Jump to content

Mercado de pases.

Respuestas destacadas

yo no lo vi lo vio mi viejo por eso jajaja

@Bolso_Ramone no llego a los 40 amor, pero ví a Nacional campeón del mundo por ejemplo, a vos te lo contaron ;)

@taladro09 pasa que soy hincha de Wanderers, de donde salió Pelletti y me encantaba como jugador. Igual de tu cuadro lo más grande fue Garrafa, un crack.

que grande!! garrafa fue lo mas grande humildad potrero ascenso en estado puro, la anecdota de porque su pase a boca no se hizo lo pinta de pies a cabeza (si no la saben diganme y se las digo), jugo en bella vista y lo ayudo a clasificar ( no se si por primera vez) a la copa libertadores 2000 la cual no pudo jugar porque el viejo estaba muy enfermo luego fallecio y ahi vino a banfield :clapp:

aca les dejo un fragmento de la anecdota que lo pinta a garrafa tal como era:

"Estuve un tiempo entrenándome con el plantel de Boca, cuando el técnico era Bilardo. Yo me sentía con posibilidades de quedarme y en un primer momento, la cosa con el DT pintaba muy bien, pero de un día para el otro me dijeron que no iba a ser tenido en cuenta. No creo que haya sido por cuestiones futbolísticas", relató.

Y explicó que para él, se debió a una anécdota particular, relacionada con su medio de transporte personal. "Resulta que yo iba en moto a las prácticas. En ese momento, Boca se entrenaba en Ezeiza, y yo desde Laferrere no tenía otra forma de llegar que no fuese en mi moto (una CBR 600). Como me habían advertido que podía no caer bien lo de la moto, yo llegaba muy temprano, antes que todos los demás, y la dejaba escondida. Un día se me hizo tarde, y en el camino me crucé con Bilardo y Pumpido", contó.

Siguió diciendo que "a los dos o tres días, Bilardo" le mandó a decir por Pumpido, simplemente, que no lo iban a tomar en cuenta. "Era muy joven y me manejaba con esa espontaneidad. Iba en moto porque tenía moto. La sensación que me quedó es que, si era por mis condiciones, hubiera podido jugar tranquilamente en Boca", consideró.

fuente: http://www.infobae.com/2005/01/19/162988-para-garrafa-sanchez-bilardo-lo-borro-boca-su-moto

Aníbal Hernández y Maximiliano Callorda, ambos de Defensor Sp, jugarán el Clausura a préstamo en Fénix.

- Carlos Macchi vuelve del retiro.Fue contratado por Canadian.

- Omar Perez ficha por Boston River.

• 2 semanas más tarde...

Como era de esperar, de Souza va a jugar en Cerro Largo. Y entre otras cosas dijo que su representante lo dejó tirado, cuando Diego por él rechazó muchas ofertas porque Gonzalo Madrid (representante) le aconsejaba. Diganme que no leyeron algo de eso en otros lados.

Ojalá se ponga bien y los salve del descenso.

Fenix compró bien con Liguiera, Callorda, Hernández (cualquier cosa se puede esperar de ese tipo) y Cavallini.

Juventud también con Tellechea, Puerari, Moreira y Diego Rodríguez (zaguero juvenil de Wanderers que estaba en el Malaga)

River que se le fueron importantes como Olaza, Marquez y algúin otro, trae a Zurdo Rodríguez (si no se lesiona como le pasó durante el último año que no debe ni haber jugado ni 10 minutos) es un "buen" sustituto de Olaza. Además de William Martínez y Rayo Ramírez.

Wanderers le volvió Albarracin y Esnal. Además de renovar a Blanco. Creo que se van a quedar así, intentando que no se les vaya ninguno de los importantes.

Sud América trajo a Royón, Emanuel Centurión (uno que jugaba en Independiente, bastante conocido, andá a saber como anda) y Carrera (zaguero de River, suplente en el Sub 17 de 2011).

Bueno esos me parecieron los movimientos más interesantes.

• 2 semanas más tarde...

CERRO: DT: Pablo Alonso (sigue). Altas: Matias Masiero (El Tanque Sisley). Bajas: Alejandro Lago, Juan Ramón Curbelo, Juninho, Julio Aguilar, Sebastián Gagnevin, Matías De Los Santos y Gabriel De León (estos dos retornaron a Danubio). Ascendidos: Cosu, Techera, Leites e Izquierdo. Nota: retorno de la Reggina y entrena Pablo Caballero.

