Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SUERTE PARA MICHEL EN EL SORTEO DE CHAMPIONS

Grupo facil a priori el que le ha tocado al Olympique. En principio se tendrá que jugar la primera plaza del grupo con el Arsenal de Wenger. Los otros dos rivales, tanto Copenaghe como Partizan, tendrían que ser faciles para el Olynpique y en principio seran los que se jugaran la plaza UEFA. Muy contento estaba Michel al ver este grupo.

sinttulo3ar.jpg

Fuente: Diario L'equipe

PD: comentarme alguna cosa chavales, que sino esto no tiene gracia..

• Autor

L'EQUIPE AFIRMA CONTACTOS DEL MARSELLA CON CARDOZO

Según el diario francés L'equipe, el Ol. Marsella está manteniendo negociaciones con el Benfica para el fichaje de Oscar Cardozo, según el diario L'equipe el fichaje rondaría los 4 millones de euros, y sería un fichaje muy importante para el Olympique.

Michel en la rueda de prensa posterior al partido contra el Lorient ha desmentido todo. "No ha habido ningñun ocntacto por Cardozo". Michel ha dicho que es un jugador de mucha calidad y que le gustaría tenrlo.

Que opinais de Cardozo?

• Autor

JORNADA 4 LIGUE 1

Jornada 4, y llega la primera derrota de la temporada ante un rival directo. Victoria del Girondins por 2-1 in extremis. Gol en el minuto 90. No me ha gustado nada el juego del equipo y tengo que buscar soluciones.

sinttulo1onp.jpg

Gignac, se h recuperado completamente y podrá jugar el siguiente partido. A ver que tal la pegada a partir de ahora.

• Autor

JORNADA 5 LIGUE 1

Despues de una derrota siempre viene bien recuperarse con una victoria y mas si es contra un rival importante como el Mónaco. Partido dominado claramente por el Marsella, al que le sigue costando una eternidad marcar un gol. En el minuto 86 fue Ayew el que consiguió abrir la porteria del Monaco. Michel dijo en rueda de prensa: " Fallamos mas que una escopeta de feria, es algo imperdonable". Con esta frase quisó avisar a Gignac o Remy entre otros para ver si espabilaban, ya que ultimamente no ven puerta.

sinttulo2hc.jpg

Proximo partido: Champions league vs Arsenal

Primer partido champions de la temporada contra el rival mas duro del grupo. Se hará lo que se pueda, pero desde luego, si nos ganan será demostrandolo.

Saldremos con la titular e intentando salir a la contra.

Espero alguna pregunta

• Autor

PREVIO CHAMPIONS

Arsenal vs Ol. Marsella

Ultimos partidos

Arsenal Olympique

Arsenal 2-1 Everton Girondins 2-1 Ol.Marsella

West Ham 1-2 Arsenal Ol.Marsella 1-0 AS Monaco

Alineaciones:

Ol.Marsella: Mandanda; Taiwo, Heinze, Diawara, Mbia; Ayew, Lucho, Cheyrou, Valbuena; Remy, Gignac

Arsenal: Almunia; Clichy, Vermaelen, Squillacci, Sagna; Arshavin, Diaby, Fabregas, Song, Chamakh; van Persie

Partido más importante de la temporada hasta ahora. Esperamos la victoria ya que es en casa, y salimos con una tactica más ofensiva que el Arsenal. Veremos lo que se puede hacer. Hay que parar muy bien a Fabregas, van Persie y Arshavin.

cescfbregas28.jpg

52769news.jpg

Espero me empiezen a seguir un poquito mas, y hable alguien que si no esto no tiene motivacion. Yo prometo currarmelo mas.

Editado por mikii

• Autor

Porra para el partido.

Pues eso, voy a hacer una porra para el partido, en la que haya algunos resultados. El acertante tendrá algun privilegio en la partida, como elegir algun fichaje, o algo asi

Confío en tu equipo y en el entrenador.

Marsella 2-1 Arsenal.

¡A por ellos!

• Autor

A ver si hace alguno más la porra, y jugaré el partido..

Porra:

Poseidon: Marsella 2 - 1 Arsenal

Editado por mikii

Yo veo un empate 1-1 el Arsenal es un rival muy duro

• Autor

Porra:

Poseidon: Marsella 2-1 Arsenal

Boasson: Marsella 1-1 Arsenal.

Con uno mas, cuelgo el partido, a ver si alguno podeis elegir fichaje... ñññ

• Autor

MARSELLA 2 - 1 ARSENAL

PAR-TI-DA-ZO el realizado por mi equipo. Los goles de Gignac y CArmelo nos dan una victoria muy importnte que hace que nos pongamos primeros de grupo tras el primer partido, debido al empate entre el PArtizan y el Copenaghe a 2. Primera final de la temporada y primera prueba pasada con solvencia.

sinttulo3mk.jpg

En cuanto a la porra, Poseidon la ha ganado, y como consecuencia, podrá elegir un fichaje para el año que viene, eso si, de una posición que yo le diga.

Gignac vuelve a ver puerta, y esperemos que siga viendo durante muchos partidos. Gracias a mis dos seguidores, que espero que incrementen, porque creo que me lo estoy tomando bastante en serio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.