Jump to content

Graficos en otro disco duro

Respuestas destacadas

Publicado

Holas, tengo un problema mi disco duro se lleno asi que traspase la carpeta Sports Interactive de mis documentos al disco D un nuevo disco duro de 40gb (tengo como 5gb en graficos) hasta ahi todo ok, el problema se viene al cargar el juego le pongo en las preferencias la nueva ruta que es D:\Sports Interactive\Football Manager 2011\ pero se queda pegado infinitamente al cargar una nueva partida despues de seleccionar el manager y elejir equipo, probe dejando la ruta default y carga perfecto, el problema es cuando le quiero dar la nueva ruta de mis graficos.

Ojala alguien sepa como solucionarlo.

Saludos.

Yo tengo la miiiiismaaa consulta....tengo el disco duro en dos y el c: casi lleno y quiero hacer lo mismo, pasar los graficos que me ocupan 5 gb al d:

Si alguien sabe que me diga porfavor!!!!

• Autor

en teoria debiera funcionar con solo cambiar la ruta en preferencias, pero a mi no me funciona se cuelga el juego.

y si reinstalas el juego donde tienes mas espacio? guardas la partida que estas jugando y aplicas los parches de SI Games.

• Autor

y si reinstalas el juego donde tienes mas espacio? guardas la partida que estas jugando y aplicas los parches de SI Games.

hola, graciasp or responder, el problema no es la falta de espacio, es que me gustaria tener todo lo que es referente a graficos y eso en otro disco duro asi por cualquier cosa no perder todo lo que tengo, el problema es que no funciona la parte de preferencias y asignar una nueva ruta, como dije antes el juego funciona bien si es que no le pongo la nueva direccion de donde tome los graficos.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.