Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

icol87.pngRUBIN KAZAN icol87.png

Hola y bienvenidos a mi nueva historia, en esta ocasion voy a salir del futbol argentino para irme a tierras rusas y dirigir esa liga tan competitiva, decidi dirigir al Rubin Kazan porque es mi equipo favorito de ese pais y me parecio interesante jugar con ellos.

Espero que esta sea mi primera historia bien terminada... :/

ball_5041kd53q6.png

Datos de la partida:

Juego: FM 2011

Version: 11.2.1

Base de datos: Actualizacion 11.2.0

Tamaño base de datos: Mediana

Fecha de inicio: Enero 2010

Ligas cargadas:

argn.png Argentina - Primera Division (Solo ver)

esph.png España - Liga BBVA (Solo ver)

engq.png Inglaterra - Premier League (Jugable)

rus.png Rusia - Liga Premier (Jugable)

urui.png Uruguay - Primera Division (Solo ver)

Proximo Post: informacion e historia del club

• Autor

Informacion del club

Nombre: Rubin Kazan

Pais: Rusia

Año de fundacion: 1958

Reputacion: Continental

Situacion del presidente: Ama a este equipo

Leyendas: Kurban Berdyev, Alejandro Dominguez, Roman Sharonov

Eterno rival: Krylja Sovetov

Otros rivales: Kamaz, Amkar

Economia: Seguro

Prevision de la prensa: 1º

Estadio: Central, Kazan

ESCUDO

130509.png

CAMISETAS

rubinhome.pngrubinaway.png

-----------TITULAR-------------------ALTERNATIVA-----------

ESTADIO

250px-Central_Stadium_Kazan.jpg

El equipo juega sus partidos como local en el Estadio Central de Kazán, con capacidad para 30.133 espectadores. El estadio está situado en la parte central de Kazán, junto al Kremlin. Las categorías inferiores del club cuentan con el estadio Rubin, situado al norte de la ciudad. El equipo está construyendo un nuevo estadio con capacidad para 45.000 espectadores y será inaugurado en 2012, ya que será sede de las Universiadas 2013 que se celebrarán en la capital tártara.

Historia

Fundado en 1958 como Iskra, en 1964 cambió su nombre por el actual, aunque entre 1992 y 1993 se llamó Rubin-TAN. Nunca jugó en la primera división de la URSS y en 2002 ascendió por primera vez a la máxima categoría rusa, la Liga Premier. En su temporada de debut concluyó tercero, clasificándose para la Copa de la UEFA. Nuevamente logró plaza europea en 2005, terminando la liga en cuarta posición.

El 2 de noviembre de 2008, el FC Rubin Kazan se hace con su primer título de Liga tras la victoria contra el Saturn, a tres jornadas de que finalizara el campeonato. Milosevic, ex jugador del Real Zaragoza y del CA Osasuna marcó el gol decisivo en el último minuto del encuentro. Con esta victoria el Rubin Kazan se convierte en el tercer equipo no moscovita que consigue alzarse con la Premier rusa. En la Liga de Campeones 2009-2010 el FC Rubin Kazan quedó encuadrado en el grupo F junto al FC Barcelona, Inter de Milán y Dinamo de Kiev. El 20 de octubre de 2009 el Rubin Kazan se enfrentó en el Camp Nou contra el FC Barcelona, a los cuales vencieron 1-2 siendo esta una de las victorias más importantes de la historia del Rubin Kazan. El 21 de noviembre de 2009 el Rubin Kazan logró su segundo título liguero tras empatar sin goles con el Zenit San Petersburgo. Un dato a tener en cuenta es que estos primeros dos títulos en la historia del Rubin Kazan marcan un record: es la primera vez, desde la caída de la U.R.S.S. que un equipo que no es de Moscú es bicampeón del fútbol ruso.

Palmares

Liga Premier: 2008, 2009 y tercer puesto en 2003

Supercopa: Subcampeon en 2009

Copa de Rusia: Subcampeon en 2009

Ascenso a Liga Premier: 2002

Proximo Post: Expectativas y plantilla

te sigo por la tierras frias rusas, un equipo importante de Rubin con una gran platilla, veremos como te va.

