Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, estoy acabando la temporada y me planteo varias dudas la siguiente temporada. Juego con un 4-2-3-1

Los MP titulares seria Bounanotte, Thiago y Scheloto. (Los 3 con unos nº muy buenos, tanto en goles como asistencias) y los suplentes seria Jordi Alba, Iago y Feghouli (este ultimo es el mas flojito, y Iago esta pletorico, 17 asistencias y 8 goles).

Ahora se me plantea la siguiente duda, partiendo de la base que me gustan los jugadores españoles, Canales esta en venta en 6.000.000 y 50.000 p/s Y Mata me estaria interesado en venir a mi equipo, pero tampoco se cuanto pide el Valencia. Mi ojeador dice que serian unos estupendos fichajes.

Como veis los fichajes, mejorarian al equipo??? quien serian los suplentes???? o pasar a thiago de MC junto a Defour.

Para la delantera tengo un dilema similar, tengo a Dembele con 18 goles, Bueno con 18 y he fichado a A.Paloschi, del Milan, quien seria el titular,??? venderiais a alguno???

El año pasado, leia que Defour era muy bueno, desde luego todos los grandes se lo llevaban, este año que tal, desde luego sus numeros son muy buenos, que ROL me recomendarias¿¿¿???.

Gracias.

1ero que nada me gustaria saber de que equipo estas hablando...

2do estaria bueno que pongas un screen de la formacion y por ende de la tactica...

con respecto a los jugadores que decis son tremendos cracks, pero nose a que liga irian y no es dato menor eso, pero bueno despues me decis y veo si te puedo dar una mano

Buenas pepecastro69, yo te daré mi opinión, que para nada es buena ni mala.

A mi también me gusta jugar con jugadores españoles. Si nos fijamos en el fútbol real, cada vez más Thiago se asemeja más a Xavi (eso es por tema de Masía y F.C. Barcelona), viéndolo jugar te das cuenta que es un poco mas ofensivo que Xavi, pero realmente juega en su posición. Y fijándonos en Canales , no lo veo jugar en el Real Madrid, por que Mourinho ha visto que su equipo flojea en cuando se le lesiona un media punta y no se la quiere jugar con canales, por eso aplica el famoso Trivote.

Resumiendo, yo en el juego retrasaría a Thiago a rol de MEC, y ficharía sin dudar a canales, se convierte en uno e los mejores MPC del juego. Yo he intentado formar a canales como sustituto de Xabi alonso en el Real Madrid, pero al final nunca se puede, y junto con Ozil se convierten en un de las mejores parejas del juego. Respeto a Thiago, aún no he avanzado demasiado en mis partidas con el Barcelona para poder decirte su evolución (pero por aquí muchos te lo podrán comentar).

Con Mata, yo lo ficharía si o si, en el juego es buenísimo cuando no esta en tu club, pero yo siempre que lo ficho baja un montón el rendimiento (esto me pasa a mi personalmente), pero aún así es muy bueno para el equipo.

Respeto a los delanteros, yo pondría a Bueno de titular (me encanta como jugador, llevo muchos años siguiéndolo, y creo que el Madrid hizo mal), y después alternaría a Dembele y Paloschi de reservas, compararía y el más efectivo o que más mejore el juego del equipo lo mantendría e segundo titular. Pero no solo te fijes en los goles, para mi es más importante ver el partido y ver como juega el equipo con uno delantero y otro que fijarme simplemente en números.

Espero que te sirva de algo.

Buenas pepecastro69, yo te daré mi opinión, que para nada es buena ni mala.

A mi también me gusta jugar con jugadores españoles. Si nos fijamos en el fútbol real, cada vez más Thiago se asemeja más a Xavi (eso es por tema de Masía y F.C. Barcelona), viéndolo jugar te das cuenta que es un poco mas ofensivo que Xavi, pero realmente juega en su posición. Y fijándonos en Canales , no lo veo jugar en el Real Madrid, por que Mourinho ha visto que su equipo flojea en cuando se le lesiona un media punta y no se la quiere jugar con canales, por eso aplica el famoso Trivote.

Resumiendo, yo en el juego retrasaría a Thiago a rol de MEC, y ficharía sin dudar a canales, se convierte en uno e los mejores MPC del juego. Yo he intentado formar a canales como sustituto de Xabi alonso en el Real Madrid, pero al final nunca se puede, y junto con Ozil se convierten en un de las mejores parejas del juego. Respeto a Thiago, aún no he avanzado demasiado en mis partidas con el Barcelona para poder decirte su evolución (pero por aquí muchos te lo podrán comentar).

Con Mata, yo lo ficharía si o si, en el juego es buenísimo cuando no esta en tu club, pero yo siempre que lo ficho baja un montón el rendimiento (esto me pasa a mi personalmente), pero aún así es muy bueno para el equipo.

Respeto a los delanteros, yo pondría a Bueno de titular (me encanta como jugador, llevo muchos años siguiéndolo, y creo que el Madrid hizo mal), y después alternaría a Dembele y Paloschi de reservas, compararía y el más efectivo o que más mejore el juego del equipo lo mantendría e segundo titular. Pero no solo te fijes en los goles, para mi es más importante ver el partido y ver como juega el equipo con uno delantero y otro que fijarme simplemente en números.

