Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner1.jpg

Analizando el plantel

Mitad de Temporada 2010-2011

Domingo 19 de Diciembre 2010

button-2.png - Baskonia - Josu Urrutia

• posbat1mt.png

ampliar.gif -
Goles - Asistencias - Calificacion Media

Porteros

Javier San Sebastian - esp.png - POR - 20 años - Valor 275.000 €

Partidos 16 - Encajados 11 - Imbatido 7 - MJP 0 - CM 6.81

Aitor Fernandez - esp.png - POR - 19 años - Valor 550.000 €

Partidos 2 - Encajados 2 - Imbatido 0 - MJP 0 - CM 6.90

Defensas

Unai Albizua - esp.png - DF D, DF C - 21 años - Valor 140.000 €

Partidos 0 ( 2 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.90

Unai Bustiza - esp.png - DF D, DF C - 18 años - Valor 85.000 €

Partidos 0 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 0.00

Xabier Galan - esp.png - DF I, DF D, CR I - 21 años - Valor 300.000 €

Partidos 18 - Goles 0 - Asistencias 1 - MJP 2 - CM 7.12

Ander Larrucea - esp.png - DF C, DF I - 20 años - Valor 180.000 €

Partidos 5 ( 9 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 1 - CM 6.84

Diego Royo - esp.png - DF C, DF I, CD, ME C - 19 años - Valor 1.300.000 €

Partidos 18 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 1 - CM 6.99

Borja Ekiza - esp.png - DF C - 22 años - Valor 275.000 €

Partidos 17 - Goles 0 - Asistencias 2 - MJP 1 - CM 7.14

Jon Garcia - esp.png - DF C - 19 años - Valor 95.000 €

Partidos 0 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 0.00

Alex Vallejo - esp.png - DF C, CD, ME C - 18 años - Valor 220.000 €

Partidos 14 - Goles 3 - Asistencias 0 - MJP 5 - CM 7.26

Centrocampistas

Lander Torrealdai - esp.png - CD, DF C, ME C - 22 años - Valor 100.000 €

Partidos 10 ( 4 ) - Goles 0 - Asistencias 3 - MJP 0 - CM 6.85

Iñigo Eguaras - esp.png - CD, ME C - 18 años - Valor 75.000 €

Partidos 3 ( 3 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.73

Aitor Castro - esp.png - CD, ME C, MP C - 17 años - Valor 50.000 €

Partidos 6 ( 5 ) - Goles 1 - Asistencias 2 - MJP 0 - CM 6.80

Erik Moran - esp.png - ME C - 19 años - Valor 240.000 €

Partidos 17 - Goles 6 - Asistencias 2 - MJP 1 - CM 7.08

Mediapuntas, extremos y delanteros

Francisco Javier Soberon - esp.png - ME D, MP D - 23 años - Valor 275.000 €

Partidos 14 ( 2 ) - Goles 5 - Asistencias 3 - MJP 1 - CM 7.06

Ivan Miñes - esp.png - ME I, ME D, MP DI - 20 años - Valor 250.000 €

Partidos 17 - Goles 1 - Asistencias 3 - MJP 1 - CM 6.93

Alvaro Peña - esp.png - MP C, ME DC, MP D, DC - 19 años - Valor 190.000 €

Partidos 9 ( 7 ) - Goles 1 - Asistencias 3 - MJP 0 - CM 6.84

Iñigo Ruiz de Galarreta - esp.png - ME C, MP C - 17 años - Valor 575.000 €

Partidos 13 ( 4 ) - Goles 1 - Asistencias 0 - MJP 1 - CM 6.75

Aitor Villar - esp.png - DC, MP DC - 19 años - Valor 130.000 €

Partidos 0 ( 4 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.70

Daniel Suarez - esp.png - DC, MP D - 20 años - Valor 180.000 €

Partidos 0 ( 6 ) - Goles 0 - Asistencias 3 - MJP 0 - CM 6.82

Guillermo Fernandez - esp.png - DC - 17 años - Valor 1.600.000 €

Partidos 5 ( 6 ) - Goles 4 - Asistencias 2 - MJP 1 - CM 6.95

Ivan Franco - esp.png - DC - 20 años - Valor 240.000 €

Partidos 14 ( 2 ) - Goles 5 - Asistencias 3 - MJP 1 - CM 6.85

Me sorprende la presencia de solo 3 defensores puros en el juvenil.

