Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, chicos estoy jugando con un 4-2-3-1, y en enero de 2013 puedo fichar a varios jugadores.

En mi delantera tengo a Bueno, Dembele y Aquino como Ariete.

Segun mi ojeador Dzeko puede pedir 75.000-100.000 de suelto, Paloschi 18.000-24.000, Luis Suares 28.000-38.000 y Mario Gomez en principio no tiene intencion de venir. A quien me recomendais????

Para el MC tengo a Kouyate, M. Pereyra y un Regen que es el nuevo Mauro Silva., pero quedan libres Lass y Busquets, se que son jugadores diferentes, pero que resultado estan dando???

a Dzeko sin duda

Busquets, Dzeko

• Autor

Puff, el dzeko me pide 120.000 por semana + 8.000 por partido + 2.000.000 al fichar por el , la verdad bastante lejos de mi tope salarial - 30000

y Busque pues igual. se va un poco de precio. Paloschi si se viene pero por 30.000 de sueldo????? le sigue el totemham y otros equipos fuertes.

y Otro que acaba contrato es Defour pero se me ha descolgado hasta 40.000 por semana. El año pasado lei que era un crack y desde luego los atribujos tienen buena pinta. Que opinais.???

Yo lo bancaría al italiano. Hace una buena temporada, te da un par de goles y lo vendes por unos buenos millones. No dijiste que equipo eras, si jugas alguna competición internacional, etc.

• Autor

Yo lo bancaría al italiano. Hace una buena temporada, te da un par de goles y lo vendes por unos buenos millones. No dijiste que equipo eras, si jugas alguna competición internacional, etc.

El Xerez, campeon de liga temporada ant 11/12 y campeon de copa del rey. Actualmente primero en liga y clasificado en 8º de champions como primero y clasificado tambien para la copa del rey.

Me tiraria por Dzeko y Suarez

Suarez lo uso de extremo izquierdo y me rinde muy bien

Y Dzeko aunque te pida mucho trata de traerlo , es una maquina

Solo pregunto, con la reputacion del Xerez, como puedes tener opciones de fichar a esos? :rolleyes:

• Autor

Solo pregunto, con la reputacion del Xerez, como puedes tener opciones de fichar a esos? :rolleyes:

Acutalmente despues de los 2 titulos de año pasado estaba a falta de abacar esta temporada sobre el 75 en el ranking, may muchos jugadores que no se quieren venir, Busquets, Hargraves,Lass Diarra, M. gomez, etc y los pocos que se quieren venir pues se descuelgan con superprecios

El Manchester City va a por Zdeko, no tengo nada que hacer, y Suarez pues pujando por el totemham, al final he fichado a Defour con un sueldo creo que de 30.000 y A. Paloschi (que no jugaba en el milan, estaba en el B) pues similar 28.000.

Ahora me haria falta un sustituto de Scheloto por la dcha, alguien que pueda rendir bien, con futuro, y si fuera español, pufff, jeje y que no se me suba de precio, tengo a feghouli, lo fiche barato, 750.000 y tu sabes, sus stats no estan mejorando muxo y la verdad que no esta rindiendo muy bien 6.90-7.20 de media. Keko, del at. madrid que acaba contrato se me ha subido con 10.000 por semana.

Tengo a Buonanotte por la mpi,es el puto amo, pero he sondeao a Mata y podria estar interesado en venir, tampoco se lo que puede pedir el Valencia, como veis la operacion, Mata titular y Bounanotte de suplente para MPD ???? Aconsenjeme

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.