Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de pases.

Respuestas destacadas

Milesi al final se fue al fútbo brasilero.. Supuestamente el representante no cumplió con su palabra y se lo llevó

Y Esnal cruzo la vereda y se fue a River en lugar de volver a Wanderers, un desagradecido el moreno.

Parece que liverpool arreglo con Chevanton...

¿Por qué nadie se quiere retirar en Danubio de los ídolos?

• 6 meses más tarde...

El brasileño Felipe Gedoz abandonará Defensor Sporting para continuar su carrera en el Brujas, de Bélgica. El futbolista se despidió esta mañana de sus compañeros. Por la transferencia, el club violeta recibirá 900 mil dólares libres por la mitad del pase.

http://cambiodefrente.com/futbol-local/item/24969-gedoz-se-va-a-b%C3%A9lgica.html

El defensa uruguayo Emiliano Velázquez se convirtió en estas horas en nuevo jugador de Atlético de Madrid aunque jugará cedido en el Getafe por una temporada. El zaguero de 20 años tendrá su primera experiencia internacional.

http://cambiodefrente.com/futbol-local/item/24968-indio-colchonero.html

El zaguero Matías Malvino es nuevo jugador del Lugano de Suiza. Llega procedente de Defensor Sporting

Malvino al Lugano, Gedoz al Brujas; me parece q tienen capacidad para equipos de mas nivel. Lo de Gedoz es un regalo, menos de 1 millon x el 50% me parece un regalo.

Edito: Ahora entiendo lo de Malvino:

El zaguero de Defensor Sporting Matías Malvino será el séptimo futbolista uruguayo del Lugano, un club de la segunda categoría del fútbol suizo que tiene al empresario Pablo Bentancur como el dueño del 40% de sus acciones. Actualmente está sexto a ocho puntos del líder en la Challenge League helvética, que otorga un solo ascenso a la Primera División.

Todos los charrúas que allí militan son representados por el contratista nacido en Perú, quien llevó en este período de pases a los delanteros Sergio Cortelezzi, Leonardo Melazzi y Renato César, y a los mediocampistas Ángel Cayetano y Jonathan Barboza. Antes, ya estaba jugando Jonathan Sabbatini, un volante sanducero de 26 años que completará su tercera temporada en el equipo.

Editado por Bolso77

Justo iba a comentar, Gedoz merecia algo mejor no? En el peor de los casos un grande de Argentina/Brasil/Portugal...

Lo de Gedoz fue 1M por el 50% más 10% de futura transferencia. Si no se va al otro lado y por más plata es porque no había mejor oferta. Igual, juega Europa League, si le va bien, en un año o dos puede irse a Holanda (que se fijan bastante en esas ligas) o algo mejor. Para mi en lo futbolístico no está mal.

Lo de Malvino, para mi, debe haber sido petición de él al representante que tiene a ese equipo allá. La verdad, tiene unas condiciones notables, pero los últimos meses estuvo realmente espantoso (salvo el partido de vuelta con At. Nacional). Contra The Strongest acá fue culpable de 2 mano a mano del delantero de ellos, pero culpable directo eh, cagadas de él. Suerte que definió mal. Además el tema de la joda en Colombia y este mal arranque de torneo, pa mi le dijo, sacame de acá Pablito y nos vimos :biggreen Porque si, tiene condiciones para más que la B de Suiza.

Ya que estamos con el Mercado. Se trajo a Scotti de urgencia. Con Arias y Malvino (ahora se fue) en un mal nivel , Correa operado, Herrera que va a seguir jugando de lateral, nos quedamos sin centrales. Así que me parece bien. Igual me estaba preguntando... que pasó con Diego Lugano? Desapareció después del Mundial.

Editado por laviola7

@Andy10 El otro día preguntabas por Guillermo Varela, es pretendido por el Real Madrid ahora, pero para llevarlo al Castilla xD. Un Gary Kagelmacher cualquiera me parece :P

@laviola7 escuche una nota a Lugano en donde dijo q esta esperando una oferta de Europa, pq piensa q este es la ultima temporada q podra jugar alla. No tenia pensado volver a America todavia. Igual el tiempo se le esta terminando, ya veo la zaga Lugano-Rafa Garcia :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.