Jump to content

Featured Replies

Publicado

thesunq.jpg

Saturday, December 12th, 2010

(Traducido)

Crónica de una muerte anunciada: Mancini afuera del City

En el dia de ayer, otra bomba periodística sacudió a Manchester tras las declaraciones realizadas por el astro argentino Carlitos Tevez de su deseo de dejar el club citizen, ya que al parecer a altas horas de la noche posterior al hecho, la comisión directiva del City se reunió, y ahí se decidió la destitución de Roberto Mancini como entrenador.

El conflicto con Carlos Tevez no solo termino de socavar la relación entre ambos, sino además la confianza de los directivos y el presidente del club, ya que es imposible sostener un vestuario con una relación mala entre capitán y mánager.

La llegada del reemplazante de Mancini se decidirá en estos días, aunque a la vista no hay candidatos claros. El sucesor va a tomar el mando del equipo durante el principio del mercado invernal para conciliar la orientación del proyecto deportivo a nivel táctico y a nivel cantera del club en los próximos años y los posibles nuevos fichajes. Se definirá la continuidad o no, además, de jugadores de altísimo cachet que han decepcionado al club de momento o no han sido alineados habitualmente, como es el caso de Joleon Lescott, Wright-Phillips, Patrick Vieira, Wayne Bridge, Pablo Zabaleta, como casos emblemáticos.

P r e s c i n d i b l e s

shaunwrightphillips001.jpgroquesantacruz001.jpgpablozabaleta1153616.jpgvieira1.jpglescott1172815.jpg

waynebridge633784139028.jpg

Editado por lau_694_bca

• Autor

Off-Topic: Esta es mi primera historia del foro que hago, asi que disculpen si lo primero está un poco desprolijo. La hago con el City ya que Mancini me motivó (negativamente) a realizarla y no puedo creer que con tanta plata haya gestionado tan mal el tema fichajes, además casi q no existe la cantera citizen en este momento.

Entonces: los objetivos son: 1º jerarquizar y depurar el actual plantel, la consagración del equipo a nivel europeo y mundial, y mientras tanto, potenciar nuestra cantera, para asi no seguir gastando como agua los petrodólares en el futuro. Si es posible, tambien buscaremos ir nacionalizando el club.

Ligas cargadas:Sólo 1ra Div: Grecia, Turquia, Mexico, Holanda, Brasil, Uruguay, EEUU, Rusia

Segunda Div y sup: Argentina, Alemania

3ra Div y sup: España, Italia

League Two y sup: Inglaterra

BD: 11.1.1 Tamaño Grande

*Se agrega Copa Euroamericana, creada por mi

Voy a postear por cada mes de liga, incluyendo formaciones, fichajes, rumores, lo que pasa en la Liga BBVA, la Premier y la Serie A, y algo del resto

EDIT: La historia comienza en Rusia el 1/1/2011

Editado por lau_694_bca

Me prendo de principio a este proyecto que hay para el City. Me parece que hay un par de jugadores que podrían facilmente ser prescindibles y conseguir gente del club para esos puestos. Saludos

• Autor

al final la partida va a ser sin euroamericana

Eric Cantoná gracias por pasarte y meterte en esta historia ojala no te defraude

• Autor

Empieza la danza de nombres para suceder a Mancini en el City.

En estas últimas horas, empiezan a surgir rumores sobre los mánager que la directiva tendría en carpeta para suceder al italiano. Sin embargo, hasta el momento, parecen poco creíbles ya que los DT señalados tienen una distinta visión del fútbol. Los nombres de los que hablamos empiezan desde Pep Guardiola, y Frank Reijkaard y Marcelo Bielsa, pasan por José Mourinho, André Vilas Boas hasta llegar a Carlos Bilardo y Luiz Felipe Scolari.

Al parecer, Frank Reijkaard es el principal objetivo de la directiva del club inglés.

