Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fellaini

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy buscando centrocampista destructor pero que sepa tocar el balón. Me fijé en Moussa Sissoko pero me piden 21 millones. Alguien que haya tenido a Fellaini puede decir que tal rinde? Aceptaría algún consejillo.....jejeje

Gracias anticipadas

Para que equipo lo quieres?

Es una bestia, y además a jugadas de balón parado un jugador muí importante por su remate de cabeza. Su único defecto en mi opinión es su velocidad, pero lo compensa ampliamente en todo lo demás. Además el Everton suele darle salida "fácilmente".

• Autor

Para que equipo lo quieres?

Para el Sevilla Fc. Ya que no podré contratar a Sissoko(estoy en la segunda temporada), recomendáis alguien del estilo?

Para el Sevilla Fc. Ya que no podré contratar a Sissoko(estoy en la segunda temporada), recomendáis alguien del estilo?

Yo estoy encantado con Anthony Annan, el mediocentro ghanés que empieza en el Rosenborg. Perfecto como Centrocampista recuperador o Mediocentro defensivo. Yo en el primer verano lo conseguí por 3 - 3.5 millones.

fellaini es un crack, la verdad que muy recomendable...

yo por otro lado contrate a Iturra, un chileno que es una bestia, si bien los numeros no son los mejores creo que sin lugar a dudas es un leon en el medio, para lo que tiene que hacer uno de los mejores que he tenido, eso que he tenido CD pero como ese pocos, ademas se hace expulsar muy poco y siempre juega al limite. lo unico malo es que es extracomunitario.

• Autor

Bueno pues al final tras una dura negociación he comprado a Sissoko por 16 millones. Que os parece? Ahora le tengo que buscar su mejor rol.

No he probado a Sissoko, pero sí a Fellaini que lo fiché por 4 kilos y es muy muy recomendable.

yo a Sissoko lo tengo en el arsenal de MEC Pivot organizador apoyo. Al lado de Fabregas. Un crack, hace muchisimos buenos partidos pero tiene un gran defecto: AMA patear al arco. Por un lado es bueno, hace goles muy lindos, pero por otro lado es desesperante ponerle que toque y no patee y ver como patea constantemente. Pero en fin, me rinde barbaro. Hay que ver si con jugadores a priori inferiores (Sin desmerecer a tu Sevilla :nuse:) juega igual, pero imagino que si. En la seleccion francesa tambien lo dirigi (aunque un poco mas maduro, con 25 años) y lo mismo la rompia.

Annan lo sacas por 4M maximo, por si te interesa.

• Autor

yo a Sissoko lo tengo en el arsenal de MEC Pivot organizador apoyo. Al lado de Fabregas. Un crack, hace muchisimos buenos partidos pero tiene un gran defecto: AMA patear al arco. Por un lado es bueno, hace goles muy lindos, pero por otro lado es desesperante ponerle que toque y no patee y ver como patea constantemente. Pero en fin, me rinde barbaro. Hay que ver si con jugadores a priori inferiores (Sin desmerecer a tu Sevilla :nuse:) juega igual, pero imagino que si. En la seleccion francesa tambien lo dirigi (aunque un poco mas maduro, con 25 años) y lo mismo la rompia.

Annan lo sacas por 4M maximo, por si te interesa.

Annan lo ha fichado la Juve así que está imposible, fue el primero en el que pensé. En cuanto a lo de Sissoko, tiene en sus jugadas favoritas disparar a puerta a menudo' si es así habría que entrenarlo para que no lo haga.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.