Jump to content

Skin RD5 - Muy bueno!

Respuestas destacadas

Les paso para que prueben este Skin que realmente, despues de probar muchisimos fue el mejor que encontre.

Es muy completo, tiene la opcion de cambiar el color del background con un simple menu en la parte superior de la pantalla a 6 colores diferentes (los colores los nombra como chocolate, night, rd5, purple, solar y campo).

Ademas tiene la posibilidad de cambiar el color de los atributos de los jugadores a 6 diferentes combinaciones. para esto vienen 6 carpetas con el archivo que cambia esto. Simplemente hay que:

1. Elegir que color para atributos se quiere usar (vienen screens de cada uno)

2. Click derecho en el archivo rd5 settings.xml, despues "copiar"

3. Ir a C:\Users\****\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins\rd5\settings

4. Pegar el archivo dentro de esta carpeta, elgiendo copiar y reemplazar el archivo

5. Cargar el juego y los atributos ya estaran modificados

Ademas incluye un "template" para modificar los colores como a uno le guste, si desea personalizarlo aunque para esto hay que conocer un poco los codigos para cada color.

Tambien incluye una opcion para activar los atributos como poligonos.

El link de descarga de filefront: http://www.filefront.com/17554502/

Peso: 26,24 Mb

5201827751_9ac9392252_b.jpg

5209031682_428bf764b6_b.jpg

5208435901_1e57388135_b.jpg

El autor es R1cky y el original esta subido a la web de FM Scout - http://www.fmscout.com/c-skins11.html

Aca tambien van a poder encontrar varios skins aunque probe la mayoria y este es el mejor por lejos

Espero que les guste, a mi me parecio el mas completo y prolijo de todos.

Gracias por compartir!

ESta muy lindo pero no me gusta para mi caso el color de los atributos. Necesito que la diferencia entre 0-10, 11-15 y 16-20 sea visible a simple vista porque asi reviso a decenas de jugadores rapidamente. Con esos colores me vuelvo puto xD

Ahora estoy usando el steklo y zafa dentro de todo, pero la pantalla de inicio es asquerosa

• Autor

ESta muy lindo pero no me gusta para mi caso el color de los atributos. Necesito que la diferencia entre 0-10, 11-15 y 16-20 sea visible a simple vista porque asi reviso a decenas de jugadores rapidamente. Con esos colores me vuelvo puto ;)

Ahora estoy usando el steklo y zafa dentro de todo, pero la pantalla de inicio es asquerosa

Lucas, hay varios colores disponibles en este skin para los atributos, solo tenes que copiar unos archivos que te trae. Desde comnbinacion de azules, hasta una mezcla de verde, azul y rojo, hay varios y te explica en unos archivos txt como copiarlos y modificarlos al toque.

Es mas para ver bien la diferencia de atributos como vos necesitas, viene uno que de 0-10 es azul vien estridente, de 11-15 es verde loro y de 16-20 es rojo pasion, jaja. Pero posta que se diferencian terriblemente. Yo uso uno que no te quema tanto la vista como ese...! es de 0-11 casi blanco con un poquito de amarillo, de 11-15 es amarillo tirando a anaranjado y de 16 a 20 es anaranjado tirando a rojizo, es muy bueno, se nota perfecto y no es demasiado chocante a la vista

Yo sigo usando este, ya me acostumbre y funciona barbaro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.