Julio 6, 201114 años Autor Cardaccio a Nacional se dice Carlao se fue en twitter decia que era mitad uruguayo mitad brasileño jaja
Julio 6, 201114 años leí lo de Carlao! jajaja un capo! Ojo, yo lo traería a Defensor ya que no tenemos lateral izquierdo... o sea... lateral y brasilero. Algo debe de tener, no? Nacional quiere a Diego Placente EDITO - ULTIMO MOMENTO AnaInesMartinez CONFIRMADO: Álvaro #Recoba será incorporación de #Nacional en esta temporada. No fue un pedido de Gallardo, lo acercaron los dirigentes Editado Julio 6, 201114 años por laviola7
Julio 6, 201114 años Mira.. QUe Recoba se vaya a Nacional no me produce nada.. Sinceramente... Si me molestaría muchísimo que cuando vuelva Nacho González, se fuese a Peñarol o Nacional.
Julio 7, 201114 años El inepto de Pelusso quiere a Muñoz Inepto pero no le pudiron ganar ni una de las 5 finales.
Julio 7, 201114 años Bueno, ya se puede decir que Peñarol es campeón. Danubio va a pelear el descenso. Defensor desarmado. Al resto no le da la nafta. Nacional con recoba (Que en Danubio no gano nada, en Nacional no gano nada, en Inter no gano nada en 10 años, con la selección no ganó nada, en su vuelta a Danubio no gano nada y hoy esta hecho trizas... Ni hablar en Venezia, Panionios y Torino )
Julio 7, 201114 años Yo creo que en Venezia la rompió.. y mirá.. este año no se si peleamos descenso.. Si el Pecho ahce bien las cosas y los juveniles se despiertan.. Hay buena camada, lo q pasa es que no los saben hacer jugar
Julio 7, 201114 años No tengo idea como jugó en Venezia, a lo que voy es que es una piedra para ganar títulos
Julio 7, 201114 años Defensor siempre se desarma y desde el 2005 hasta acá solo en 2 no bajó del tercer puesto
Julio 7, 201114 años Si viola.. Pero siempre manutvo una base.. Este año se le fueron todos.. TODOS. En el venezia fue la mejor temporada de Recoba en Europa. un monstruo.
Julio 7, 201114 años conozco un italiano aqui que es de venezia es un idolo el chino cuando le dije que era uruguayo lo primero que me dijo era recoba ...al chino le hicieron hasta un mural para el. los hizo safar del desenso el solo. Editado Julio 7, 201114 años por LARRY_1986
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.