Espero que te sirva de algo.

la verdad que nose porque me respondiste a mi... sigo buscandole una explicacion jajaja

creo que no dije nada del otro mundo al preguntarle en que equipo de que liga juega, era para saber que compañeros posee asi saber donde ponerlos y en que rol.

jaja me fue error mio, no era para ti , era para jerezkawa

• Autor

Bajar a Thiago al MC es una de solucion, pero entonces se me plantea un problema, tengo un overbooking en el centro del campo. Contaria con Thiago, Kouyate, M. Pereyra, Defour, Marc Crosas y estos 2 regens que apuntan muy buenas maneras

rachidchaoukiperfilatri.png

andrperfilatributos.png

Este año ya me estaba planteando vender a Crosas, y tendria que vener a otro, M. Pereyra???

El centro del campo seria para Thiago y Rachid como Organizadores y Defour y Kouyate como MCDef. o MC Apoyo

Respecto a la mediapunta, si ficho a Mata para la MPI, se quedaria de suplente a Jordi Alba, y Bounanotte de suplente, lo que pasa que le acabo de renovar como indispinsable para el equipo con un sueldo de 25.000 p/s. La unica opcion que veo seria de suplente para la MPD, ya que tenia a Feghouli y este no esta mejorando mucho y su nivel esta sobre el 7.0, pero no se que resultado esta dando. Como veis esta opcion.

Por cierto, cuanto seria el precio logico para pagar por Mata??

En cuanto a Defour el año pasado, lei que daba un muy bien resultado , que rol utilizais???

Bueno ya, seguramente tengas overbooking, eso es normal en este juego (por lo jugadores que compramos 3 jugadores por puesto).

Mira no sé como están Kouyate, M.Pereyra, M. Crosas, y Defour,(quizas si colgaras un screen).. si te comento algo sobre los regens, el Rachid tampoco me parece demasiado, puesto que casi no tiene nada de creatividad, por lo que habría que ver cuantas estrellitas le dan, por que con eso podrás saber si el jugador podrá evolucionar mas o menos. Por el contrario , André, me parece muy bueno, unos atributos mentales muy equilibrados y medio-altos, unos atributos físicos muy buenos y en progresión, y unos Técnicos envidiables para su edad. Yo a André, lo pondría a entrenar Serenidad( aun la tiene baja 10), y lo enfocaría para 4x4, tiene entradas, pases, 1 toque y remate (blanco y en botella). ( a mi personalmente no hubo jugador que más me gusta ver jugar en el juego que Sami Kedhira de 4x4, un puesto olvidado pero que realmente me parece maravilloso).

Por lo de Mata, seguro que es mucho dinero el que pide por fichaje y por contrato, sopesa si te saldría rentable ficharlo. por lo de Feghouli, no importa que un jugador no crezca en números, mira los partidos y mira si tu equipo juega mejor gracias a el, por que una media de 7.00 no esta mal.

• Autor

Bueno ya, seguramente tengas overbooking, eso es normal en este juego (por lo jugadores que compramos 3 jugadores por puesto).

Mira no sé como están Kouyate, M.Pereyra, M. Crosas, y Defour,(quizas si colgaras un screen).. si te comento algo sobre los regens, el Rachid tampoco me parece demasiado, puesto que casi no tiene nada de creatividad, por lo que habría que ver cuantas estrellitas le dan, por que con eso podrás saber si el jugador podrá evolucionar mas o menos. Por el contrario , André, me parece muy bueno, unos atributos mentales muy equilibrados y medio-altos, unos atributos físicos muy buenos y en progresión, y unos Técnicos envidiables para su edad. Yo a André, lo pondría a entrenar Serenidad( aun la tiene baja 10), y lo enfocaría para 4x4, tiene entradas, pases, 1 toque y remate (blanco y en botella). ( a mi personalmente no hubo jugador que más me gusta ver jugar en el juego que Sami Kedhira de 4x4, un puesto olvidado pero que realmente me parece maravilloso).

Por lo de Mata, seguro que es mucho dinero el que pide por fichaje y por contrato, sopesa si te saldría rentable ficharlo. por lo de Feghouli, no importa que un jugador no crezca en números, mira los partidos y mira si tu equipo juega mejor gracias a el, por que una media de 7.00 no esta mal.

Al final he tenido bastante suerte, he fichado a Canales por 1.6 + 45.000 de sueldo + 1.6 mil de comision pero he vendido a Crosas por 7.5 mil al Everton. Ahora el problema es que tengo de descartar a alguno. Cual me recomendarias. Seria 2 MC Y 1 MPC. Vender a Pereyra y ceder a Rachid ???

MPC - Canales SUP Iago

MCD - Defour SUP Kouyate

MCO - Thiago SUP Andre

mauriciopereyraperfilat.png

cheikoukouyatperfilatri.png

stevendefourperfilatrib.png

sergiocanalesperfilatri.png

iagoperfilatributos.png

andrperfilatributos2.png

thiagoperfilatributos.png

después de ver los jugadores que tienes, lo que yo haría (cualquier cosa que diga es desde mi punto de vista) es lo siguiente:

si te fijas tienes a 3 jugadores muy parecidos: Canales, iago y thiago, debes observar en jugadas preferidas cual se enncuadra mejor como organizador, jugadas como : bajar a recibir balon, marcar ritmo, hacer paredes, y yo pondria pases cortos.

