Jump to content

Mercado de pases.

Respuestas destacadas

bueno... se ganaron un nuevo hincha aunque el Zorrete no es santo de mi devoción xD

Coates? Imposible para el Gijón.

Vos hinchas por cada club que va un perro? xD

• Autor

De Uruguayos de afuera

Muslera no renueva con Lazio y lo siguen Galatasaray y Totenham

Olivera del America es transferible en mexico

Y si, alto perro Olivera xD

• Autor

Jean Pierrre Barrientoos apunto de fichar por el academica de portugal

acabo de escuchar en el programa de fox en la mañana Claudio Freire dio que boca quiere un central uruguayo.

coates no creo por que enseguida entre a decano.com pagina de nacional y ya dan como un echo lo de coates a sao paulo http://www.decano.com/decanocms/breves/5698-casi-concretados.html .

solo se me viene a la mente 2 cosas como peñarol juega copa y su defensa a tenido una muy buena copa. pienso nose a lo mejor sera o guillermo rodriguez o carlos valdez. me inclino por este ultimo ya que es de un empresario que lo metio en peñarol nomas para hacerlo mostrar. y en las y las transmisiones de fox sports cuando el mejor no era martinuccio siempre elogian a el hormiga valdez.

no digo que sean esos, pero sacando concluciones no me dan mas nombres de la liga de uruguay.

Valdez es un crack.

El Guille es puro corazón, pero Valdez es más agil, mejor tecnicamente, me encanta.

Valdez ya sonó para Boca hace un año. Seguramente sea él.

Muslera parece que se va de la Lazio...espero que se vaya a un equipo donde juegue y sea de nivel, que no sea tan pelotudo de irse y que nadie lo llame y termine jugando en un equipucho por ahi...

Y... yo creo que Valdez más de estos 6 meses no va a estar en Peñarol, el representante lo puso para mostrarlo me parece y para ver si agarraba viaje para la Copa América.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.