Jump to content

equipo b en quiebra

Respuestas destacadas

• Autor

no voy a utilizar el editor,es la primera vez que lo instalo y visto todas las pirulas que prodia hacer en el juego,prefiero seguir como estoy como los ingresos en segunda son mayores si lo mantengo un par de años en segunda puede que salga de la quiebra.sino pues me vere obligado a ajustar el sueldo de 280.000 al año de los jugadores aunque tenga que bajar asegunda b o asta tercera para asi sanearlo y que me incrementen el porcentaje de traspaso.

un saludo.

El problema que tienes le pasa a todos los equipos, ¿quien no ha visto al barcelona b y al madrid castilla en bancarrota? al bajar jugadores con unos sueldazos pues hace que a la larga pasen a estar en Bancarrota. yo creo que el dinero en sueldos debería de pagarlo el barcelona porque asi es realista y no deja al B lastrado.

• Autor

Bueno con la temporada ya comenzada y jugado dos meses parece k la cosa va bien.

Como dije la directiva me daba 280.000 y el el que tengo es de 1.000.000 anual,,con los ingresos de taquilla y television hay un superavit de 105.000 cada mes y subiendo aun asi la directiba aporta dinero espero que en diciembre ya no lo haga.Espero mantenerlo en segunda ya que la temporada tiene pinta de sufrir y mucho.Espero mantenerlo sino me veo solo entrenedo al equipo b,sin segundo entrenador ni preparadores ni fisio,una putada.

un saludo.

El problema que tienes le pasa a todos los equipos, ¿quien no ha visto al barcelona b y al madrid castilla en bancarrota? al bajar jugadores con unos sueldazos pues hace que a la larga pasen a estar en Bancarrota. yo creo que el dinero en sueldos debería de pagarlo el barcelona porque asi es realista y no deja al B lastrado.

El problema de esto seria que por ejemplo dirigiendo al Barcelona B podrias fichar jugadorazos para tu liga, total el sueldo lo paga el barza, que te importa si te gastas 5 millones al año.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

El problema de esto seria que por ejemplo dirigiendo al Barcelona B podrias fichar jugadorazos para tu liga, total el sueldo lo paga el barza, que te importa si te gastas 5 millones al año.

El sueldo no lo paga el primer equipo,el dinero sale del dueño del club,no le quitan dinero al primer equipo para darselo al b en mi caso es independiente del primer equipo.Pero los jugadores que vendo del b si se ingresan en el primer equipo,no van a parar al b como dije enn ingresos de traspaso le pido que me lo aumente,me lo acepta pero luego vuelve a aparecer a 0.

Por si a alguien ha jugado con el b y me puede dar informacion;he conseguido mantener al b en seggunda division por los pelos.El presupuesto para la temporada es de 750.000 sueldos 275.000 fichajes.Le di el presupuesto para fichajes al del sueldo y se me queda 1.000.000 anual por el 715.000 que tengo yo.

La temporada pasada tubo un veneficio de 1.750.000,aunque la directiva dice que a majorado lo economico,sigue sin dejarme fichar empleados.

Total que estoy yo solo en empleados,sin preparadores,fisio etc

un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.