CERRO LARGO: DT: Eduardo Uzal (sigue). Altas: Ignacio Nicolini (Peñarol), Matías González (Danubio), Leonardo Rivero (viene de Chile), Diego De Souza (Wanderers), Gustavo Aprile. Bajas: Juan José Blanco El Tanque Sisley), Adrián Romero (Miramar Misiones), Caio García (BRA) y Nunes (BRA). Nota: Ya entrena Raúl Leguías, delantero de la Selección de Nicaragua.

DANUBIO: DT: Leonardo Ramos (Sigue). Altas: Franco Torgnacioli (Boston River), Bruno Fornarolli, Jorge Zambrana (Carabobo, VEN), Nicolás Milesi (Torque), Diego Martiñones (San Martín de San Juan), Matías de los Santos y Gabriel De León (vuelven de Cerro), Jorge González (retorna de su préstamo en Racing, y será cedido). Bajas: Damián Malrrechaufe (Racing)Martín González (Cerro Largo), Mauro Goicoechea (Rumania), Angel Cayetano (Racing), Pablo Míguez (Alianza Lima), Pablo Lima (Peñarol), Líber Quiñones (Veracruz, MEX). Nota: Hablaron con Chevanton y quedaron en volver a hacerlo. Si lo que le van a ofrecerle convence se queda. Pero es difícil.

DEFENSOR SP.: DT: Fernando Curutchet (sigue). Altas: Pablo Pintos (libre de Tigre, AFA), Mario Regueiro (libre de Racing de Avellaneda), Nicolás Correa (Unión de Santa Fe), Matías Alonso (viene de Bari, ITA). Bajas: Anibal Hernández (Fénix), Maximiliano Callorda (Fénix), Diego “Zurdo” Rodríguez (River Plate), Mario Risso (terminó vinculación). Nota: Federico Puppo solucionó su situación y seguirá seis meses más en los violetas.

EL TANQUE SISLEY: DT: Raúl Moller (sigue). Altas: Juan José Blanco (Cerro Largo), Esteban Maga, Gustavo Biscayzacú (Dep. Quindio, COL), Martín Galain (estaba en Colombia), Junior Arias (Liverpool), Gastón Machado (Liverpool). Bajas: Guillermo Díaz (dejó el fútbol y viajó con Verzeri a Emiratos Arabes), Carlos Santucho (Olmedo, ECU), Christian Palacios (Olmedo, ECU), Gaston Puerari (Juventud), Alejandro Siles (retorna a Peñarol), Matías Guzmán, Matías Masiero (Cerro), Jhonny Da Silva, Martín Cardozo, Juan Ignacio Marcarie. Nota: Juan Pablo Fagundez, Pablo Lima y Martìnez, aceptaron renovar nuevo contrato.

FENIX: DT: Juan Tejera (sigue). Altas: Lucas Cavallini (Nacional), Martin Liguera, Maximiliano Callorda (Defensor Sp.), Aníbal Hernández (Defensor Sp.). Bajas: Juan Delgado, Nicolás Royon (Sud América), Leonardo Melasi (Miramar Misiones), Bryan Aldave (se fue a Bolivia), Hernán Novick (Peñarol), Cristian Silvera (rescindió). Nota: entrena, pero no pidió pase Maximiliano Arias. Ascendidos: Facundo Bonnet y Martín Silva.

JUVENTUD: DT: Jorge Giordano (sigue). Altas: Matías Porcari, Maximiliano Moreira (Nacional), Gastón Puerari (El Tanque Sisley), Emiliano Tellechea (Centroamérica), Diego Martín Rodríguez (Atl. Malagueño, ESP). Bajas: Gastón Poncet (Platense de Honduras), Rodrigo Cabrera (Carabobo, VEN), Guillermo Chabasco, Miguel Márquez (Rentistas), Darwin Torres (volvió a Nacional), Marco Antonio, Jonathan Charquero, Gastón Otreras, y Dorrego.

LIVERPOOL: DT: Eduardo Favaro (sigue). Altas: Ivan Moreno y Fabianesi (ARG, Colón de Santa Fe), Caué Fernándes (Nacional). Bajas: Andrés Lamas (Independiente del Valle, ECU), Gastón Machado (El Tanque Sisley), Martín Bonjour (fin de contrato, a Dep. Quito, ECU)), Junior Arias (El Tanque Sisley).

