Jump to content

Featured Replies

Todo si.

El gordo fuera, salgado fuera, raul fuera. Adriano y Drogba traetelos, pero te digo que por adriano te tendras que dar tela, por lo menos 90 mill€. Si vendes a Salgado mira a Bonera,Iraola y Sergio Ramos.

Joe con el tito flo... El tio esta por soltar pasta no????Ya era hora que cambiara un pokito el madrid!

Enga mucha suerte en el madrid y machaca que tienes un equipazo

• Autor

logo.gif

EXPERIMENTADO CENTRAL

Fabio Cannavaro se ha convertdo en nuevo jugador blanco por 12 mill. de euros

Llego el central deseado por el tecnico español para dar mas seguridad a la defensa blanca. Cannavaro de 30 años ha fimado por tres temporadas con y se mostro muy feliz por llegar a este magnifico club. La operacion ha sido de 12 mill. precio razonable para uno de los mejores centrales de europa. El tecnico madridista se mostro muy contento por la nueva contratacion y dijo que " Fabio es un gran profesional ademas de un grandisimo central. Nos ayudara con la experiencia que tiene, se trata de jugador bastante rapido que va muy bien por arriba a pesar de no ser muy alto. Un defensa muy pegajoso y que en un momento dado se puede utilizar de lateral, tambien destaca por su gran colocacion, anticipacion y concetracion durante todo el partido. Sin duda ayudara mucho al equipo."

cannavaro.JPG

mancheta.gif

RUMOR

Desde Inglaterra aseguran que el Madrid ha llegado a un acuerdo por la contratacion de Cristiano Ronaldo

Es un rumor que va tomando fuerza a medida que pasan las horas. Desde madrid no han desmentido ni afirmado nada y esto hace pensar que la noticia puede ser cierta. El representante del jugador no ha querido hacer ninguna aclaracion respecto si hay acuerdo o no, solo dijo que pronto habra noticias sobre este tema. Segun los diarios deportivos ingleses el madrid estaria dispuesto a ofrecer hasta 26 mill. de euros cantidad que ha convencido al Manchester United.

286044_BIGLANDSCAPE.jpg

¿Jugara de blanco?

Que Compras!!

Vas a tener el mejor equipo del mundo si seguis asi... no le dejas nada a nadie...

Suerte con Los Merengues :medescojono:

Pero bueno, con cuanto dinero se contaba en caja para todos estos fichajes?

Menudo equipazo te estas montando! A Raul yo no lo venderia, es un emblema del club, amado por todos los hinchas blancos. Ronaldo ya es otra cosa, si se va se pueden traer otros... es un mercenario mas. Salgado? Pues no se, es un jugador nacional... pero como tu dices, siempre hay otros para esa posicion...

La suerte ni te la doy, que con este equipo tienes obligacion de ganarlo todo! :medescojono:

A Raul no le vendas, vende a Ronaldo (por Adriano o Drogba) y vende a Salgado (sacaras tajada y te puedes traer a otro lat derecho mas barato y joven)

PEDAZO DE EQUIPO QUE ESTAS MONTANDO, Y TODAVIA KEDARA DINERO???

• Autor
Todo si.

El gordo fuera, salgado fuera, raul fuera. Adriano y Drogba traetelos, pero te digo que por adriano te tendras que dar tela, por lo menos 90 mill€. Si vendes a Salgado mira a Bonera,Iraola y Sergio Ramos.

Gracias por dar tu opinion poyatos. Dentro de poco mirare que se puede hacer. Tienes razon respecto a lo de Adriano, si lo fichamos sera por una millonada y creo que el año que viene puede salir mas barato ademas podria venir Drogba sin necesidad de vender a nadie. Salgado tienes todas las papeletas para marcharse ya que es una gran oferta, ahora ahi que buscarle sustituto, sera uno sobre todo barato porque tengo a su sustituto casi fichado.

Saludos.

Joe con el tito flo... El tio esta por soltar pasta no????Ya era hora que cambiara un pokito el madrid!

Enga mucha suerte en el madrid y machaca que tienes un equipazo

Pues si, me ha dado un amplio presupuesto para fichar y me dijooque queria ver a los mejores en el nuestro club asi que... jeje Espero ganar todo lo posible. Gracias por desearme suerte.

Saludos.

Que Compras!!

Vas a tener el mejor equipo del mundo si seguis asi... no le dejas nada a nadie...

Suerte con Los Merengues

Espero que todo lo que se dice se confirme al final de la presente temporada. Gracias.

Saludos.

Pero bueno, con cuanto dinero se contaba en caja para todos estos fichajes?

Menudo equipazo te estas montando! A Raul yo no lo venderia, es un emblema del club, amado por todos los hinchas blancos. Ronaldo ya es otra cosa, si se va se pueden traer otros... es un mercenario mas. Salgado? Pues no se, es un jugador nacional... pero como tu dices, siempre hay otros para esa posicion...

La suerte ni te la doy, que con este equipo tienes obligacion de ganarlo todo!

