Junio 28, 201114 años Barato si lo compran a ese precio, va, para el fútbol uruguayo ni tanto. No es malo Fogst, medio durito nomás, pero con un central rápido al lado se puede manejar bastante bien.
Junio 28, 201114 años Obvio que Peñarol no puede pagar esa ficha, tendría que buscar un grupo inversor... No me jodas es un perro Fogst , de punta y para arriba, que hacé jugando al fulbo papá, lo metieron ahí porque era alto nomá...
Junio 28, 201114 años Yo no podría jugar al fulbo entonce, aunque a pesar de mi altura soy bastante dotado técnicamente
Julio 3, 201114 años Martin Silva también a Olimpia. Este equipo tiene a: Silva, Romero, Ariosa, Aranda, Orteman, Amado, Alfaro... y a Pelusso, más vale que ganen la Sudamericana. Editado Julio 3, 201114 años por laviola7
Julio 4, 201114 años ???, Muñoz no fue a Olimpia también? Bien bien, se va el tomuer de Olivera. Un hombre que no podía caminar. Editado Julio 4, 201114 años por Juank
Julio 4, 201114 años ???, Muñoz no fue a Olimpia también? Bien bien, se va el tomuer de Olivera. Un hombre que no podía caminar. Olivera... la mejor incorporacion de Peñarol junto a Valdez! El inepto de Pelusso quiere a Muñoz, pero el presidente de Olimpia quiere a Silva. Silva está libre, mucho más fácil de negociar... mañana el tipo viaja a Mendoza a firmar contrato.
Julio 4, 201114 años Valdez es un jugadorazo, Olivera nunca me gustó, no me gustan esa clase de jugadores "tronco-gol".
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.