¿Se utiliza el mismo esquema táctico en todos los equipos de Lezama? Sorprendente también la temporada que esta realizando Alkuaz, 21 goles en 20 partidos.

Bien es cierto que el grupo del juvenil se antoja algo inferior a los nuestros, con casi todo equipos de Bizkaia, y eso supone que los mejores hombres estan en el Athletic. ¿En que ronda de copa estamos? Si es que se ha avanzado.

El Baskonia está realizando una temporada muy buena, en una categoria con rivales fuertes como el Sestao River, Laudio, Portugalete... es una lástima que aunque se clasifiquen para playoffs no puedan disputarles al estar el Bilbao Athletic en la categoria siguiente.

¿Se plantea la posible salida de Aitor Fernández en forma de cesión? Es uno de los porteros con mas futuro y por lo que veo no está jugando, su hueco lo podría ocupar un de los 3 que estan en el juvenil.

Veo que Erik sigue siendo uno de los miembros mas destacados del equipo, me alegro.

Ekiza parece un fijo en la defensa, en la realidad acaba de debutar con el primer equipo en liga, pero en el juego no plasma para nada su teorico potencial.

• Autor

aficio1.png

icocomment.pngBoasson - El plante del Athletic Juvenil esta integrado por los jugadores que figuran en el informe, no es que se juegue distinto o que solo pusiera a los mejores, simplemente son los que tenemos actualmente.

El Athletic, el Bilbao Athletic y el Baskonia usan la misma tactica, buscando que desde su formacion los jugadores se acostumbren a nuestro estilo de juego que espero podamos hacer perdurar en el tiempo.

Joseba Alkuaz esta on fire, la verdad es que lo esta haciendo muy bien y me sorprendido mucho su rendimiento, es cierto que el buen andar del equipo colabora mucho con el pero marcar esa cantidad de goles no esta nada mal

Tiko esta llevando muy bien a los chabales y como dices no deberia tener grandes problemas en su liga aunque lo importante es ir formando jugadores. En la Copa Sub 19 ya esta en cartos de final donde debera enfrentar al Gimnastic en pocos dias.

El Baskonia de Josu Urrutia tambien lo hace bien aunque en los ultimos partidos el equipo ha bajado su nivel un poco. Lo mismo que para los juveniles se aplica con el Baskonia , si se puede ganar mejor pero ascender para nuestro segundo filial no es prioridad por el momento.

Por el momento Aitor Fernandez seguira en el Baskonia y lucha de igual a igual con Javier San Sebastian, son porteros parejos en edad, nivel actual y potencial y acorde al momento va jugando uno u otro.

Erik Moran ha jugado muy bien en lo que va de la temporada poniendose el equipo al hombro en muchos partidos y espero que lo siga haciendo igual de bien en la segunda parte de la temporada.

Vi el debut de Ekiza el otro dia y me paso por la cabeza lo mismo que dices, aca lamentablemente es un jugador con muy pocas chances de mejorar y mas aun de seguir en el equipo en un futuro, una lastima que este jugador no se asemeje a la realidad.

