Jump to content

Mercado de pases.

Respuestas destacadas

• Autor

Cardaccio a Nacional se dice

Carlao se fue :unsure: en twitter decia que era mitad uruguayo mitad brasileño jaja

leí lo de Carlao! jajaja un capo!

Ojo, yo lo traería a Defensor ya que no tenemos lateral izquierdo... o sea... lateral y brasilero. Algo debe de tener, no?

Nacional quiere a Diego Placente :unsure:

EDITO - ULTIMO MOMENTO

AnaInesMartinez

CONFIRMADO: Álvaro #Recoba será incorporación de #Nacional en esta temporada. No fue un pedido de Gallardo, lo acercaron los dirigentes

Mira.. QUe Recoba se vaya a Nacional no me produce nada.. Sinceramente...

Si me molestaría muchísimo que cuando vuelva Nacho González, se fuese a Peñarol o Nacional.

El inepto de Pelusso quiere a Muñoz

Inepto pero no le pudiron ganar ni una de las 5 finales. xDxD

Bueno, ya se puede decir que Peñarol es campeón.

Danubio va a pelear el descenso.

Defensor desarmado.

Al resto no le da la nafta.

Nacional con recoba (Que en Danubio no gano nada, en Nacional no gano nada, en Inter no gano nada en 10 años, con la selección no ganó nada, en su vuelta a Danubio no gano nada y hoy esta hecho trizas... Ni hablar en Venezia, Panionios y Torino xD)

Yo creo que en Venezia la rompió..

y mirá.. este año no se si peleamos descenso.. Si el Pecho ahce bien las cosas y los juveniles se despiertan.. Hay buena camada, lo q pasa es que no los saben hacer jugar

No tengo idea como jugó en Venezia, a lo que voy es que es una piedra para ganar títulos xD

Defensor siempre se desarma y desde el 2005 hasta acá solo en 2 no bajó del tercer puesto xD

Club inexistente.

Si viola.. Pero siempre manutvo una base.. Este año se le fueron todos.. TODOS.

En el venezia fue la mejor temporada de Recoba en Europa. un monstruo.

conozco un italiano aqui que es de venezia es un idolo el chino cuando le dije que era uruguayo lo primero que me dijo era recoba xD ...al chino le hicieron hasta un mural para el. los hizo safar del desenso el solo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.