Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, quiero comprar un lateral derecho para reforzar esa zona de mi equipo (Roma), ya q actualmente tengo a Cassetti (con 34 años) y Cicinho (con 30 años). Estuve mirando a Serge Aurier pero según el informe de mi ojeador me costaría al menos USD 20 millones, les agradecería si me recomendaran alguno más accesible.

Sébastien Corchia, lateral derecho, también francés. Es muy joven (Aunque mayor que Aurier) y son de un estilo similar. Alberto Lora es otra opción, lo acabo de fichar por menos de 1 millon y además es muy polivalente

Van de Borre, Zuirveloon

• Autor

Sébastien Corchia, lateral derecho, también francés. Es muy joven (Aunque mayor que Aurier) y son de un estilo similar. Alberto Lora es otra opción, lo acabo de fichar por menos de 1 millon y además es muy polivalente

El primero no lo conozco, voy a pedirle un informe a algún ojeador. Alberto Lora está listado como transferible en mi partida así q es una opción que voy a tener muy en cuenta, gracias.

Jesus Gamez

Vrsalko o asi, del Dinamo de Zagreb, 18 añitos, lo he conseguido mediante cesion con opcion de compra por 1 millon.

Bosingwa queda libre en la primera temporada. Yo lo he fichado para el Colonia. Tiene 28 años.

Yo tuve un problema en mi Mallorca y es que se lesionaron Pau Cendrós y Edson (los dos laterales derechos de la plantilla) sin apenas tiempo para reaccionar en el mercado de fichajes. Y como el Mallorca no tiene un duro para invertir en contrataciones, tuve que buscar entre los jugadores cedibles por los que no me pedían dinero.

Encontré a Javier Velayos. Y la verdad, no os lo recomiendo para nada. Es un coladero, le ganan la espalda una y otra vez y aún está muy verde para jugar en Primera. Pero no me queda otra, hasta que se recupere Cendrós. mad.gif

Abubakari Yakubu, 28 años y libre, a mi siempre me rinde y ademas es polivalente.

Ahora mismo tengo a Ogararu que me lo fiche libre para el Alaves y la verdad es que para tener 30 años corre mucho y cumple notablemente.

Tu que lo quieres mas, de caracter defensivo u ofensivo? un lateral derecho cumplidor te podria decir.... Faty... pero sin saber presupuesto... ni caracteristicas, ni silo quieres para titular o para reserva... pues no te puedo decir mucho mas...

Si buscas un LD suplente mirate a Coke Andújar del Rayo, muy cumplidor.

Para ser titular prueba a Cristian Zaccardo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.