Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No creo que sea tan necesario un delantero pero Julio es una gran adquisición por su experiencia.Después un defensor habría sido bueno para el plantel pero

bue... Igual hay que entender que Vélez tiene muchos jugadores buenos con muy buenos contratos y que es difícil traer más sin vender.

Exitos con Velez!, te sigo en esta historia, aunqe me parece innecesario haber comprado a cruz, creo que lo ideal seria mantener el plantel tal y como esta,

El Cholo estuvo cerca de llegar a la U de Chile hace poco, así que le deseo toda la suerte para este Velez versión 2010. Tienes equipo para hacer un buen campeonato, esperar que no se vendna las máximas figuras y se despotencie el equipo.

Julio Cruz? veterano delantero que puede aportar con experiencia y servir de referencia de área para el esquema del Cholo que de por sí necesita un 9 de área, aunque pienso que viene a llenar la banca ya que tiene que estar detrás de Cristaldo y Silva, dos CRAAACKS.

Saludos

obvio qe te sigo al yo ser de velez, el equipo esta armado, dale partidos a bella qe seguro te va a responder, exitos

• Autor

Respondiendo

martingrox

Concuerdo, principalmente la alta ficha de muchos de los actuales jugadores hicieron que no se pudiera incorporar en este mercado. Gracias por pasar.

Manu!

Puede que tengas razón, la verdad que quería un defensor, pero bueno uno arriba para el recambio no me pareció mal. Gracias por pasar.

losdeabajo

Por ahora seguirá todo el plantel y esperamos no tener que perder a un jugador de último momento. Cruz es un aporte de experiencia y que ante un problema con los titulares, estará allí para jugar. No pidió mucho dinero y me pareció un fichaje de calidad; como dices, Silva y Cristaldo tienen un gran nivel, así que esperamos explotar eso. Gracias por pasar.

feche

La idea es foguear a los chicos, y Bella es uno de los más interesantes. Gracias por pasarte.

• Autor
plantelcopia.png

muy buen plantel! Jaja te quedo bien, Julio Cruz con el cuerpo de tobio jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.