En caja salimos con unos 277 mill. de euros y para fichajes me han dado 68 mill. aprox. mas lo que he conseguido con las ventas suma unos 96 mill. de euros. Este dinero si lo utilizas bien da para mucho jeje. Estamos haciendo una gran inversion pero a largo plazo ya que todos los fichajes estan pagados a plazos de 24 meses. Creo que Raul seguira con nosotros, Ronaldo nose que hare, todo depende de como vallan las negociaciones con otros delanteros. Salgado tiene pie y medio fuera del madrid. Se esta buscando ahora un jugador polivalente para la defensa para que pueda jugar tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo. La verdad es que este equipo no debe necesitar la suerte para ganar, esperamos ganar lo maximo posible aunque como dije al principio el objetivo numero 1 es ganar el titulo de liga.

Saludos.

A Raul no le vendas, vende a Ronaldo (por Adriano o Drogba) y vende a Salgado (sacaras tajada y te puedes traer a otro lat derecho mas barato y joven)

PEDAZO DE EQUIPO QUE ESTAS MONTANDO, Y TODAVIA KEDARA DINERO???

Creo que Raul seguira porque no tenemos necesidad de vender a nuestras figuras. Ronaldo puede que se quede aunque venga Drogba y Salgado tiene pocas posibilidades de seguir. Es un pedazo de equipo y todavia queda un lateral que cumple igual de bien de central y es de primer nivel y un mediocentro organizador de mucha clase. Y como ya sabeis la posibilidad de C.Ronaldo y un delantero. Se debera de trabajar al maximo para poder entrar en el once titular. Todavia queda dinero y por los calculos que tengo hechos creo que tendremos justo para poder hacer estas operaciones finales. Gracias por opinar.

Saludos.

• Autor

logo.gif

opinion1.gifopinion2.gifcolumnistas.gif

arelano.1.gifEste nuevo Real Madrid ya asusta y todavia quedan por venir...

Reyes, Rensing, Gerrard, Lampard y Cannavaro son los primeros cinco fichajes del club merengue. Parece que desde la llegada de Mourad a la casa blanca han cambiado las cosas, ahora se trabaja en el silencio sin filtrar futuros fichajes a la prensa que hacia que el jugador saliera mas caro. De momento todo lo que ha llegado es bueno, menos el joven portero que casi nadie le conoce los demas son jugadores conocidos por todo aficionado al futbol. El Madrid tiene hambre de titulos, Gerrard firmo por este motivo ya que pensaba que en el Liverpool nunca podria ganar un titulo internacional. Cannavaro es un veterano que no quiere retirarse sin triunfar en el club mas grande del mundo y Reyes pondra esa casta y calidad que deseaba la aficion blanca. Este Real tiene muy buena pinta y ya en todo europa tienen miedo de que el madrid vuelva a dominar año tras año el mundo futbolistico. Falta poco para que se cierre la plantilla, se espera los ultimos fichajes con algo de nerviosismo por saber quienes seran. Sin lugar a dudas este Madrid puede ganar todo lo que se proponga. AH¡¡ Y apunten un dato, dos de los fichajes que quedan seran nacionales, confien en mi se los aseguro.

Si el Real Madrid se esta reforzando asi, que estan haciendo los otros equipos importantes de Europa?

Por ejemplo, que esta haciendo el Chelsea, siendo ese el mas importante economicamente hablando...

Tanta contratacion tiene algun especial en tu estrategia a seguir, o solo estas comprando por comprar. Me gustaria saber como jugaran beckham, gerrard, lampard y zidane.

¿Solari tendra un papel importante dentro del equipo?

¿Ronaldo-Owen ; Ronaldo-Raul ; Raul-Owen?

• Autor
Si el Real Madrid se esta reforzando asi, que estan haciendo los otros equipos importantes de Europa?

Por ejemplo, que esta haciendo el Chelsea, siendo ese el mas importante economicamente hablando...

Cuando finalize el periodo de fichajes pondre los fichajes de los equipos mas importantes. Gracias.

Saludos.

Tanta contratacion tiene algun especial en tu estrategia a seguir, o solo estas comprando por comprar. Me gustaria saber como jugaran beckham, gerrard, lampard y zidane.

¿Solari tendra un papel importante dentro del equipo?

¿Ronaldo-Owen ; Ronaldo-Raul ; Raul-Owen?

Este año se queria hacer un equipo bastante cambiado fichando a jugadores de calidad contrastada. Los proximos años llevaremos una estrategia a la hora de fichar pero como te he dicho antes, necesitabamos cambiar muchas cosas esta temporada y asi ha sido. Yo suelo jugar con 3 medios centros y es por eso que he reforzado esa zona bastante, de todas formas Beckham jugara mas pegado a la banda derecha. Solari sera un jugador importante dentro del equipo y peleara por un puesto en el once como uno mas, confio mucho en este gran jugador. Pues todavia no lo tengo claro... segun contra quien juguemos o si jugamos con un solo punta y dos extremos o con dos delateros. Decirte que vendra otro delantero mas asi que sera mas dificil aun.

Saludos.

* MAÑANA TERMINARE DE PONER EL RESTO DE FICHAJES, ANALIZARE LA PLANTILLA, EMPEZARE LA TEMPORADA Y ALGUNA COSA MAS.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.