Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

- Thiago tiene jugadas para ser tu organizador principal, yo lo pondría a entrenar especifico de colocación, por que si quieres que organice tiene que tener buena colocación)

- Defour, entrenale atributos físicos, tiene 25 años , cuando consiga que su fuerza este a 13, empezara a bajar por que tendrá 32 años, jajaj

- Andre, excepcional que tenga bajar a entrenar, mira de entrenarle pases cortos, o hacer paredes.

- Kouyate, entrenale bajar a recibir.Y especifico de creatividad o forma natural , están algo bajos.

- Iago , que extraño que tenga regatear hacia el centro y caer a banda. Ademas si esta entrenando desmarques supongo que pensarás en meterlo por la izquierda, por lo que deberías quitarle conducir por el centro. ( ano ser que el MPI lo tengas con recortar hacia dentro, en ese caso deberías pensar en quitarle caer a banda)

- Canales, yo le entrenaría los aspectos físicos por que del resto ya crece el solo, empezaría a entrenar hasta alcanzar una doble cifra en fuerza y salto, después ya se verá.

como juega bounaotte? cae a banda, pero lo importante es como juega para el equipo, quiero decir, lo tienes para que lo centre todo, tire de lejos, recorte hacia dentro ?

y como juega schelotto, si es extremo supongo que lo tendrás para centrar?

No sé si me explico, me gustaría saber si los utilizas para centrar o para llegar con el balón al área.

A Iago cuando lo fiche pues ya habia aprendido a caer a banda, y de hecho fue suplente de schelotto hasta que lo utilice de mpc y rendia fenomenal y era una pena desaprobecharlo, entonces opte por enseñarlo a regatear por el centro. Lo de entrenar desmarques era porque tiene alto ese atributo y si no recuerdo mal, cuando le preguntaba sobre entrenar otra opcion no queria. Entonces por lo que veo son incompatibles no??? Que le entreno entonces, que se mueva entre lineas???

A Buonanotte lo tengo de Falso MP, ya que como extremo puro no me rendia bien (13 en centros)y al pegarlo a banda perdia su magia, y ext. interior, pues la pierna derecha es muy debil, entonces opte por decirle que ni se pege a banda ni que recorte, algo intermedio, pues que caiga a banda y meta pases en profundidad y que regate a todos y si centra pues desde fonde, que llegue hasta la cocina que para eso tiene mucha tecnica y regate. Mi cuerpo tecnico me aconsejo que le enseñara a bajar a recibir, pases imposibles, chilenas y caer a banda

Respecto Kouyate, como le puedo entrenar forma o creatividad??? El entrenamiento individual no me da esa opcion

a Schelotto pues lo tengo como puro extremo, pegadito a la banda y que centre. Ademas le entrene para regatear por la derecha, que suba siempre que pueda, romper fuera juego y llegar hasta el fondo. Te dejo screen

Por cierto, para enseñar a cambiar de banda, que atributos me tendria que fijar????

matiasezequielschelotto.png

Editado por JEREZKAWA

• 2 semanas más tarde...

Lo de Iago esta claro, perole puede desaprender una jugada favorita.

Respecto Kouyate, prueba para creatividad pases, y para forma, o resistencia o fuerza.

Schelotto, da gusto ver a este jugador, por que lo puede utilizar de extremo centrador p interior regateador, vamos y hasta le puedes dejar toda la banada opara el solo. Y para cambiar de banda lo que hace falta serán pases y creatividad, vamos digo yo?

Wenas

Podria estar interesado en empezar una partida con el Xerez ya que soy forofo de este equipo desde que me lo pedi en el FM2010 y consegui hacer 6º en la tercera temporada, pero me gustaria saber como as conseguido esos pedazos de crack y en que temporada estas, por lo que e estado mirando no tiene mal equipo al principio, pero creo que la zona mas flojita es el centro del campo donde veo que lo as reforzado bastante bien.

Muchas gracias y un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.