Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

hay miles de guias dando vueltas amigo... tampoco ninguna es una biblia que se cumpla al 100 x 100, por eso hay tanta variedad de las mismas, pero por lo menos te van a servir de referencia a la hora de hacer tus cosas.

cuando tengas tiempo, fijate en la seccion y leete algunas, ademas el juego no es nada muy alejado de lo que pasa es la vida real, asi que paciencia y bueno a descubrir y pulir tus errores nada mas.

mucha suerte

Weno yo solo te quiero comentar que no abandones y que lo sigas intentando ya veras como al final te va a encantar, así me paso a mi al principio, también venia de jugar al fifa manager pero este me cautivo de tal manera

que me echo horas y horas.Mucha Suerte!

:D

• Autor

Bueno, voy por el comienzo de la 2º temporada con el Borussia, y la primera fue muy buena, quedando subcampeones de la Bundesliga y campeones de la Copa de Alemania.

Ahora vienen dos dudas que tengo:

La primera es sobre los fichajes, he conseguido fichajes faciles a jovenes perlas que llegaban libres como Kakuta del Chelsea o Thiago del Barça, y pagando algo de traspaso como con Sarabia del Madrid. Pero para los refuerzos del primer equipo, tenia 15M de presupuesto de fichajes y queria conseguir a algun gran jugador para el medio. Intente a M´Vila, Moussa Sissoko o Javi Martinez pero me pedian burradas por ellos, minimo 20M. ¿Como fichais vosotros?

Y la segunda, ¿como tratais a las jovenes promesas para que se desarrollen?Mi filial lo tengo en liga de Tercera alemana.

Por 15M a lo mejor te pueden valer Fellaini, Arteta, Khedira, Bruno Soriano... son los que se me ocurren así a botepronto

Bien vas muy bien,has probado a ver cuanto te piden por Anthony Annan ?puede ser un refuerzo bueno del perfil de estos y al estar en una liga pequeña lo mismo te piden 'poco'.En cuanto a los jovenes va bien lo que haces si es un gran jugador al reservas(sobretodo si juega partidos el equipo reservas)con contrato a tiempo completo y que juege algun partido tipo de suplente porque los otros suplentes estan lesionados,copa integrarlo poco a poco al primer equipo. Suelo pasar directamente al equipo b o reservas a los jovenes que despuntan mas sobretodo los que tengan 18 o por ahi los de 15,16 suelo dejarles un año en el juvenil por muy buenos que sean porque es mas fisica esa liga.

Editado por RazzorManager90

Yo para el medio campo siempre me traigo gratis a Buonanotte, que acaba contrato. Por ese dinero te aconsejo que te mires a Keisuke Honda, Fellaini o Badelj... Aunque también miraría si algún jugador del Bayern está descontento y quiere marcharse. Así a lo tonto siempre acabo trayendo a Kroos, Muller y jugadores de este estilo. Otra opción (mucho más arriesgada) es probar a fichar a Fran Rico, del filial del Madrid. Aunque no es un jugador del todo hecho, a mi siempre me ha dado buenos resultados.

Respecto a lo de los jugadores jóvenes, te recomiendo cederlos hasta que estén disponibles para el primer equipos o listos para ser traspasados...

Para el centro del campo puedes sacar con 15M a Steven defour, javi garcia, keisuke honda, miguel veloso tony kroos, Denilson(que siempre en mis partidas esta descontento en el arsenal) hasta por ahi andrea poli si miras hacia el futuro. Fijate en los jugadores que esten transferibles a peticion propia o descontentos, en los equipos grandes siempre hay muy buenos jugadores que no cuentan para el DT xD

• Autor

Gracias por los consejos!! Toni Kroos termina contrato a final de temporada, a ver si no renueva y se viene libre. Si veo que renueva, intentare a alguno de los que habeis dicho.

Y con respecto a las jovenes promesas, una cosa de jugar en Alemania es que puedes tener a los jugadores en la primera plantilla y ponerles "Disponibles para la plantilla sub23", con lo que tengo a los que he fichado en el primer equipo y cuando no estan en la convocatoria les pongo a jugar en el filial. ¿Esta bien esto o es mejor dejarles en la plantilla del sub23 directamente?¿Lo que cuenta es que jueguen no?

• Autor

Ahh, y otra cosa. Es flipante lo bueno que es el Bayer Leverkusen, la temporada pasada gano la Bundesliga con mas de 80 puntos y sin haber perdido un partido en toda la liga, tambien pasa en vuestras partidas????

El Leverkusen tiene un equipazo!!

Te recomiendo ahorrar un poco e intentar fichar a Adler, Rolfes, Kiessling o Helmes (especialmente el portero), que tarde o temprano siempre son transferibles...

• Autor

Tenia en cartera para contratar libre en junio de 2012 a Adler o a Neuer, pero los dos han renovado hace nada. Asi que tocara tirar de cartera.

Otra cosa, Pique termina contrato y ha decidido no renovar, el Barça me lo ofrecio y llegue a un acuerdo por el por 9.5M, pero cuando quise negociar con el jugador ni me dejo presentarle oferta. Quiero intentar ficharlo libre, asi que le he mandado un piropo mediante la prensa. Sigo con esto o hago algo mas para intentar que se siente a negociar?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.