Jump to content

Goleada al Madrid y a la Final!

Respuestas destacadas

Publicado

Personalmente primera vez que goleo asi a uno de los mejores equipos del juego :(

baooo.png

Y pensar que iba con miedo por el 2-2 en la ida en el Bernabeu... xD xD xD

muy bueno ahora a por la final

jakaajaj k crack pero el madrid puso a todos los titulares o uso ekipo B?

badelj? beck? pensaba que el madrid ya habia aprendido con los ongjenovic, baljic, prosineckis y demas :rolleyes:

de todas formas buen resultado, el sevilla tiene un equipo bastante potente aunque en mi liga acabaron la primera tenporada bastante mal :S

badelj? beck? pensaba que el madrid ya habia aprendido con los ongjenovic, baljic, prosineckis y demas :rolleyes:

de todas formas buen resultado, el sevilla tiene un equipo bastante potente aunque en mi liga acabaron la primera tenporada bastante mal :S

si en mi liga tambien el Sevilla y Valencia estuvieron muy flojos las primera temporada ahora el sevilla a mejorado pero el valencia sigue en la mitad de la tabla

el valencia poco mas y desnciende en la primera temporada y eso que soldado fue segundo maximo goleador español del año solo por detras de villa.

en cambio el malaga y el hercules entraron en europa :S

Pues ami el madrid cada vez que me pilla y esta enxufado... me cuela en el minuto 1 bueno empato total 2-2 y hay se rompe el partido higuain se inxa a meter goles y acabo 5-2 :/ ( soy el villarreal)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.