Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mucha suerte con el Forest,Andrew.

Me gustó mucho tu historia con la Selección. Seguro que esta no va a ser menos.

Te seguiré.

El Forest es un equipo que siempre me ha parecido interesante, en parte porque Nacional le ganó la Intercontinental de 1980 (la primera jugada en Japón).

Hace largo rato que está en horas bajas, tienes un gran trabajo por delante, pero bueno, si al Mataró lo llevaste a primera... quién sabes lo que lograrás con un equipo con la interesante historia del Forest y más aún, con el hijo de Brian Clough

Llamativa presentación del dt, el Robin Hood de nuestro fútbol, quitándole juveniles a los grandes y así sentando una buena base para el Nottingham Forest.

Mucha suerte en la historia y ahora sí te sigo desde el inicio :P

"There's only one person who's the son of God, and that's my Nigel!"

Sólo hay un hijo de Dios y ese es Mi Nigel!

Que ni pintado viene esta frase originaria del bueno de Brian para introducir este reloaded previsto con uno de los históricos del fútbol inglés.

Mucha suerte con el Forest y con el bueno de Nigel, pues difícil reto tiene ante sí, tanto en lo deportivo como en lo mediático.

Sobre esa rivalidad entre Derby y Forest, será muy interesante ver cómo se desarrolla el mismo, máxime cuando el propio Nigel ha entrenado en el pasado dicho equipo, tal y como hiciera también su padre ( de hecho, cada partido entre ambos equipos se denomina el Brian Clough Trophy).

Apuntes breves:

- No estaría nada mal ir fijándose en la cantera de los carneros, pues suelen tener muy buenos mimbres en su Academy. Por cierto, por qué no cargaste la liga irlandesa?

- Un 2º irlandés. Eso es buena señal :P

- Será Nigel un Old Big 'Ead ("viejo creído") como se autodenominaba su padre?

Mucha suerte crack en lo que venga

Editado por Viggo

Como fiel seguidor de tus historias, acá me tendrás de nuevo, y qué mejor que con un club inglés como el Forest!

Me pregunto lo mismo que Viggo, será interesante ver la rivalidad con los Rams, dado que el hijo de Brian Clough ha entrenado a ambos clubes y en ésta temporada Nigel se enfrentará a los acérrimos de Pride Park.

Te recomiendo poner especial atención en Chris Gunter, un lateral jovencito de grandes maneras, que puede llegar a dar de que hablar si se le guía por camino correcto.

Cuál será la política de fichajes de Nigel?. De momento el Staff parece muy completo aún con las bajas de algunos ojeadores, como ya se anunció.

Editado por Sgt. Pepper

Te sigo.

Esperemos que se vuelva a ganar la Premier xD

• Autor

ResponderForest.png

Poseidon: Esperemos que aqui consigamos la mitad del éxito conseguido con la selección española. Saludos y gracias!

Sanperyaq: El equipo inglés es uno de los más ilustres de las Islas. Esperemos que podamos repetir el éxito de llegar a la Intercontinal (ahora Mundial de Clubes), pero para eso va a tener que pasar un tiempo (mínimo tres temporadas). El club está pasando por una etapa dónde parece recuperarse del bajón que tuvo después de conseguir los éxitos con Brian Clough.

Vamos a ver si acertamos con las incorporaciones, pero eso de "robar" a los otros clubes no tiene porque ser siempre así. xD

Saludos!

Viggo: Me apunto esa frase para cuando consigamos nuestro primer éxito para el Forest. Es curioso que Nigel haya seguido el mismo camino que siguió su propio padre años atrás, esperemos que le de tan buena suerte como le dio a su padre.

Ya me he fijado en la cantera, lo malo es que los jugadores más aprovechables están cedidos a otros clubes durante la temporada. Esperemos que regresen con minutos y así podamos aprovecharlos para la próxima campaña.

La liga de Irlanda no la cargué, pero he cargado los jugadores de dichas ligas para poder echarles un ojo y así tenerlos controlados. También resulta curioso que el segundo enternador sea irlandés, al igual que el bueno de Colin. Espero que éste no se vaya a otro club... :hello:

Sobre el carácter de Nigel no diré mucho, pero si, posiblemente tengamos ante nosotros una versión de su propio padre.