MC4x4 : Kouyate, y andré(a este entrenalo en serenidad, se convertirá en muy muy buen jugador), ya verás cuantos goles pueden hacer.

MC org: Defour , y Thiago (alterna a los dos)

MPC: Canales y Iago

como ves no pongo a Pereyra, simplemente por que prefiero jugadores españoles para un equipo español (tirando de cantera).

otra cosa que deberías pensar y valorar es que tanto canales Iago y Thiago tienen muy baja colocación, eso se debe a que son MP. Un MC debe tener mucha colocación, por eso te planteo la siguiente pregunta, como juegan tus extremos o MP de bandas, al centro? o al recorte hacia dentro?. te pregunto esto por que dentro de un tiempo te encontrarás en que para no perder ni a Thiago ni Iago deberás intentar meterlos titulares, por que ya tienen unos numeros increibles y es una pena echarlos a perder cuando tienes un equipo de atacantes buenísimo. Intentaría ir entrenando a Thiago de MPD y a Iago de MPI.

• Autor

después de ver los jugadores que tienes, lo que yo haría (cualquier cosa que diga es desde mi punto de vista) es lo siguiente:

si te fijas tienes a 3 jugadores muy parecidos: Canales, iago y thiago, debes observar en jugadas preferidas cual se enncuadra mejor como organizador, jugadas como : bajar a recibir balon, marcar ritmo, hacer paredes, y yo pondria pases cortos.

MC4x4 : Kouyate, y andré(a este entrenalo en serenidad, se convertirá en muy muy buen jugador), ya verás cuantos goles pueden hacer.

MC org: Defour , y Thiago (alterna a los dos)

MPC: Canales y Iago

como ves no pongo a Pereyra, simplemente por que prefiero jugadores españoles para un equipo español (tirando de cantera).

otra cosa que deberías pensar y valorar es que tanto canales Iago y Thiago tienen muy baja colocación, eso se debe a que son MP. Un MC debe tener mucha colocación, por eso te planteo la siguiente pregunta, como juegan tus extremos o MP de bandas, al centro? o al recorte hacia dentro?. te pregunto esto por que dentro de un tiempo te encontrarás en que para no perder ni a Thiago ni Iago deberás intentar meterlos titulares, por que ya tienen unos numeros increibles y es una pena echarlos a perder cuando tienes un equipo de atacantes buenísimo. Intentaría ir entrenando a Thiago de MPD y a Iago de MPI.

Mis MP son Bounanotte por izq (Cae a banda, corre con el balon, alta creatividad) y Schelotto como EXT, (Pegando a banda, corre con el balon)

En cuando al tema de jugadas y entrenamiento son:

Thiago - Marca el ritmo, pases imposible, bajar a recibir y entrenando hacer paredes y primer toque

Iago - Conducir por el centro, cae a banda, pases imposibles, hacer paredes y entrenando tiros colocados y desmarques

Canales - Cae a banda, vaselinas y pases imposibles y lo mas flojo es fisico asinque supongo que le entrenare velocidad

Andre - Bajar a recibir y entrenando serenidad Alguna jugada mas a entrenar?

Kouyate - Pases cortos y entrenando velocidad Alguna jugada mas a entrenar?

Defour - Pases cortos, Paredes, intentar pase en vez de gol y discutir arbitros. Supongo que entrenare la fuerza. Alguna sugerencia??

- Thiago tiene jugadas para ser tu organizador principal, yo lo pondría a entrenar especifico de colocación, por que si quieres que organice tiene que tener buena colocación)

- Defour, entrenale atributos físicos, tiene 25 años , cuando consiga que su fuerza este a 13, empezara a bajar por que tendrá 32 años, jajaj

- Andre, excepcional que tenga bajar a entrenar, mira de entrenarle pases cortos, o hacer paredes.

- Kouyate, entrenale bajar a recibir.Y especifico de creatividad o forma natural , están algo bajos.

- Iago , que extraño que tenga regatear hacia el centro y caer a banda. Ademas si esta entrenando desmarques supongo que pensarás en meterlo por la izquierda, por lo que deberías quitarle conducir por el centro. ( ano ser que el MPI lo tengas con recortar hacia dentro, en ese caso deberías pensar en quitarle caer a banda)

- Canales, yo le entrenaría los aspectos físicos por que del resto ya crece el solo, empezaría a entrenar hasta alcanzar una doble cifra en fuerza y salto, después ya se verá.

como juega bounaotte? cae a banda, pero lo importante es como juega para el equipo, quiero decir, lo tienes para que lo centre todo, tire de lejos, recorte hacia dentro ?

y como juega schelotto, si es extremo supongo que lo tendrás para centrar?

No sé si me explico, me gustaría saber si los utilizas para centrar o para llegar con el balón al área.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.