Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 11.2

Respuestas destacadas

Wenas gentes xD

Esto es para los que han comentado que sus partidas guardadas se han perdido con el parche 11.2.0. Yo les sugiero que las guarden y no desesperen por que aun sirven, creo que el problema es por que tienen seleccionada a Polonia, a mi el parche se me descargo en automático vía el Steam y mis 3 partidas que tengo, incluida una que jugué con la demo, si que me funcionan.

Estoy seguro que ese problema de las partidas guardadas se solucionará con el hotfix que van a hacer para lo de Polonia.

Saludos a todos

PERO tienes que desinscribirlo del equipo A, Enviarlo al equipo "B" Y Ahi inscribirlo con el equipo "B" pos

La screen http://img29.imageshack.us/i/realmadridcfcastillains.png/

PD: Puedes comprobar que no tengo el parche de filiales porque salen los equipos "C" cosa que en ese parche eliminaron por que provocaba crash. Ademas por defecto viene Diarra en el castilla y tiene 29. Y por ultimo solo tienes que comparar las reglas de inscripción con las antiguas.

Pues entonces no está arreglado. En España pueden estar inscritos en el a y en el b y jugar en ambas competiciones

Una pregunta:

A la hora de jugar te deja elegir como bases de datos?

-11.1

-12.0

saludos

Una pregunta:

A la hora de jugar te deja elegir como bases de datos?

-11.1

-12.0

saludos

si

Yo no pienso instalarlo hasta a ver como va. Ahora mismo el juego me va bastante bien con el parche anterior. Los grandes fallos que le veo son que los juveniles no se pueden inscribir, porque si fuera así, no tendría tanta importancia que los equipo B estuvieran mal. Pero sin poder poner tus jugadores jovenes en el Sub 18 lo de los equipos B se agrava más. Pero sabiendo que lo de los filiales no lo van arreglar parece que nunca... Gracias al gran trabajo de algunos compañeros se puede disfrutar de otras mejoras, como la tercera y el pacht de los juveniles (aunque este útlimo todavía no me funcionó), y ese gran trabajo es más básico que las cosas que mejora el parche este, (me parece a mí), luego está lo que decis que las partidas guardadas algunas se pierde, pues vaya gracia empezar con cada parche desde el principio!, Prefiero de momento no instalarlo hasta ver como va, me quedo con la balanza como esta a que se estropeen la tercera o no poder seguir la partida o alguna ocurrencia más que hayan tenido. Ahora mismo el juego más o menos es bastante jugable, y por lo que se ve el parche tampoco arreglar tantas cosas. El último del año pasado includo sacó más errores como el bug de los corners o que dejó mucho más facil, todavía, el juego. Yo de moment, sigo con el anterior.

Editado por Socio

Yo sí puedo cargar las partidas porque no tenía seleccionada Polonia como liga. Aunque tampoco sé si al no empezar partida nueva notaré algún cambio.

Lo que estoy notando despues de actualizarlo, hablo con una partida anterior al parche, es que hay demasiadas tarjetas en los primeros 15 minutos de juego (con muchas me refiero a 5 o más).

Buenos dias, tengo un pequeño problema, me descargo el parche para compras en Byteshield y al intentar arrancar el juego me sale este mensaje: "Failed to create empty document" y no me deja arrancar el juego.

Alguien me podría ayudar, por favor???

Editado por cescpons

Yo tengo la version STEAM y despues de la actualizacion puedo cargar mi partida con el estrella roja sin problemas(no tengo la liga polaca iniciada)por lo que aqui teneis a otro que no tiene problemas en ese sentido.

Por suerte no he tenido problemas con ninguna partida pero claro en ninguna tengo la liga polaca. Ahora q sigames tenga q sacar un fix para un parche por segunda vez ya es algo q habla mal de su organizacion.

PERO tienes que desinscribirlo del equipo A, Enviarlo al equipo "B" Y Ahi inscribirlo con el equipo "B" pos

La screen http://img29.imageshack.us/i/realmadridcfcastillains.png/

PD: Puedes comprobar que no tengo el parche de filiales porque salen los equipos "C" cosa que en ese parche eliminaron por que provocaba crash. Ademas por defecto viene Diarra en el castilla y tiene 29. Y por ultimo solo tienes que comparar las reglas de inscripción con las antiguas.

Pues entonces no está arreglado. En España pueden estar inscritos en el a y en el b y jugar en ambas competiciones

si esta inscrito en el A no puede jugar en el B. Y hasta ace poco no se si habra cambiado si esta inscrito con b y juega mas de un nº determinados de partidos no puede volver al b

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.