Saludos y gracias!

Sgt. Pepper: Te remito a mi contestación a Viggo. La rivalidad entre los dos equipos ha existido siempre, pero el padre de Nigel tomó ese mismo camino y parece que ahora es el hijo quien quiere tomar el camino para ver si puede conseguir los mismos, o más, éxitos que su propio padre.

Ya me habia fijado en el bueno de Chris, parece que tiene muchos mimbres de convertirse en un gran lateral en un corto espacio de tiempo. Sin duda vamos a tener que darle minutos para que logre explotar todo su potencial.

Vamos a intentar fichar un jugador y traer cedido a otro. Queremos mirar a la cantera, pero, esta temporada, los canteranos estan ya cedidos (me los encontré así :hello:). También queremos incorporar a jugadores a nuestras categorías inferiores, veremos que logramos hacer.

Saludos y gracias!

StrejiK: Ese es el objetivo, volver a la Premier. Lo de ganarla ya va a ser más difícil, pero tenemos que intentar lograrlo. Saludos y gracias por pasarte!

Gracias a todos por pasaros por la historia!

• Autor

NoticiasForest.png

PLANTILLA DEL PRIMER EQUIPO

Los soldados de Clough

primerequipo.png

Porteros:

• Paul Smith | POR | Inglaterra | 155K al año | 30 años

Paul Smith se postula como el segundo portero del equipo, aunque tendrá que competir con un joven canterano para ocupar ese lugar. Por ahora parte con ventaja, pues su agilidad, equilibrio, resistencia y salto son sus mejores bazas. Además, sabe jugar bien por arriba y tiene determinación para salir a buscar la pelota cuando es necesario. Seguirá.
    • Lee Camp | POR | Inglaterra | 250K al año | 25 años

Lee Camp será el portero titular del equipo durante el comienzo de temporada, pues si no cumple en su puesto tendrá que irse relegado al banquillo. Sus atributos no engañan, y nos hacen ver que tenemos ante nosotros un portero más que aceptable para ser titular en nuestro equipo. El jugar tiene buenos atributos físicos y, además, sus reflejos son buenos. Seguirá.
      • Karl Darlow | POR | Inglaterra | 16.75K al año | 19 años

Karl Darlow es, supuestamente, el tercer portero del equipo. Sin embargo, el jugador canterano del club podrá postularse como segundo portero si sigue con su progresión como jugador. Su uno contra uno es el mejor de los tres porteros de la plantilla. Además, sabe distribuir bien a su defensa y su cabeza está bien amueblada. Seguirá.
        Defensas:

• Kelvin Wilson | DF DC | Inglaterra | 105K al año | 24 años

Kelvin Wilson puede jugar en el centro de la defensa y en la lateral derecho. En principio jugará en el centro de la zaga. Partirá como titular siempre y cuando demuestre que puede serlo. El chico tiene gran aptitudes a la hora del marcaje y realizar las entradas. Además, su serenidad ayuda en una zona delicada del campo. Seguirá.
          • Luke Chambers | DF DC | Inglaterra | 175K al año | 24 años

Luke Chambers puede jugar como central o lateral derecho. Será uno de los centrales titulares, pero también podría situarse sin demasiados problemas en el lateral derecho de equipo. Su lucha, serenidad e influencia hacen de él un líder del equipo en el centro de la zaga. Seguirá.
            • Brendan Moloney | DF D | Eire | 26K al año | 21 años

Brendan Moloney, uno de los laterales derechos del equipo de Nottingham. El jugador tiene como gran atributo la velocidad, la aceleración y una buena agilidad. Además, sus tiros lejanos pueden poner en aprieto a los guardametas. En principio será uno de los reservas en el lateral derecho del equipo. Seguirá.
              • Chris Gunter | DF DI | Gales | 425K al año | 21 años

Chris Gunter será el titular del lateral derecho del equipo. Es uno de los jugadores que más cobra del equipo y es uno de los que más calidad tiene en sus botas. Resistencia, aceleración, fuerza, velocidad… los atributos son más que destacables. Además, su determinación y valentía tampoco se quedan atrás. Seguirá.
                • Joel Lynch | DF C | Inglaterra |250K al año | 22 años

