por creo que 800.000 dolares jugo tres partidos y lo dejaron libre y termino en liverpool de uruguay...

Pero haber, como vos dijiste que De Souza era horrible con no se qué argumento. Yo te digo que ese Banfield SI era horrible. Cuantos puntos hizo? Decime vos? No tenían mil líos con el presidente aquel que era un fantasma? No cambiaron de técnico como 4 veces (Méndez, Lavolpe, Polilla, Acevedo y no se si hubo uno en el medio)? Si yo me acuerdo que gracias a Banfield, San Lorenzo se salvó.

Y la verdad no me parecía un mal plantel. Victor López, Acevedo (que para mi no es tan malo como dicen), Roro López, Achucarro, Ferreyra, Chavez, De Souza, Tagliafico, Carrusca y un chiquitito que jugaba en Central que no encuentro el nombre (Gómez busqué por ahí y creo que es ese). Y seguro algunos más como Quintero o Luchetti que para mi no son la gran cosa pero fueron titulares cuando campeonaron.

Cardacio llegó a Defensor hace unos meses, jugó solo la última fecha el último torneo. Jugó 20 minutos y anduvo bastante bien. Siempre jugó bien ese tipo, a pesar que lo echaron de casi todos lados. Argachá nadie entendió como llegó a Independiente... bah, si, al parecer querían descender enserio. Igual no se como llegaste a esos nombres. Podés hablar de quien quieras. Pero me resultó chocante que hayas sido tan determinante con alguien que nunca pudo rendir en plenitud por diferentes circunstancias y lo mates así. Me pareció injusto. Igual yo salté bastante rápido y mal. Creo que por ejemplo el Polilla da Silva se merece más puteadas que De Souza.

obvio por lo menos de souza se quedo hasta el descenso cosa que el polilla, por ejemplo imaginate que el rorro lopez viviendo lesionado hizo 4 goles, si no se hubiera lesionado tanto hubiera andado...

una cosa mas y termino, brahian aleman ( heredero de de souza en defensor) llego a union (equipo flojito de estos pagos) en una situacion igual o peor que la nuestra y si bien primero le costo antes del descenso con facundo sava anduvo bien, es un buen jugador, hoy en la b nacional rinde sino fijate en youtube el golazo que le hizo a villa san carlos...

Cuando leí que @taladro09 nombrara al ENORME Walter Pelletti se me cayó un lagrimón. Ese era buen en serio.

un grande walter pelletti en huracan es idolo idolo , y en banfield es querido si bien no jugo mucho 23 partidos 2 goles si no me equivoco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.