• Autor

banner1.jpg

Analizando el plantel

Mitad de Temporada 2010-2011

Domingo 19 de Diciembre 2010

button-2.png - Bilbao Athletic - Aitor Larrazabal

• posbtt1mt.png

ampliar.gif -
Goles - Asistencias - Calificacion Media

Porteros

Raul Fernandez - esp.png - POR - 22 años - Valor 1.700.000 €

Partidos 12 - Encajados 9 - Imbatido 7 - MJP 0 - CM 6.88

Jon Ander Serantes - esp.png - POR - 21 años - Valor 95.000 €

Partidos 6 - Encajados 5 - Imbatido 2 - MJP 0 - CM 6.80

Defensas

Jonas Ramalho - esp.png - DF C, DF D - 17 años - Valor 675.000 €

Partidos 0 ( 2 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.65

Eneko Boveda - esp.png - DF D, DF IC, CR DI - 22 años - Valor 1.800.000 €

Partidos 7 ( 1 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.82

Jon Aurtenetxe - esp.png - DF C, DF I - 18 años - Valor 775.000 €

Partidos 14 - Goles 1 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 7.16

Mikel Santamaria - esp.png - DF C - 23 años - Valor 220.000 €

Partidos 16 - Goles 2 - Asistencias 0 - MJP 3 - CM 7.29

Xabier Etxeberria - esp.png - DF C - 23 años - Valor 675.000 €

Partidos 5 ( 4 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.82

Unai Medina - esp.png - DF D, CR D, ME D - 20 años - Valor 325.000 €

Partidos 1 ( 1 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.85

Mikel Balenziaga - esp.png - DF I, CR I, ME I - 22 años - Valor 1.200.000 €

Partidos 17 - Goles 1 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 7.13

Enric Saborit - esp.png - DF I, CR I, ME I, MP I - 18 años - Valor 675.000 €

Partidos 10 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 7.00

Centrocampistas

Alex Quintanilla - esp.png - ME C, DF D, ME D - 20 años - Valor 230.000 €

Partidos 2 ( 15 ) - Goles 1 - Asistencias 1 - MJP 1 - CM 6.73

Iñigo Perez - esp.png - CD, ME IC - 22 años - Valor 2.300.000 €

Partidos 17 - Goles 1 - Asistencias 2 - MJP 0 - CM 6.91

Javier Eraso - esp.png - CD, ME C - 20 años - Valor 275.000 €

Partidos 1 ( 1 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.30

Galder Cerrajeria - esp.png - CD, ME C, MP C - 21 años - Valor 150.000 €

Partidos 18 - Goles 2 - Asistencias 1 - MJP 1 - CM 6.99

Mediapuntas, extremos y delanteros

Imanol Mentxaka - esp.png - MP I, ME DI, MP D - 21 años - Valor 275.000 €

Partidos 0 ( 6 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.67

Adrien Goñi - esp.png - MP C, ME C - 22 años - Valor 500.000 €

Partidos 18 - Goles 1 - Asistencias 6 - MJP 1 - CM 6.90

Igor Martinez - esp.png - MP C, MP DI, DC - 21 años - Valor 1.600.000 €

Partidos 18 - Goles 2 - Asistencias 5 - MJP 2 - CM 7.02

Jonathan Regueiro - esp.png - DC, MP DI - 21 años - Valor 275.000 €

Partidos 0 ( 2 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.65

Ibai Gomez - esp.png - MP I, MP DC, DC - 21 años - Valor 925.000 €

Partidos 15 - Goles 6 - Asistencias 2 - MJP 2 - CM 7.11

Gorka Laborda - esp.png - DC, MP C - 21 años - Valor 140.000 €

Partidos 7 ( 8 ) - Goles 3 - Asistencias 2 - MJP 0 - CM 6.78

Jon Etxaniz - esp.png - DC - 19 años - Valor 1.100.000 €

Partidos 5 ( 10 ) - Goles 2 - Asistencias 1 - MJP 1 - CM 6.71

Ander - esp.png - DC - 19 años - Valor 140.000 €

Partidos 9 ( 4 ) - Goles 2 - Asistencias 2 - MJP 0 - CM 6.84

• Autor

banner1.jpg

Altas y bajas

El Athletic se desprende de 4 jugadores

Domingo 2 de Enero 2011

aocio.pngaflano.pngazubiaurre.pngasantamaria.png

El Athletic Bilbao de Jose Angel Ziganda se ha movido y mucho en este mercado de pases invernal tal como se dejaba anticipar en los pasillos de Lezama entre tantos rumores. En horas de la mañana se han confirmado las bajas que tendra el equipo y en general ninguna ha producido muchas sorpresas.

Aitor Ocio central de 34 años que terminaba contrato a final de temporada y al cual ya se le habia anunciado que no se lo renovaria se ha marchado al Southampton por 200.000 €. El jugador formado en el Aurrera permanecio en el club durante 6 temporadas en dos ciclos y disputo 93 partidos de liga en el club rojiblanco.