• Autor

Carlos Bilardo llega para resucitar el alma del Manchester City.

narigonbilardo.jpg

Finalmente, tras varias idas y vueltas, será sorprendentemente Carlos Salvador Bilardo quien se hará cargo del vestuario citizen. Ante las negativas de Guardiola, Reeijkaard y Vilas-Boas para suceder a Mancini, el “Narigón” aceptó la oferta de la directiva celeste y asumirá el 2 de Enero. Hasta ese momento, Mike Rigg se hará cargo provisoriamente del primer equipo. Al parecer, vendría acompañado por Alejandro Sabella como segundo entrenador, actual DT de Estudiantes LP, al que lo ha llevado a ganar la Copa Libertadores de 2009, y recientemente, el Torneo Apertura argentino. Sabella es un gran amigo del Dr. Bilardo. De todos modos, aún no hay nada confirmado

Además, la buena relación que mantienen Bilardo y el capitán Carlos Tévez desde la Selección Argentina haría posible que Tévez decida seguir en el club inglés.

• Autor

Carlos Bilardo en exclusiva con Neil Custis, del diario The Sun

bilardoconf.jpg

The sun: Buenas noches Doctor. Usted llega desde Argentina tras una carrera exitosa, y ganando un mundial en 1986 con Diego Maradona como principal estandarte, y teniéndolo en Boca y Sevilla luego de aquel hecho. Entonces, ¿usted piensa tener de vuelta a Diego, pero como su 2do entrenador?

Bilardo: Buenas noches antes de todo... No, no!!! (risas) ¡Si lo llego a traer acá a Inglaterra me lo sacan a patadas je! En realidad, pienso como mi ayudante en Alejandro Sabella.

The Sun: Sabella está triunfando como manager actualmente, ¿piensa usted que el querrá bajar nuevamente al puesto de ayudante?

Bilardo: Estoy esperanzado, nos une una relación muy amistosa, ojalá que pueda estar conmigo, sería un gran aporte a este club

The Sun: Ahora pasemos a la cuestión táctica. ¿Qué esquema utilizará inicialmente?

Bilardo: Usare seguramente un esquema 3-5-2 o 5-3-2 y usaré libero, pero lo puedo llegar a variar dependiendo el tipo de jugadores que me encuentre en el club.

The Sun: En vistas de sus conflictos con Roberto Mancini y el Director Deportivo del Manchester City, ¿seguirá siendo Carlos Tévez el capitán del equipo?

Bilardo: Si sus compañeros lo aceptan, por supuesto.

The Sun: El Manchester City es actualmente el club con mayor cantidad de dinero para gastar en todo el mundo. ¿Utilizará mucho dinero para fichar jugadores o lo utilizará prudentemente?

Bilardo: Hare fichajes, pero sólo para reforzar los puestos que yo vea poco cubiertos. No traeré ningún jugador de renombre para que me sea suplente y empiece a crear conflictos en el vestuario.

The Sun: Muy bien. ¿Que area ve como la principal a reforzar?

Bilardo: A simple vista, y con lo que vi el partido anterior, en mi esquema me haría falta un carrilero derecho, e intentaré fichar un líbero que se pueda sumar al circuito de creacion de juego.

The Sun: Como ya ha oído, algunos jugadores son severamente cuestionados por la afición citizen (Lescott, Wright Phillips, Bridge, Vieira). Los dejará listados como transferibles o no?

Bilardo: Conmigo empiezan todos de cero. Que hayan fracasado en el esquema de Mancini no significa que tienen que fracasar en mi sistema de juego. Eso sí, si tengo que poner transferibles a 10 jugadores, lo voy a hacer, no me va a temblar el pulso.

The Sun: Carlos, se define como un tecnico ofensivo o conservador?

Bilardo: soy un tecnico que siempre quiere ganar... (risas)

The Sun: Bueno, Carlos, un gusto hacerle la entrevista. Ojala nos volvamos a ver

Bilardo: No, gracias a vos.

Tremendo lo del Narigon, jeje, te sigo y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.