Jump to content

jugadores calentando

Respuestas destacadas

Publicado

os habeis fijado que tras el parche hay jugadores calentando en los partidos 3D en la banda. Antes estaban quietos y ahora hay mas movimiento en la banda.

yo creo que antes del parche tambien calentaban

• Autor

yo ahora veo mas movimiento que antes. los veo saltar y calentar y creo que antes no lo hacian.

alguien que use aun el parche antiguo lo puede confirmar, por favor?

Cual es la relevancia de eso? no es simplemente un "adorno" que no cumple ninguna funcion?

Bueno, lo puede hacer un poco más realista, por decirlo de alguna manera, pero aportar aportar no aporta nada.

saludos

yo tengo el anterior parche y solo se para, avece cuando ya se va realizar el cambio realian algun movimiento pero"poco"

Yo juego al FM10 en 2D clasico y a veces se mueven jugadores en la banda. Pero bue, con las limitaciones del 2D no puedo ver exactamente que hacen :D

y Dar, nadie dijo que servia de algo xD es simplemente un adorno. Para mi deberia pasar que el jugador que esta a punto de entrar caliente y hable con el tecnico, y que entre cuando el otro sale. (Si entra antes de que el otro jugador salga es amarilla creo)

Yo no instale el parche todavia y ya calentaban en la banda...

Y concuerdo con dario en algun punto, tengo amigos que dicen cosas como "El GTA IV esta buenisimo, si hasta puedes tener un celular"... el arbol termina tapando el bosque y no ven por ejemplo que el juego puede ser una mierda :D

En el FM10 ya pasaba eso...

Yo juego al FM10 en 2D clasico y a veces se mueven jugadores en la banda. Pero bue, con las limitaciones del 2D no puedo ver exactamente que hacen xD

y Dar, nadie dijo que servia de algo xD es simplemente un adorno. Para mi deberia pasar que el jugador que esta a punto de entrar caliente y hable con el tecnico, y que entre cuando el otro sale. (Si entra antes de que el otro jugador salga es amarilla creo)

Pensé que era el único que usaba el 2D clásico :/

Yo uso el 2D normal y creo que el año pasado ya salían del banquillo a ``calentar´´, salían un rato y luego volvían a sentarse.

Es que no me gusta nada el 3D. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.