Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos de FMsite, la pregunta que tengo es la siguiente:

Si en las opciones individuales asignadas a cada jugador, yo tildo Correr desde atrás, para defensores, carrileros y jugadores de atras de mitad de cancha se que sirve para hacer que suban al ataque (o al menos es lo que entiendo), pero la pregunta es, ¿Qué modifica cuando yo lo aplico hacia delanteros?

Muchas Gracias!

Esto no es para q suban al ataque es para controlar la frecuencia de los desmarques sin balon,en centrales y medios defensivos es recomendable tenerlo al minimo para que no dejen su posicion, si quieres q suban al ataque adelanta lineas y la mentalidad de estos.

como dice Edgar se refiere al momento que el jugador se drespende de su sector para ubicarse en posiciones en muchos casos de ataque o adelantandose en cancha para ser receptor de un pase. la mentalidad es otra cosa diferente, se va a referir a la actitud del jugador en la cancha, si va a tener el arco rival entre ceja y ceja o estara pendiente de cuidar el suyo. esto no da por sentado que estando defensivo no ataque ni mucho menos, pero seran menos.

no hay una ciencia exacta pero son parametros o cosas a tener en cuenta, seria incredulo pensar que si ponemos ataque llegaremos mas al arco o si ponemos defensivo no me llegaran, es futbol solo eso.

resumiendo, las subidas son solamente mostrarse en una posicion quizas un poco mas adelantada de costumbre, sacandose la marca, anticipando o sorprendiendo al vacio, es nada mas que eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.