Joel Lynch deberá pelear por un puesto en el centro de la zaga del equipo de Nottingham. En principio partirá como suplente, pero seguro que su colación y buenos atributos físicos le dan bastantes minutos en el equipo de Nigel Clough. Eso si, en una futura renovación se buscará rebajar su sueldo, pues está por encima de la media de los sueldos defensivos del equipo. Seguirá.
                  • Wes Morgan | DF C | Inglaterra | 575K al año | 26 años

Wes Morgan se coloca como teórico titular en el centro de la zaga. El jugador de origen inglés parte con ventaja gracias a su gran forma física, su agresividad, colocación, concentración y marcaje. Seguirá.
                    • Ryan Bertrand | DF/CR I | Inglaterra | 130K al año | 20 años

Ryan Bertrand está en el Nottingham en calidad de cedido procedente del Chelsea. El jugador será el lateral izquierdo titular si no llega ningún fichaje para esa posición. Su aceleración, forma natural, resistencia y velocidad harán las delicias de los aficionados. Además, su determinación a la hora de tomar decisiones es admirable. Seguirá.

• Guy Moussi | CD, ME C | Francia | 155K al año | 25 años

Guy Moussi es el único centrocampista defensivo del equipo. En principio partirá como titular, pues siendo el único en su posición es lo normal. Aún así, se le buscará un jugador con el que disputarse el puesto durante la temporada. Seguirá
                        • Paul McKenna | ME C | Inglaterra | 425K al año | 32 años

Paul McKenna es el gran capitán del equipo dirigido por Nigel Clough. El jugador será uno de los más utilizados a lo largo del año en la posición de centrocampista central. Su ingluencia, lucha, trabajo en equipo y visión a la hora de lanzar los pases, hacen de él un jugador muy a tener en cuenta para nuestro equipo. Seguirá.

[*]Paul Anderson | ME/MP DI | Inglaterra | 250K al año | 22 años

Paul Anderson puede jugar tanto en el centro del campo por la derecha, y la izquierda, como en la media punta por la derecha o la izquierda. El jugador, sin embargo, jugará como media punta. Eso si, Paul Anderson no tiene el puesto asegurado como titular dentro del equipo. La velocidad y la agilidad son sus bazas para ganarse el puesto. Seguirá.

[*]Garath McCleary | ME/MP DI | Inglaterra | 65K al año | 23 años

Garath McCleary es uno de los jugadores que más carne de banquillo tienen. El jugador podrá ser un buen revulsivo para partidos, pues su polivalencia en el centro del campo hace que pueda jugar en las dos bandas del terreno de juego. Seguirá.

[*]Lewis McGugan | ME/MP C | Inglaterra | 21K al año | 21 años

Lewis McGugan es otro de los jugadores que partirá desde el banquillo en la mayoría de los partidos. El jugador inglés puede jugar en el centro del campo, pero aún le falta mejorar sus pases y su primer toque. Seguirá.

[*]Chris Cohen | ME/MP C | Inglaterra | 250K al año | 23 años

Chris Cochen es uno de los titularisimos del equipo. El jugador de origen inglés tiene toda la capacidad de llevar en volandas al equipo con su lucha, resistencia, primer toque, regate y pases. Seguirá.

[*]Radoslaw Majewski | ME/MP C | Polonia | 165K al año | 23 años

Otro de los suplentes del centro del campo. El jugador de origen polaco tendrá que intentar ganarse el puesto con los minutos que disfrute cuando salga desde el banquillo. Tiene mucho talento y creatividad, pero aún se le ve falto de esa agresividad que pueden necesitar centrocampistas como él. Seguirá.

[*]David McGoldrick | MP D, DC | Inglaterra | 210K al año | 22 años

El jugador comienza la temporada con una lesión por culpa de un hombro roto. El jugador tendrá que estar de baja casi dos meses. Aún así, el club se lo quedará, pues David McGoldrick puede jugar en la media punta derecha. Seguirá.

Delanteros:

[*]Rob Earnshaw | DC | Gales | 775K al año | 29 años

Rob Earnshaw es el goleador de Nottingham. El jugador sabe que sus goles son los que darán los puntos al equipo. El jugador partirá como titular, pero tiene dos jugadores más que le pondrán en aprietos durante la temporada. Seguirá.

