Jump to content

Mercado de pases.

Respuestas destacadas

Pero el Tanque Silva no era ni un cuarto de lo que es ahora.. No seas malo.. Era jugador bein del montón cuando estaba en Nacional o Central..

Por eso...

Igual me parece que lo unico que marca que Belgrano contrate al 2 titular de Nacional, es que en Argentina está economicamente más fuerte que nuestro pais. Hay que decir que Belgrano es el equipo más grande de Cordoba, una provincia que es la que tiene más habitantes de la Argentina despues de Buenos Aires.

No creo que sorpenda esto, siempre fue así o por lo menos hace muchisimo tiempo.

Si es cierto.. Pero tmb te muestra el nivel que tienen algunos jugadores, que hacen que no podamos sobresalir.. Se marca a las claras las diferencias tmb.. Lembo.. A duras penas a Belgrano.. y COates que lo quiere todo el mundo.. =P

Gracias Belgrano xD

Por eso...

Igual me parece que lo unico que marca que Belgrano contrate al 2 titular de Nacional, es que en Argentina está economicamente más fuerte que nuestro pais. Hay que decir que Belgrano es el equipo más grande de Cordoba, una provincia que es la que tiene más habitantes de la Argentina despues de Buenos Aires.

No creo que sorpenda esto, siempre fue así o por lo menos hace muchisimo tiempo.

Para confirmar lo q decis el equipo de 1ra q cobra menos en argentina por derechos de tv se lleva 1.5 millones de dolares por año. Lo mismo q aca cobran los gandes aca. Gran diferencia, no?

y pensar que sin desmerecer a el pais nuestro si no a la empresa que tienecasi 11 años o 12 y sigue pasandote los partidos como desde el primer año.

yo veo en europa ok otro mundo. pero en mexico loco ya tienen unas camaras de lujo phantom desde el 2006 para ese mundial y uruguay nada loco ni puede poner lineas imaginarias para el off side ni nada.

me parece que se han dormido los de tenfield sin ninguna duda.

No tienen competencia, para que van a innovar, es como todo.

Uruguay es el pais con peores sueldos en Primera Division de Sudamerica.

Rumor: Diego De Souza a prestamo a Nacional.

MAMADERA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xD

Recoba, De Souza... se te viene la resaca de los chicos galli!

Pah disculpa, porque Walter Lopez (Guevgueosian 2.0) y Marcelo Danubio "resaca de la 2da de TURQUIA" Zalayeta, son grandes contrataciones jajajajaja.

Ganamos un Uruguayo con Marques en la defensa, y Carlao en el banco papá nada puede ser peor xD

Carlao como jugador es un gran hincha de Nacional

Ahora Gabriel Marques no es tan malo así Alex xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.