NACIONAL: DT: Gerardo Pelusso (nuevo). Altas: Gustavo Munúa (Fiorentina, ITA), Rinaldo Cruzado (PER, Newwell’s de ARG), Jorge Curbelo (Godoy Cruz de Mendoza), Henry Giménez (Bologna), Darwin Torres (volvió de Juventud). Bajas: Martín Tejera (libre), Alvaro Fernández (retornó a Chicago Fire), Caué Fernández (Liverpool), Lucas Cavallini (Fenix), Maximiliano Moreira (Juventud).

PEÑAROL: DT: Jorge Fossati (nuevo). Altas: Paolo Hurtado (PER, Pacos Ferreira de POR), Sergio Orteman (Olimpia, PAR), Hernán Novick (Fénix), Pablo Lima (libre de Danubio), Leandro Gelpi (retorna de Racing), Alejandro Siles (retorna de El Tanque Sisley). Bajas: Ignacio Nicolini (Cerro Largo), Jonathan Sandoval, Santiago Silva (San Martín de Porres, PER), Miguel Amado (vuelve a Olimpia).

RACING: DT: Mauricio Larriera(nuevo). Altas: Alvaro Alonso (viene de Ecuador), Nicolás Gentilio, Damián Malrrechaufe (Danubio), Diego Melian (Huracan), Sebastiàn Balsas, Angel Cayetano (Danubio). Bajas: Rodrigo Brasesco (San Luis, MEX), Leandro Gelpi (volvió a Peñarol), Jorge González (Rentistas), y Enzo Ruíz (Dep. Concepción, CHI).

RIVER PLATE: DT: Guillermo Almada (sigue). Altas: Cristian Esnal, Diego “Zurdo” Rodríguez (Defensor Sp.), Williams Martínez (Cerro Porteño, PAR), Jonathan “Rayo” Ramírez (Sp. Cristal, PER). Bajas: Lucas Olaza (Atl. Paranaense, BRA), Santiago Carrera (Sud América), Sergio Bica (Marathon, HON). Nota: entrena Raúl Vaz, de nacionalidad francesa, que viene de la MLS.

WANDERERS: DT: Alfredo Arias (sigue). Altas: ninguna. Bajas: Diego De Souza (Cerro Largo), Pablo Lavandeira (San Luis Potosi, MEX), Federico Rodríguez (retorna a Italia), Richard Mercado (Universidad Católica, ECU). Pueden irse: Guzmán Pereira y Santiago Martínez. Nota I: ocho juveniles fueron ascendidos: Braulio Alvarez, Junior Vidal, Matìas Avila, Pèrez, Juan Duarte, Manuel Castro, Franco Gentile, y Kevin Ramìrez. Nota II: se llegó a un acuerdo con Huracán por Federico Cristóforo que renovó por tres años. Y Sergio Blanco renueva por seis meses.

RENTISTAS: DT: Adolfo Barán (sigue). Altas: Jorge González (Racing), Miguel Márquez (Juventud), Nicolás Adolfo Barán (Miramar Misiones). Bajas: Ignacio Ithurralde (Blooming, BOL), Gabriel Costa (Alianza Lima).

MIRAMAR MISIONES: DT: Gonzalo de los Santos (sigue). Altas: Leonel García Barros (ARG), Leonardo Melasi (Fénix), Adrián Romero (Cerro Largo). Bajas: Luis Maldonado (Marathon de Honduras),, Nicolás Barán (Rentistas), Ignacio Lemmo, Juan Ignacio Guardado, Rodrigo Aguerre. Enviados a Tercera: Johnny Galli, Rodrigo Schramm, Jonathan Rack, Carlos Rodríguez, y el colombiano Jordan Mosquera. Nota: no arregló Washington Tais.

SUD AMERICA: DT: Alejandro Apud. Altas: Danny González (Huracán FC), Nicolás Royón (Fénix), Emanuel Centurión, ARG, de Alvarado), Santiago Carrera (River Plate). Bajas: Juan Manuel Cobelli (Dep. Cuenca, ECU), Rodrigo Mieres (Dep. Cuenca, ECU).

Impresion mia o esta mas grande la letra de Wanderers? :mrgr:

Ni idea :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.