[*]Dexter Blackstock | DC | Inglaterra | 250K al año | 24 años

El jugador inglés llegó la temporada pasada y cuajó una buena cantidad de goles. Aún así, tendrá que buscar ganarse el puesto durante la temporada. Oportunidades no le faltarán, pues su lucha y remates de cabeza son atributos que el técnico del Forest valora muy bien. Seguirá.

[*]Nathan Tyson | DC | Inglaterra | 105K al año | 28 años

Nathan Tyson es el segundo jugador peor situado en la delantera. No saldrá del club, pero debe asumir que tendrá un rol de suplente y disputará pocos minutos si no aprovecha lo que Nigel les ofrezca. Seguirá.

[*]Dele Adebola | DC | Nigeria | 175K al año | 35 años

Es el jugador que más papeletas tiene para salir. Se le va a buscar una salida, pues su edad es una gran pega para Nigel Clough. Saldrá del equipo.

__________________________________________________________

Próximo post: Presentación de la pretemporada

Si analizamos tanto el cuerpo técnico como la plantilla, podemos decir abiertamente que nos encontramos con un equipo con serias aspiraciones al título y por supuesto al ascenso. Rivales importantes este año vamos a tener a destajo, entre ellos el Middlesbrough, Burnley o Hull City entre otros.

Sinceramente me encanta la plantilla que tenemos, es joven, salvo por algunas excepciones, como el nigeriano Adebola. Si nos metiéramos por puestos, en la portería, pese a que contamos con un joven prometedor como Darlow, entre Smith y Camp, estará el proteger los tres palos, aunque siempre he tenido cierta debilidad por Lee Camp, por un paso previo en un partida dirigiendo al QPR.

En defensa contamos con dos jugadores de un futuro prometedor, como son el galés y ex Spurs Chris Gunter y el lateral zurdo, Ryan Bertrand, que aunque solo podamos disfrutarlo en calidad de cedido, será un aporte importantes esta temporada. Quería hacer mención al defensa Luke Chambers, un jugadorazo, ten mucha fe en el, que cumple no al 100%, pero si al 300%.

En el medio campo me gustaría destacar a tres, que tu también has deja ver su calidad. En primer lugar a Chris Cohen, futbolista de una calidad excepcional, y que será él quien mueva el centro del campo del equipo, no me cabe ninguna duda, escoltado por Paul Anderson. El ex futbolista del Liverpool entre otros es un comodín, siempre le he encontrado cierto parecido a otro ex canterano del Man U, que actualmente juega en el Burnley y que ahora mismo no recuerdo su nombre. Y en tercer lugar, hablar de Radoslaw Majewski, partirá de suplente pero te va hacer cambiar de opinión pronto, es un jugador espectacular y capaz de dar salida al balón con una grandísima fluidez.

En la delantera tendremos un problema, ¿Cuál elegir?. Tenemos a Earnshaw, Blackstock y Tyson. El delantero gales es sinónimo de gol y no sacarle de inicio aprovechado encima su conexión con sus compañeros sería un paso atrás. Dexter y Nathan será la alternativa, pero ninguno de los tres pecara de falta de velocidad.

Un saludo amigo Andrés.

Tal parece que Nigel está muy conforme con el bloque de jugadores que tiene de inicio, y la mayoría tiene su lugar asegurado salvo algunas claras excepciones como el nigeriano Adebola, debido a su veteranía.

Me gusta bastante el centrocampista Chris Cohen y coincido con Rio, el joven tiene todas las papeletas para manejar y controlar la medular del equipo.

Creo que con unos retoques más, osease unas cuantas incorporaciones claves, el equipo estará listo para pelear por el ansiado regreso a la Premier League, categoría que no consiguen desde hace más de 10 años y contando.

• Autor

ResponderForest.png

Rio: Bueno, comencemos con tu comentario. El año va a ser complicado, como bien apuntas. Los rivales que nos esperan tiene mucha experiencia en la divisón (y también en la Premier), así que la cosa no va a ser fácil. Eso si, no podemos dejar que ningún equipo nos coma la moral a base de victorias. Nosotros debemos imponer un ritmo bueno, y si al final de temporada seguimos ahí tendremos que apretar para dar el último paso hacia el ascenso.

