Jump to content

Tercera division española

Respuestas destacadas

Publicado

Me he bajado la tercera division española y tras probarla en el club Jerez industrial, me he quedado frio (no por las temperaturas recientemente bajas) al ver las posiciones y atributos de los jugadores y tras contantar con un amigo me dijo que a el le salian mas o menos bien y que antes habia 2 versiones de la tercera division (yo solo veo 1 para descargar)... asi que si alguien sabe algo, que responga por favor, gracias adelantadas...

Amigo yo entreno al industrial y lo subido a 2 B y me gustaria saber si ati te deja hechar a tu 2 entrenador por que ami no me dejar hechar a rix ni muerto y lo que dices de los jugadores eso depende de la descarga que tenga instalada

• Autor

Amigo yo entreno al industrial y lo subido a 2 B y me gustaria saber si ati te deja hechar a tu 2 entrenador por que ami no me dejar hechar a rix ni muerto y lo que dices de los jugadores eso depende de la descarga que tenga instalada

Perdón por la tardanza de la respuesta, pero esta claro que con el presupuesto que tiene no te deja ni hechar ni fichar(algun que otro jugador si), yo vivo aqui y hasta en la realidad es más dificil hechar a uno del cuerpo técnico que a un funcionario(y menos ahora que son los de hoddle los que ponen todo) xD. Ya se que es por eso, mi duda es si hay otra 3ª division por ahí, porque el jerez industrial en esta descarga está muy mal estructurado (también acepto que me digais como modificar el jerez industrial)

pues me alegra mucho que conteste ya que era una duda que tenia, a pesar de ser del betis mee gusta mucho el industrial ya que es un equipo curioso por lo de los inglese y espero que te vaya bien

YA que veo que habéis jugado el grupo X ¿como sale el Algeciras? ¿Sube?

• Autor

YA que veo que habéis jugado el grupo X ¿como sale el Algeciras? ¿Sube?

Ni idea, no mire al Algeciras, ni tampoco jugue con el industrial... es un caos jajaja

Si el algeciras sube junto el linense y el industrial suben los 3 y el sanluqueño se queda a las puertas

• Autor

Todo eso también depende, porque no siempre quedan igual... ahora juego con el madrid y el barça creo que va 4º y el atleti 2º, aunque si es verda que aciertan bien con el villareal que va siempre arriba del valencia y sevilla y que a mi parecer no me lo esperaba a principios de liga

Pues yo estoy jugando una con el At.Sanluqueño y voy 3º con 9 puntos de 12 (victorias por 3-0 al Peñarroya, 4-0 al Recreativo "B", y 0-3 al Cadiz "B", derrota por 2-0 ante el Marinaleda) ... Además de una buena pretemporada (derrotas ante Betis 1-0, Xerez 2-0 y Olhallense 3-1, y cuatro victorias ante equipos de 3º y 2ªB)

Ese es mi record con este juego.

Lo malo es que lucho por evitar el descenso y estoy 14.000 euros por encima del presupuesto de fichajes.

He puesto a la venta a los jugadores que mas cobran, pero nadie hace ofertas por ellos. Lo peor de todo es que están jugando bien y si me tengo que deshacer de ellos me joderá, pero bueno...

Por cierto, al hilo del post, el Jerez Industrial, de 12 puntos lleva 1. Y además ha sufrido dos goleadas de escándalo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.