Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero avanzado para el Depor

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de comenzar mi primera partida en el FM11 pero necesito un delantero avanzado, que sea bueno, para el Deportivo de la Coruña y con todo el royo de representante y demas no encuentro 1 que me cunda...

He fichado a Fidel Martinez (MPC, un crack) gratis y a Thiago Biriça (DL) por 250m, en 1 o 2 años será muy bueno (si mejora como yo espero) pero ahora tiene 13 cab. 13 rem. 13 reg. 13 cent. 13 1toq... xD

Intente fichar a Mike Hanke pero no le puedo dar ni la mitad de su sueldo, asi que ya me olvide de Lukaku... xD

Fui a por Jelle Vossen y tampoco me llegará para el fichaje, y Guille Franco me parece que no tiene la calidad para ser titular...

Intente fichar a Salva Ballesta que estaba libre pero se lo llevo el Hibernian asi que no se me ocurren delanteros, no tengo ni 500m para fichajes.

Estoy ojeando a Luca Saudati y Gionatha Spinesi pero no prometen mucho...

¿Que me recomiendan?

Gracias adelantadas.

yo me traje a nuno gomez libre en la 2º temporada al celta! me estoy armando un muy buen equipo, con pinto (ex barcelona), sendoa, david prieto, atouba, y estoy viendo a ver si traigo a un par mas, como Damian manso por ejemplo,

prueba a traerte gratis a wason renteria, lo malo es que ocupa plaza de extranjero, pero lo weno es que tiene 25 años y te asegura goles, a parte esta libre, espero haberte sido de ayuda un saludo crack!

pide la cesion de djalo o puedes ir a buscar la cesion de dentinho

y sino busca a un koreano que se llama suk, o la cesion de macheda

Paloschi .... los mejores 5.7 Millones que te podrás gastar en cualquier partida.

lo fiché en la 11/12 y ha sido simplemente brillante... te pongo un screen

ha sido pichihi de la liga 2 veces y bota de oro una vez.

Paloschi Benitez

otro que te puedo recomendar es Cristian Benitez no comunitario, pero una bestia también para acompañar

y el crack definitivo de segundo delantero Borriello, quizás te hace 15 goles por temporada pero le da como 10 a tu otro punta.

en mi partida los fiché gratis a ambos pero por menos de 3 millones te traes cualquiera de los 2.

no lo he fichado... pero Salomon Rondón en mi partida acaba en el inter. Al principio no debe ser muy caro.

Yo t diria q intentes fichar a Vaclav Kadlec rapido, antes d q otro equipo lo haga (suele tener varios equipos interesados en el).

Si lo compras de su club d origen (Sparta Praga), por solo u$s1.5M + el 10% de la ganancia d una futura venta ya t lo puedes traer (en la primera temporada).

Por si no lo conoces t comento q se trata d un delantero checo de 18 años, con buena velocidad, completo y con gol. Ya desde el principio tiene atributos dignos, tranquilamente se puede utilizar como jugador de rotacion o hasta de titular en equipos chicos, aunque se nota su juventud y falta d experiencia. No lo he podido utilizar mucho en esta version, pero si es como en el FM2010, es un jugador q progresa rapidisimo, subo mucho sus stats y en 2 o 3 temporadas tendras un delantero genial, lleno d calidad, habilidoso, goleador y muy joven, capaz d jugar en cualquiera de los gigantes europeos. Recomendadisimo.

Y ya has dicho q estas mal de dinero, pero si llegas a hacer alguna venta y juntas u$s11M no dudes en comprar a Lukaku (ese monto es el que piden en la primera temporada), jugador q en 2 o 3 años se convierte en el mejor 9 del mundo y practicamente asegura mas de 30 goles todas las temporadas, tiene futuro de crack d primerisimo nivel, el sucesor de Drogba.

Si t lo puedes traer junto a Kadlec por solo u$s12-13M vas a tener a 2 futuros cracks q en un par de temporadas juntos t van a formar una de las mejores parejas de delanteros del mundo, ideal para equipos q aspiran a ganar cosas, t recomiendo muchisimo este movimiento (si es q puedes juntar el dinero, claro).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.