Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno amigos, acá les traigo mi táctica, es similar a la que puse con 100% de éxito para el fm08 pero adaptada al fm11 testeada con parche 11.1.1 durante 4 años del juego.

Logros:

*Campeonato local con all boys.

*3 campeonatos locales con Bayern Munich.

*3 copas de liga con Bayern Munich.

*1 champions con Bayern Munich.

*Cuartos de final del mundial con Noruega.

*Actualmente tercero en mi primer partida con Espanyol sólo con 2 fichajes libres.

Paso a explicarles cómo funciona:

La base del equipo es el 5 defensivo, traten que tenga buenas entradas.

Los MC que tengan buen pase.

El delantero centro que tenga mucha SERENIDAD, es mejor uno con 17 en serenidad y 12 en remate que uno con 20 en remate y 10 en serenidad.

Y por supuesto un arquero con reflejos.

Si los mediapuntas tienen la pierna cambiada da resultados más asombrosos todavía. (ejemplo mediapunta derecha zurdo y viciversa)

Juego en modo 3D con jugadas destacadas (desconozco si funciona igual para el modo 2d ya que no lo he probado, pero si quieren probarla así y darme el feedback podría adaptarla para el 2d)

Puntos a tener en cuenta:

*Preparación del partido: si se agarra el equipo en pretemporada es muchísimo mejor, pero sino sirve igual. Se juega toda la pretemporada con "integración del equipo", al primer partido se coloca movimientos de ataque hasta diciembre (mi hermano lo que hace es poner la pretemporada como dije, el primer partido oficial colocación defensiva, lo mantiene 4 partidos, y al quinto cambia a movimientos de ataque, lo mantiene 4 partidos y cambia a balón parado ataque y así, le da buenos resultados asique pueden probar las dos formas)

*Charlas al equipo (MUY IMPORTANTE): cuando empieza el partido ponerles a todos "tienes fe", y también en el entretiempo (no importa si van perdiendo porque van a perder pocas veces), al final del partido dejen al segundo entrenador que de la charla. Después fíjense cómo afectó la charla y van a ver xD.

*Campo: Elegir el menor tamaño permitido del campo.

Bueno acá la táctica, prometo screens.

tacticaw.jpg

http://www.mediafire.com/?qinvgzv53h194tx

***la contraseña para descomprimir es "nanocool" sin comillas***

Agradecería que la prueben y manden sus screens para mejorarla si es que hay que mejorar algo.

Saludos

Editado por nanocool

podes poner una imagen para ver como es?

La voy a probar!!! A ver qe tal va...

No es una tactica del FM2011, estan las flechas posicionales de FM anteriores......

Por que usa la version anterior de tacticas, se puede en todos los FM...

• Autor

No es una tactica del FM2011, estan las flechas posicionales de FM anteriores......

Está hecha en el FM11, en la versión clásica de la táctica, si jugaras al fm hace mucho sabrías que no se pueden importar tácticas de fms anteriores.

yo la use mucho tiempo en el fm10 y es muy efectiva realmente en este no tengo los jugadores justos de las posiciones esas

Está hecha en el FM11, en la versión clásica de la táctica, si jugaras al fm hace mucho sabrías que no se pueden importar tácticas de fms anteriores.

Como que no se puede importar? he probado tacticas del FM2010 para el FM2011... y lo que ocurre es que al aplicarlas te bloquea las indicaciones tacticas rapidas para el equipo en los partidos (lo mismo que ocurre con esta).

Subo un screen de la tactica que pasas ( estas seguro que las flechas estas son del 2011?), ojo no te estoy bardeando, solo quiero mejorar el tema de las tacticas dado que me va para el culo con las mismas.

tacticav.jpg

Tienes la opción de elegir el estilo clásico de las tácticas. Ahora mismo no tengo el juego abierto, pero te aparece por alguna de las pestañas que andan por ahí.

• Autor

hay una opción donde dice "convertir a clásica". Y desde mi punto de vista funciona mejor así que de la otra manera.

Nano, donde esta eso?

Por otra parte, disculpa si tomaste a mal mi primer comentario, lo volvi a leer y suena un poco agresivo, lo tendria que haber formulado distinto. Un abrazo!

No se podra hacer una tactica similar pero con 2 delanteros y un enganche a cambio de los 2 mediapuntas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.