Javier Flaño lateral derecho de 26 años que habia llegado esta temporada al club se ha marchado despues de solo 6 meses en la disciplina zuri gorri al Torino por 675.000 €, la misma cifra que habia pagado el club de Lezama a la llegada del jugador. En su corto periplo en el club disputo 4 partidos, dio 1 asistencia y tuvo CM de 6.65.

Iban Zubiaurre lateral derecho de 27 años que estaba cedido en el Albacete fue recuperado y puesto a la venta ya que su contrato vencia en 6 meses y la intencion era negociarlo. Rapidamente aparecieron un par de equipos interesados y el jugador nacido en San Sebastian se marcho al Spartak Moscu por 1.500.000 €. En sus 6 temporadas en el Athletic disputo solo 2 partidos con el primer equipo.

Mikel Santamaria central de 23 años que era uno de los titulares del Bilbao Athletic de Aitor Larrazabal pero terminaba contrato en 6 meses, por su edad no tenia chances de sumarse al primer equipo a corto plazo y ante la oferta del AlbinoLeffe de 425.000 € se dedicio su venta.

feed15.png El Bilbao Athletic se refuerza

arbilla.pngetxeita.pngbenat.pngros.pngtorres.png

A la espera de la llegada de refuerzos para el primer equipo, ha sido el Bilbao Athletic el que primero se ha reforzado en el mercado invernal y lo ha hecho de gran forma con jugadores que en algunos casos pueden estar a las ordenes de Ziganda si el primer equipo los necesita por algunas bajas inesperadas.

El primer refuerzo no es un fichaje propiamente dicho, Ion Velez delantero de 25 años del primer equipo ha sido puesto a las ordenes de Aitor Larrazabal ante la falta de minutos que lleva en la temporada. Comenzando con los jugadores contratados tenemos a Xabier Etxeita que llego desde el Elche por 600.000 €, defensa central de 23 años formado en el Amorebieta aunque paso casi toda su carrera en Lezama. Para la defensa tambien se ha fichado a Anaitz Arbilla lateral derecho de 23 años que llego desde el Salamanca por 750.000 €, el jugador formado en Lezama vuelve al club despues de pasar por el Ejido y el Salamanca.

Perfil Xabier Etxeita - Perfil Anaitz Arbilla

Otro jugador que nacio y se formo en Lezama y ha llegado de nuevo al club es Beñat, mediocentro de 23 años que se ha fichado al Betis por 1.100.000 €. Tambien se ha sumado otro mediocentro a las ordenes de Aitor Larrazabal, se trata de Javi Ros de 20 años fichado a la Real Sociedad por 375.000 €. Finalmente Roberto Torres interior derecho de 21 años llega desde el Osasuna por 300.000 €.

Perfil Beñat - Perfil Javi Ros - Perfil Roberto Torres

feed15.pngEl Baskonia tambien se refuerza

Josu Urrutia tambien podra contar con nuevos jugadores para la segunda parte de la temporada, en primer lugar varios jugadores del Bilbao Athletic se han sumado al Baskonia, Unai Medina, Alex Quintanilla, Javier Eraso, Imanol Mentxaka y Jonathan Reguero buscaran sumar mas minutos en el segundo filial bilbaino. Los dos refuerzos han llegado en el mediocentro, Aiert Ordoñez de 21 años ha llegado desde el Real Union por 45.000 € e Ivan Lopez de la Calle de 19 años llego desde el Alaves a cambio de 12.000 €.

Perfil Aiert Ordoñez - Perfil Ivan Lopez de la Calle

Buenas ventas, creo que no Ocio, ni Flaño ni Zubiaurre podian aportar ya nada al equipo y hemos sacado algo de dinero por sus ventas. Habrá que esperar quien es el encargado de sustituir ahora a Iraola, si no llega nadie mas Anaitz Arbilla podria ser el encargado de ocupar esa posición.

No me gusta la baja de Ion Vélez al filial, creo que el filial debe ser un equipo en el que haya jugadores que en un futuro se puedan sumar al primer equipo, para mi Ion Velez es un jugador ya muy veterano que quitará oportunidades a chavales que podrian tener mas futuro en el equipo.

El que mas me dejo buena impresion por sus numeros es Beñat (aunque sea un poco lento). Yo soy mas adepto a este tipo de jugadores, con buenos numeros tecnicos y mentales, a pesar de no ser buenos en lo fisico.