Saludos!

Mucha suerte con este gran club, voy a seguirte. Veremos que tal te va con este club, es uno de los grandes, el más grande de Rusia. Este año debemos ir a por la liga a toda costa, suerte de nuevo!

yo mientras no juegas tan a la defensiva como en realidad y pongas a carlos eduardo y martins jejejej. no hombre tienen pensado que fichar para esta temporada y hacer historia con un tercer campeonato

Mucha suerte con el Rubin, espero poder seguirte :rolleyes:

Supongo que Carlos Eduardo y Obafemi Martins serán titulares no? xD

Tiene un gran equipo, suerte de nuevo!

• Autor

RESPONDIENDO...

Xemakh': Gracias y bienvenido. Es cierto que somos uno de los mejores o el mejor equipo de Rusia, pero la liga es muy competitiva y creo que no va a ser algo simple ganarla, igualmente creo que se puede. Ademas, me gustaria llegar lejos en competiciones continentales tambien...

SERGIO GARMENCEEE: No creo que mi equipo juegue a la defensiva a menos que haya alguna circunstancia en que lo necesite, Carlos Eduardo y Martins seran titulares. Sobre fichajes conseguimos a dos grandes jugadores que creo que aportaran mucho al club y estan en este post... y ojala logremos consagrarnos nuevamente.

fdx13: Gracias y bienvenido, obviamente los dos van a ser titulares, espero hasta que me ganen partidos porque son la clave del equipo. Saludos

Fichajes

Dentinho - Corinthians - DC, MP DI - €6.25M

Diego Buonanotte - River Plate - MP DIC, DC - €4.7M

Pretemporada

pretemporadai.png

Larga y dura pretemporada que sirve para ver como anda el equipo, estoy conforme con el rendimiento de mis jugadores ya que enfrentamos a los equipos mas grandes de Europa y obtuvimos buenos resultados frente a ellos, ademas de algun que otro partido mas accesible que tambien los ganamos. Si el equipo puede jugar asi o mejor durante toda la temporada puedo asegurar la lucha por el titulo.

Proximo Post: Calendario de Marzo

Qué linda pretemporada te mandaste! más larga y dura no podía ser xD

Te felicito por ganarle 2 a 0 al Madrid, y otros resultados a grandes de Europa. Esos resultados de seguro le cayeron bien a tus jugadores aunque sea pretemporada.

Suerte! :D

• Autor

RESPONDIENDO...

fdx13: Seh, tremenda :D ganarle 2-0 al real y otros resultados nos demuestran que podemos llegar lejos, solo falta demostrarlo cuando se juegue por los puntos.

Marzo

marzou.png

Y por fin comienza la temporada, empezamos disputando la Supercopa de Rusia, en la que yo creo que con el equipo que tenemos debemos superar al CSKA Moscu, luego comenzamos la Liga Premier en condicion de visitante enfrentando al siemrpe duro Lokomotiv, debutaremos en casa frente al Tom en busca de los tres puntos, visitaremos a Anzhi con la obligacion de ganar Y cerramos el mes recibiendo al poderoso Zenit en un partido que puede resultar clave al final de la temporada. Veremos como juega el equipo y el objetivo es ganar la Supercopa y sacar al menos 7 puntos de los 12 posibles.

Proximo partido

8053978.png

130694.png Supercopa de Rusia 130694.png

130509.pngRubin Kazan vs CSKA Moscu1518.png

1518.png

Fecha: 06/03/10

Estadio: Luzhniki, Moscu

Arbitro: Alexandr Kolobaev

Tiempo previsto: Llovizna 8ºC

Bajas en Rubin Kazan: Diego Buonanotte y Roman Sharonov

Bajas en CSKA Moscu: Zoran Tosic

Apuestas: Rubin: 2.63 Empate: N/D CSKA Moscu: 2.50 (fav)

Manager rival: Leonid Slutskiy

Jugador clave rival: Vagner Love

Proximo Post: Rubin Kazan vs CSKA Moscu

Interesante reto, tenes una buena plantilla y contrataste jugadores con futuro. Lindo viaje el de Chicago para jugar en rusia :D . A ganar la supercopa!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.