La plantilla del equipo tiene una cosa que me gusta: equilibrio. La plantilla solo echa en falta a un lateral izquierdo más y un centrocampista defensivo. El lateral izquierdo lo teníamos en la cantera, pero el club ya lo habia cedido antes de que yo me uniera a ellos. Así que buscaremos un jugador cedido para esa posición, y en la próxima temporada contaremos que nuestro canterano. En cambio, para el centro del campo si que ficharemos a un jugador que nos de movilidad y sepa rebañar bien esos balones en tierra de nadie.

Los tres porteros tiene calidad para ser titulares, pero, por ahora, Lee Camp es el que parece que lleva la ventaja. Va a ser dificil darle la oportunidad a todos, pero espero que con las competiciones coperas podamos decidir quien es mejor.

La defensa es una de las líneas del equipo que más me gusta. Sin contar el lateral izquierdo que nos falta, contamos con jugadores muy capaces de lograr dejar a cero la portería del Nottingham en bastantes partidos. Esperemos que la juventud y la experiencia vayan, esta vez, de la mano.

El centro del campo es otra historia. Hay mucha calidad ahí. Cohen es un crack, no hay palabras para ver como puede mover el centro del campo y lograr que el equipo se mueva al tempo que él quiera.

Majewski tendrá sus oportunidades para hacerme ver que lo que me dices es verdad. Esperemos que lo haga, porque parece que es, o será, un auténtico jugón!

Por último tenemos la delantera. Descartando a Adebola, tenemos a tres delanteros muy capaces de lograr goles. Creo que el gol no nos faltará durante la temporada.

Gracias por pasarte, crack!!

Sgt. Pepper: Los jugadores de la plantilla del Nottingham saben que van a quedarse en el equipo, menos Adebola, que saldrá del equipo en cualquier momento. No creo que tengamos que fichar a demasiados jugadores, pues me gusta tener, únicamente, dos jugadores por puesto (aunque en la delantera y la portería tendremos tres).

Como le dije a Rio, Cohen es un jugador muy capaz de hacer que el equipo juegue a su antojo y creo que podrá darnos el temple en momentos en los cuales sea dificil mantener la calma.

Gracias por pasarte, crack!

Gracias a todos por pasaros por la historia!

• Autor

NoticiasForest.png

Planificación de la pretemporada

Seis partidos, seis rivales, y un partido en casa contra el Manchester United.

pretemporada.png

El equipo de Nigel Clough ya tiene su pretemporada planificada. El equipo de Nottingham comenzará con un partido contra el Stockport, equipo que milita en la npower League Two del fútbol inglés.

El siguiente partido será fuera de casa, al igual que el anterior, contra el Annan. El club escocés jugará esta temporada en la Irn-Bru Scottish Football League Third Division.

El tercero partido se juega en casa. Será la presentación de gala del club con la afición. Para ello contamos con un club estrella. Un club al cuál, esperemos, tengamos que medirnos en muchas más ocasiones. El Manchester United. El equipo de Alex Ferguson juega en la Barclays Premier League.

Tras el partido contra el United, jugaremos fuera de casa ante el Darlington. El equipo inglés milita en la Blue Square BET Premier.

El penúltimo partido, también fuera de casa, será contra el Newry Town, equipo de Irlanda del Norte.

Y por último, el sexto partido será ante el Grimsby, un equipo inglés que milita en la Blue Square BET Premier.

El objetivo principal de la pretemporada es conseguir una forma física apropiada y acostumbrarse a una táctica que Nigel piensa aplicar en muchos, por no decir todos, los partidos de la temporada (sin contar con las variaciones que la táctica puede dar).

Además, tendremos que intentar sacar resultados positivos para ir enchufando a la afición, y hacer que los aficionados crean que éste equipo puede dar mucho durante la temporada.

El partido clave será contra el United. Un buen papel contra el equipo de Manchester nos daría moral para afrontar una temporada larga y con muchos partidos duros.

Próximo post: Pretemporada (partido contra el Stockport y el Annan)

Editado por Andrew

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.