Buenas contrataciones, pero espero ese fichaje sorpresa que te pone los pelos de punta... xD

• Autor

aficio1.png

icocomment.pngBoasson - Los casos de Aitor Ocio e Iban Zubiaurre eran jugadores que no contaban y se terminaba sus contratos asi que mejor hacer algo de dinero. En cuanto a Javier Flaño si bien sabia que no era un jugador a la altura del resto de la defensa, lo cierto es que decepciono y mucho en el poco tiempo en que estuvo.

Si no llega nadie mas por supuesto que Anaitz Arbilla sera el suplente de Andoni Iraola, en cuanto a calidad esta parejo a lo que daba Javier Flaño y es mas joven asi que seria una buena alternativa.

Ion Velez estara en el filial solo un tiempo, necesitamos que juegue y en el primer equipo no lo hara, si se puede marchar cedido estaria bien, pero creo que se le van cerrando las puertas del primer equipo. No taparemos a los jugadores con futuro, al menos esa no es la idea y creo que es algo que sera solo por un tiempo.

icocomment.pngadrianbiasoli - Xabier Etxeita, Anaitz Arbilla y Beñat son muy buenos jugadores, seguramente para una segunda o tercera linea de nuestro primer equipo. Lo bueno es que aun son jovenes y nos pueden dar recambio de mas calidad del que teniamos actualmente.

Una incorporacion de esas de pelos de punta.......dificilmente se pueda dar en el Athletic ya que no disponemos de los fondos y los jugadores que realmente darian un salto de calidad al equipo, por ejemplo Xabi Alonso, son simplemente un imposible hoy en dia.

• Autor

banner1.jpg

Refuerzos x 4

Ziganda refuerza su Athletic mientas la junta pide mas

Domingo 2 de Enero 2011

Los dias despues de la derrota ante el Levante en el ultimo partido liguero de 2010 han sido movidos en las oficinas de Lezama, los refuerzos de los filiales, las ventas realizadas y las constantes llamadas de agentes y representantes pidiendo condiciones por los jugadores zuri gorris han mantenido ocupado a Javier Irureta el secretario tecnico del Athletic.

Por supuesto que tambien hablaremos de refuerzos, que el equipo bilbaino tambien ha fichado jugadores para el primer equipo y ya hablaremos de ello. Pero dos noticias han sido las mas importantes en estos dias, la primera la mas sorprendente y es que el Barcelona que se encuentra en plena negociacion contractual con Josep Guardiola se habria comunicado con Javier Irureta haciendoles saber que en caso de no renovar Pep con los cules sera "Cuco" Ziganda el principal candidato a sucederlo por delante de Marcelino, Joaquin Caparros y Victor Muñoz que serian los otros candidatos.

La segunda e importante noticia ha sido que el presidente del Athletic, Fernando Garcia Macua, le habria pedido a Jose Angel Ziganda cambiar los objetivos de temporada debido a la buena marcha del club. Ziganda que en principio no estaba de acuerdo despues de largas reuniones con Garcia Macua e Irureta accedio al pedido de la junta y se establecio como nuevo objetivo clasificar a una copa europea por posicion final en la liga. Esto ademas de aumentar las exigencias que tendra el equipo tambien tendra sus beneficios, el presupuesto de salarios que era de 400.000 € semanales ha pasado a ser de 425.000 € semanales, ademas sin contar los fichajes que entraban en el presupuesto anterior el club a puesto a disposicion de Ziganda 8.500.000 € para fichar jugadores, lo cual en principio es bastante paradojico por que despues de la llegada de los refuerzos el club ha quedado con apenas 4.860.000 € en caja.

