Jump to content

Quien es Juan Pastore????

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe por que en el Palermo hay un tal Juan Pastore que es Argentino, y juega bastante bien

Esta alli por que lo ficharon en el 2009 procedente del Huracán de Argentina.

Juan Pastore? xD En qué año estás en tu partida? No será un jugador creado por el juego?

Juan Pastore? xD En qué año estás en tu partida? No será un jugador creado por el juego?

Se refiere a Javier.

• Autor

Cuando arranque la partida estaban los dos juntos en el palermo, me pense que podia ser un hermano de Javier Pastore pero busque en internet y no existe el hecho es que al comenzar la partida Juan Pastore ya esta en el palemos como si fuese un jugador real y no un regen. Ahora esta en el almeria ya que yo lo fiche.

Ah vale vale, me confundi antes. Al que te refieres es Juan Pastore, que se encuentra en los juveniles del Palermo, de 17 años. Es el hermano pequeño de Javier Pastore, dicen de él que tambien tiene un muy buen futuro por delante. No es ningun regen.

49c7dc48d1a56857bc6bb2d4692f17e6.png

Ah vale vale, me confundi antes. Al que te refieres es Juan Pastore, que se encuentra en los juveniles del Palermo, de 17 años. Es el hermano pequeño de Javier Pastore, dicen de él que tambien tiene un muy buen futuro por delante. No es ningun regen.

49c7dc48d1a56857bc6bb2d4692f17e6.png

No sabía que tenía un hermano jugando también en el Palermo, ahora lo voy a buscar en mi partida a ver q tal es

De echo, en twitter hace poco hizo referencia a él. Estaban jugando juntos al PES en la Play y explicó que es futbolista tambien...

Ver aqui, el 1 de noviembre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.