Jump to content

Mercado de pases.

Respuestas destacadas

• Autor

Muslera parece que se va de la Lazio...espero que se vaya a un equipo donde juegue y sea de nivel, que no sea tan pelotudo de irse y que nadie lo llame y termine jugando en un equipucho por ahi...

ojala que no le pase como a seba viera que termino perdido en el larissa y ahora en junior

viniendo de fonseca xD

no se si vieron punto penal cuando le hicieron la nota a seba viera y el dijo que no le renobaron en villareal por que fonseca pedia dinero para el y ademas pedia que le ficharan obligatoriamente un jugador, que era uno de los cabrera de defensor me parece si no estoy equivocado viola.

Si es así.

ademas este tema esta un poco raro por que segun uno empieza a hablar de renovacion faltando 6 meses y aqui falta 1 año. para mi osea repito para mi, que fonseca o hizo una movida pa que le pagaran un sueldo como si fuera buffon o le quizo obligar a fichar algun pibe de aca, loco falta 1 año y ya se la sentencio a la lazio.

pobre musleraa xD

PD:haber si juega o no se la sentencian a muslera tambien y lo tienen ni en la convocatoria. si yo fuera el presi de la lazio haria eso lo saco.

Chee segun escuche el morro al atletico paranaense. ok. coates se va. y dicen en la radio que el poppi muñoz se va a mexico??? puede alguien decirme que equipo va el poppi?

espero que no venga a algun equipo a peliar el desenso.

ojo depende que equipo acaba de subir el equipo de Tijuana y sus primeras 2 contrataciones son dayro moreno de once caldas y se dice que el tanque pavone.

lo de moreno es 100% seguro y lo del tanque se dice que es de palabra.

pero salvo este equipo no me gustaria que el popi venga a mexico para que lo cagen a pelotazos jeje.

El hueso Romero suena para ambos grandes, pq por un problema en el draft mejicano(Larry lo podra explicar mejor) no sigue en los Gallos Blancos. Para el equipo de Matosas se va Gaston Bueno de Central, increible lo q le venden los contratistas a ese equipo xD

eso del draft esta mal dicho. o echo jejej es que miren si se llama asi. pero el problema es que un draft en la realidad por dar un ejemplo el de la NBA son 30 equipos y van escogiendo jugadores en orden del que estubo peor o mejor osea el campeon escoje ultimo y el peor primero oviamente el q escoje primero va escojer lo mejor.

aki no es asi es un salon de un hotel donde cada equipo pone una mesita y pone su lista de transferibles . osea para que me entiendan bien es como una feria cada quien con su puesto dentro del salon cada equipo tiene sus gentes van de mesa en mesa preguntando sus transferibles y precios. lo mas seguro es que lo del Hueso romero es por que ya tienen sus 5 extranjeros y quieren contratar a uno pero tiene que salir alguno de los 5 extranjeros que ya hay entonces lo mas seguro q le dijeron al hueso que ya no seguia en queretaro y lo ofertaron pero nadie quizo entonces no me extraña que vuelva a nacional.

eso es casi seguro lo que paso

• 2 semanas más tarde...

Bueno, se viene exodo en Peñarol parece...

POR Sebastián Sosa [No se sabe]

DEF Emilio MacEachen [sigue]

DEF Gerardo Alcoba [sigue]

DEF Alejandro González [No se sabe]

MED Nicolás Freitas [No se sabe]

DEF Guillermo Rodríguez [se puede ir]

MED Heber Collazo [sigue]

MED Antonio Pacheco [Depende si se retira o firma 1 temporada más]

DEL Diego Alonso [se retira]

DEL Alejandro Martinuccio [se va]

DEL Fabián Estoyanoff[se le vence la cesión]

POR Fabián Carini [sigue]

DEL Mauro Guevgeozián [sigue]

MED Luis Aguiar[se le vence la cesión]

DEF Matias Corujo [sigue]

MED Edison Torres [se va]

MED Jonathan Urretaviscaya [se le vence la cesión]

MED Matías Mier [No se sabe]

DEL Juan Manuel Olivera [Tiene contrato hasta diciembre]

MED Facundo Guichón [se queda]

POR Leandro Gelpi [se queda]

DEF Darío Rodríguez [se retira]

DEF Carlos Valdez [No se sabe]

MED Emiliano Albín [se queda]

MED Nicolás Domingo [Ya se fue]

DEF Álvaro Márquez [se queda]

POR Jorge Fleitas [se queda]

DEF Yonny Peralta [No se sabe (no ha jugado)]

MED Gonzalo Camargo [se queda]

MED Jhony Galli [sigue]

Vuelven de cesión: Palacios y Ramis.

Fichados: Zalayeta.

DT: Aguirre [No sabe si sigue].

Nuevo mercado de pases, se va a poner lindo.

Espero que se pueda mantener una base por lo menos.

Sosa parece que tiene una oferta de Fluminense

Guillemo Rodríguez también lo quiero un club de Brasil

Diego Aguirre lo quiere el Atlético Paranaese

Estaria bueno arreglar todo en el primer post, con todas las altas y bajas, así queda todo mas facil para alguna actualización del FM

Buena idea Guba, pero creo que lo hace en la zona del HR no? Ni idea, pregunto porque esa zona no la he visitado casi nunca.

Puede ser acá también Andy. La Zona de HR es para discutir los errores, dudas y también colaborar con transferencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.