Jump to content

Mercado de pases.

Respuestas destacadas

PELEAR. :facepalm:

:facepalm: SE PEGA EL CANTINFLEO DE LOS MEXICANOs . en ves de decir mama dicen AMA, papa apa, mira ira , y te dije 3 de 9000 que tienen jeje

Podríamos acondicionar este topic, en cuanto al título y eso y usarlo para hablar de los pases en nuestro fútbol no les parece?

Acondicionado :facepalm:. A ver que rumores tenemos, podés pasr para acá Juank los del manya que pusiste hoy o ayer.

Aporto algo: parece que Coates hoy en la radio contó que descartó una oferta millonaria de Benfica para firmar con San Pablo. Los tricolores de Guba vendieron a Miranda al Atlético de Madrid y llevan a Seba para sustituirlo. En Brasil se da la negociación por hecha. Acá?

Rumores...¬¬

Otro confirmado: Cáceres firmó con el Sevilla por 4 años, luego que el club le comprara por 4.5M € el pase al Barça.

Creo que para Coates jugar 2 años de titular en Sao Paulo, ganar algo y después ir maduro a Europa sería lo mejor.

Coates ya está pronto pa jugar en Europa pa mi... me gustaria que lo compre algún equipo Ingles, tiene pasta para jugar en Inglaterra, ademas que ahí adquieren mucha destreza fisica, los dejan unos camioncitos, basta ver como dejaron a Cristiano Ronaldo en Manchester, era una laucha cuando llego...lo mismo hicieron con Tevez (era un poco gordito) y con Rodallega que era otra laucha.

Si, pero imaginatelo 2 años en Sao Paulo siendo clave, cuando vaya a Europa con cuanto? 22 años? ya va a ser una bestia y no lo va a mover nadie de titular a donde vaya, por ahí si se va ahora le puede pasar la que le pasa a varios de no jugar y tener que volver, como Viudez, Urreta o Fornaroli.

Yo lo pido ya para la selección igual a Coates, me encanta.

nose si es una noticia de pases jeje!!. pero recien escuche que la mayoria del plantel de nacional terminara contrato en junio dicen que el 80% del plantel. se viene una gran limpieza en nacional dicen.

Os dejo aqui noticias frescas desde España jeje

Damian Suarez "el zorro" entre hoy y mañana se convertira en jugador del Sporting de Gijón, el lateral era pretendido por varios equipos españoles.

Martinuccio, esta tambien siendo seguido por el Sporting de Gijón y podria tener una oferta Peñarol por él, tambien es seguido en Italia.

De Martinuccio no te digo nada, pero del zorro...

http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_content&view=article&id=993:el-uruguayo-damian-suarez-primer-fichaje-rojiblanco&catid=36:ultimas-noticias&Itemid=50

Pues ya es oficial, en cuanto lo vea jugar y la pretemporada os comentare como le va a vuestro compatriota por estas tierras. saludos

PD: vuelven a insistir en Coates en la prensa y se habla de que el Sporting podria hacer un esfuerzo por la joven promesa del futbol uruguayo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.