Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mega Pack de Logos FMSite

Respuestas destacadas

Y el escudo del Real Zaragoza y su filial debería ser el que aparece ahora en la web oficial: http://www.realzaragoza.com/

Es decir, el "antiguo". Este verano se hizo un referéndum para ver si se mantenía el "nuevo" que se inventó Agapito Iglesias tras el 75 aniversario... o si se quería volver al escudo de siempre. Ganó este último por un 90% de votos de los abonados.

Instalo los logos y se ven bien en las clasificaciones pero luego en grande solo tengo de la liga bbva el del malaga y el zaragoza, todos los demas me han desaparecido, tmb me pasa en la liga inglesa y en todas lsa que los escudos venian por defecto

Los logos y escudos los veo perfecto, pero lo que no veo son los backgrounds, en que pantalla deberian estar?

Gracias por los logos y las actualizaciones pero creo que la forma de actualizarlos es muy mejorable porque es un coñazo ir copiando de carpeta en carpeta todo el rato,ademas de que las actualizaciones pone equipos mientras que en el pack "base" pone clubs.

Lo suyo seria comprimir la actualizacion con las carpetas situadas de la misma forma y con los mismos nombres como en el primer pack de tal forma que al descomprimir la actualizacion combine las carpetas y te diga si quieres reemplazar en los casos pertinentes,mucho mejor!No recuerdo si se podia hacer en xp pero en Vista y Windows 7 si y hace mas ameno esto y los de XP si no pudieran no pasa nada porque igualmente lo tienen que copiar de un sitio al otro.

Esto lo digo para mejorar el pack ya de por si poco mejorable,que esta de lujo.

x2

La actualizacion es bastante engorrosa, ademas con los nombres de carpeta cambiados se torna bastante confuso. Pareciera casi como si fuera adrede hacerla tan desordenada jaja

Editado por mandrake88

Probado en el Football Manager 2012.

Actualize y añadi algunos logos de competiciones: Ligue 1, Ligue 2, Eredivise, Serie A Italiana, Serie B Italiana, Copa Italia, Supercopa Italia, Copa Sub-20 Italia, Copa Argentina, Copa Libertadores, Champions League Oceania, Champions League Asia, Liga Ascenso Mexico, Copa Africa, y tambien añadi logos de equipos nuevos de Segunda B: Huracán Valencia, Lleida Esportiu y C.F La Unión. Muchos logos de competiciones os parecera el mismo y no es asi, se modifico porque el fondo es del mismo color que el logo y se veia mal.

Descarga: Mi enlace 1,63 Mb

Espero que algun admin lo añada en el proximo update.

Editado por Vandewalle

estoy revisando la liga de ecuador y me percaté que el logo del CD Quevedo, de la Credife Serie B está cambiado por el del CSCD Esmeraldas Petrolero. revisando la carpeta logos vi que estan intercambiados ambos archivos de las carpetas large, normal y small. Los background estan bien.

El ID del Quevedo es el 5270336

El ID del Esmeraldas es el 5270335

Actualice los escudos del CD Lugo y del LeMans FC.Probados en mi Fm 12 y van perfectos.

Aki os los dejo: Mi enlace

Espero que en la próxima actualización se incluya.Gracias!!

buenas. Bajado el pack. Genial aporte.

Pregunta. Las upadates llevan tambien escudos mejorados o solo añadiduras o cambios de escudo si el equipo real lo ha cambiado? el pack inicial tiene las ligas en las que suelo jugar completadas y me da pereza ir metiendo cada cosa en su carpeta si no lo voy a usar/notar.

Nada, se agradece el faenon que no debe de ser poco

hola chicos, disculpen soy nuevo, pero me vango bajando los logos hace años, y siempre me anduvieron bien, salvo q ahora en el FM2012, baje este pack, y no me los toma, solo me tomo el de algunas competiciones, el de algunas selecciones, y el del malaga (como dijeron mas arriba) pero el resto nada. las carpetas estan en el lugar q corresponde, alguien sabe porque podra ser??

saludos

Hay un escudo de un equipo de segunda b que no me sale: es el C.F. La Unión, está en el grupo IV

Hay un escudo de un equipo de segunda b que no me sale: es el C.F. La Unión, está en el grupo IV

Tampoco se ven el del Huracán Valencia ni el del Lleida Esportiu. La razón es que son equipos creados este año o cuyo nombre ha cambiado.

Un usuario generoso ya los ha subido en la página pasada, entre otras mejoras y actualizaciones, y funcionan perfectamente.

Por cierto, ¡gracias, Vandewalle!

Hola FMsiteros!!

En primer lugar, muchas gracias por el pack de logos. Y mis felicitaciones. Un gran trabajo y gran dedicación.

Os expongo mi duda, que es muy sencilla. Seguramente sea una chorrada jeje. Trata sobre las actualizaciones del pack. La pregunta es si tengo que aplicar todas o con aplicar la 3ª es suficiente.

Muchas gracias, y un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.