Jump to content

ayuda con editor

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy con el editor, quiero cambiar el formato de la champions al antiguo formato, eliminar los octavos de final y añadirla ahi una fase de grupos, y si es posible, en vez de cuartos de final, otra fase de grupos mas, con 2 grupos de 4 y pasen los 2 primeros a semifinales, primeros contra segundos, y luego la final, asi habria mas partidazos en los grupos y con mas dinero por ganar y jugar los partidos, me sale un error, me dice, el numoer total de participantes en seta edicion (65) es diferente al numero de participantes en champions league (65) pero al quitarle un participante, se resta a 62, si le sumo me suma 2, algo muy raro, pero nunca da 64, he intentado cambiar varias cosas pero me sigue dando error, alguna solucion? no se si lo estoy haciendo bien, es la primera vez que uso el editor, si alguien me podria explicar como hacer este formato de competicion se lo agradeceria, o si me lo podria hacer si no le lleva mucho tiempo y luego colgarlo, gracias!

• Autor

Ahora una vez añadida una fase previa con los 64 equipos, me dice que el numero equipos de la primera fase de grupos (34) debe ser divisible por el numero de grupos (8) y tengo ahi 32,no 34, 8 grupos de 4, no se porque me salen este tipo de errores todo el rato, si no me sale uno me sale otro, alguna sugerencia?

mira a mi me pasaba lo mismo, asi que me descargue una copa q ya fuera estubiera crearada y le borre las fase q no queria y la adapte al continente, esto lo hice ara peace cup,en el foro de sega ay varia q puedes desacrgar

• Autor

pero la copa ya esta creada, es la champions, la intento editar pero siempre me sale eso, no se como hacerlo, porque si borro uno me suma 2 equipos no se porque, o algun error siempre me da

• Autor

he conseguido guardarlo metiendo 4 equipos en fase eliminatoria y 30 en la primera fase de grupos, asi quedan 32 equipos, pero en al ronda previa siempre se enfrentan entre si los 4 ingleses para que pasen los otros 2, como hago para poner una ronda previa de 16 equipos¿ lo que quiero es que participen 48, 16 a fase de grupos dierctamente y los otros 16 se la jueguen en la fase previa, o si es posible meter 80 equipos, con 2 fases previas, 16 directos, y los otros 64 que sean equipos de ligas menores y se jueguen 2 rondas apra clasificar los otros 16, si alguien sabe como hacerlo av er si me puede ayudar

oigan no puedo abrir el editor me tira erro que puedo hacer

• Autor

Alguien me puede ayudar por favor?

pero como estas editando la champions actual? con el editor avanzado?

Hola juanma89:

Como te veo un poco desesperado te voy a contar un par de cosas que vagamente recuerdo de haber leído por el foro. En una ocasión leí que algunas competiciones no se podían editar porque daban fallos y la única forma de recrearlas a gusto propio era crearlas de nuevo. Por otro lado, hace relativamente poco he visto que alguien había hecho lo que tú quieres hacer... juraría que integrado dentro de un mod que recreaba alguna temporada antigua (no me preguntes donde que no me acuerdo, yo que tu miraría por los subforos de descargas). Puede que si encuentras el archivo y le echas un vistazo te de las claves que necesitas.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

• Autor

Hola juanma89:

Como te veo un poco desesperado te voy a contar un par de cosas que vagamente recuerdo de haber leído por el foro. En una ocasión leí que algunas competiciones no se podían editar porque daban fallos y la única forma de recrearlas a gusto propio era crearlas de nuevo. Por otro lado, hace relativamente poco he visto que alguien había hecho lo que tú quieres hacer... juraría que integrado dentro de un mod que recreaba alguna temporada antigua (no me preguntes donde que no me acuerdo, yo que tu miraría por los subforos de descargas). Puede que si encuentras el archivo y le echas un vistazo te de las claves que necesitas.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Bueno gracias por la respuesta, he creado otro tema en el subforo de descargas a ver si alguein me puede ayudar a hacer algo asi.

• Autor

pero como estas editando la champions actual? con el editor avanzado?

Con el que viene en el juego, no se si sera ese

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.