Ahora si metiendonos de lleno en los fichajes los puestos a cubrir estaban claros, un portero para cubrir la lesion de Gorka Iraizoz, dos defensores ante las marcha de Aitor Ocio y Javier Flaño y un jugador de ofensiva ante la partida de Ion Velez al Bilbao Athletic. Los cuatro refuerzos llegaron y dentro de precios razonables, en algunos casos se pago menos de lo que se pensaba y en otros cifras tal vez altas por la calidad o edad de los jugadores pero lo cierto es que Ziganda ha quedado muy conforme con ellos.

goitia.pngastiz.pngmartinez1.pngyeste.png

Iñaki Goitia - esp.png - POR - 28 años - 1.88 m - 81 kg

24.000 € semanales - Valor 2.400.000 € - Fin contrato 30-6-2015

Partidos Carrera 218 - No internacional

Partidos 22 - Encajados 19 - Imbatido 10 - MJP 0 - CM 7.04

Goitia fue un objetivo a comienzo de temporada, pero el Betis no estaba dispuesto a negociarlo ya que lo consideraba un jugador clave y como prueba esta que ha sido titular en el club andaluz. Pero Ziganda realizo su trabajo de ingienieria, realizo ofertas, hizo comentarios a la prensa hasta que finalmente ha sido el propio jugador quien ha presionado a la didrectiva betica para que lo dejara marchar. 2.400.000 € ha sido lo pagado por el Athletic para este portero que llega para ser suplente de Gorka Iraizoz aunque hasta que el titular se recupere tendra varios partidos para poder jugar.

Inaki Astiz - esp.png - DF C - 27 años - 1.85 m - 74 kg

9.500 € semanales - Valor 1.500.000 € - Fin contrato 30-6-2014

Partidos Carrera 222 - No internacional

Partidos 17 - Goles 0 - Asistencias 2 - MJP 0 - CM 6.74

Astiz ha llegado desde el Legia Varsovia por 1.500.000 €, este central formado en el Osasuna se encontraba jugando en la liga polaca desde hace 4 temporadas y habia manifestado sus deseos de abandonar esa liga. Ziganda siempre lo tuvo en el punto de mira y aun ante la resistencia de algunos aficionados que no creen que el jugador tenga la calidad necesaria ha ido por el y lo ha fichado para remplazar a Aitor Ocio.

Carlos Martinez - esp.png - DF D, CR D - 24 años - 1.88 m - 78 kg

7.250 € semanales - Valor 425.000 € - Fin contrato 30-6-2015

Partidos Carrera 130 - No internacional

Partidos 15 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.80

Martinez era uno de esos jugadores deseados pero imposibles de fichar por ser titular en el club rival, la Real Sociedad, pero a medidados de Diciembre algo paso entre el jugador y su manager Lasarte y el jugador fue declarado transferible a precio de ganga. Sin demorar las cosas Ziganda ha ido por el y rapidamente ofrecio el precio solicitado por acerimos rivales, de esa forma el lateral derecho llego desde la Real Sociedad por 425.000 € para ser el recambio ideal de Andoni Iraola.

Francisco Javier Yeste - esp.png - MP C, ME IC, MP I - 31 años - 1.84 m - 70 kg

20.500 € semanales - Valor 1.200.000 € - Fin contrato 30-6-2012

Partidos Carrera 397 - No internacional

Partidos 24 - Goles 0 - Asistencias 6 - MJP 0 - CM 7.12

Yeste es un fichajes que alegrara por igual a muchos y preocupara a otros tantos. Es que el jugador, historico en el club, que disputo 301 partidos con la casaca rojiblanca ha vuelto a Lezama solo seis meses despues de marcharse. Muchos pensaban que su partida era buena para el equipo ya que daba lugar a los jovenes, a una nueva generacion. Pero Ziganda lo queria y ha negociado durante meses para traelo, si fichaje desde el Al-Wasl ha costado 1.200.000 € y ha firmado por 18 meses. En los planes de "Cuco" esta que el jugador sea el enganche titular y responsable de conducir los hilos ofensivos del equipo.

Bueno, excepto el fichaje de Astiz, que ya te comente que no me entusiasmaba demasiado me parecen correctas las incorporaciones.

Necesitabamos un portero y que mejor que un jugador bizkaino para cumplir el papel de suplente de Gorka. Sorprendente lo barato que te ha salido Carlos Martínez, que creo que es el mejor fichaje realizado hasta el momento, creo que es superior que Javier Flaño y ademas hemos salido ganando economicamente con este cambio. El fichaje de Yeste también me gusta, soy de los que creo que no deberia haber salido del equipo en verano, pero fue el quien no aceptó la oferta de renovación.

¿A qué se debe que Ramalho no cuente con apenas minutos en el Baskonia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.