Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas foreros! A ver si me pueden ayudar. He estado buscando un topic que había (creo recordar) en la zona de FM10 que hablaba de cómo superar la presión de un rival. El caso es que no lo encuentro y me cuesta bastante jugarle a los equipos que me ejercen una presión asfixiante.

Saludos compañeros.

El 2011 estoy intentando hacerlo funcionar en un netbook asi que te digo lo que yo hacía en el 2010. Ritmo rápido, muy rápido, pases directos, jugar a las bandas (si puedes) con el campo bastante abierto y que los hombres de banda desborden todo lo que puedan. También dependiendo de los jugadores del equipo contrario, puedes atrasar la defensa un poco, dejarás más hueco entre tus lineas y los centrocampistas tendrán como opción un pase atrás a los centrales para desahogar el juego si están muy presionados.

Si tu juego habitual es muy diferente a esto no pongas todas las opciones o tus jugadores se perderán ya que no estan acostumbrados a jugar asi.

Todas las opciones van enfocadas a tener un poco separadas tus líneas y que los contrarios no lleguen a presionar a tiempo al jugador al que le pasas el balón y que además tengan que desplazarse mucho si quieren hacerlo, así dejarán huecos ya que normalmente el equipo que juega presionando mucho también suele tener muy juntas sus líneas haciendo muy difícil entrar...

Bueno aclarar que todo esto funcionará si tú eres el equipo superior y el que va a tener el control del partido...

bueno mira a mi me ha pasado usando al mallorca y la presion me la ejercia el madrid...

estaba mirando el partido y veia que al llegar el balon al medio salian a comerme como perros hambrientos y no me dejaban jugar, entonces dije bueno le cambio la velocidad para que juguemos de 1era, que es lo primero que se te viene a la mente...

y la cosa es que funciona, por lo menos a mi me paso y no siendo un equipo grande como dice el amigo Jfdeza, solo que eso tiene una desventaja que no todos mis jugadores tenian buen primer toque entonces tambien se perdia la pelota... y como dice el amigo aca podes fijarte en donde concentran sus jugadores y cambiar el destino de tus balones.

yo jugaba por el medio pero lass y alonso me comian, entonces apunta a los pases por las bandas y ya no era lo mismo porque me salio uno solo y estaba bueno para el mano a mano, igual aclaro que mis volantes por afuera tampoco son unos cracks jajaja pero por lo menos era mejor que vengan uno antes que tres.

tambien cuando te presionan mucho cambia la opcion de aguantar el balon porque si son equipos grandes contra los que te enfrentas tienen buenas entradas y fuerza generalmente y te roban la pelota y sin falta y ni hablar de la ayuda de los arbitros, es un dato a a tener en cuenta tambien asi el juego no se estanca y les moves mas la pelota.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.