Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

nq350j.jpg

• NicoxRiver: eso está claro, hay que salir adelante poco a poco, ya que el equipo está algo estancado, pero tiene una increíble plantilla, muy joven, por cierto. Me alegro de que te guste la forma de postear, es bastante sencilla pero agradable a la vista, espero verte más por aquí, ¡gracias por pasarte!

• arribas: muchas gracias, a ver que tal nos va, yo creo que sacaremos buen rendimiento y buenos resultados, esperemos a ver.

• rikype: nos será difícil subir el primer año, pero no veo por qué no, con un poco de esfuerzo se puede lograr. La plantilla tiene buen nivel y rinde bien, espero obetener buenos resultados. Gracias Alex, y espero verte más por aquí.

Robin Duff - Destino'54

• Autor

se27vt.jpg

2s8i6ac.jpg

"Mi vida no fue para nada un camino de rosas. En mi casa había pobreza, vivía en Inglaterra, y jugaba en la cantera del Newcastle FC. Con 12 años me llamaron para jugar en el equipo inglés, y yo acepté encantado. Faltaba a muchos partidos y entrenamientos por falta de medios a ir al estadio, pero mi calidad era admirable. Solía jugar de delantero, no defraudaba de cara a portería, pero eso es otra historia... Así pues, seguí hasta que era juvenil, en mi segundo año, fue entonces cuando tuve que dejarme el fútbol. Nos mudamos a Holanda, donde vivían unos tíos míos, que nos ayudaron poco a poco en nuestra economía. 21 años y en Holanda, no tenía estudios, pero mis tíos me pagaron la carrera. Yo decidí seguir en el mundo del fútbol, pero me diagnosticaron una enfermedad en la pierna derecha... no recuerdo el nombre ahora mismo. Pasé meses y meses muy deprimido, el fútbol era mi mayor pasión, hasta que me metí en el mundo de los entrenadores." Robin Duff.

Desde la web oficial del FC Eindhoven os informamos un breve resumen (extraido del blog del mismo) del nuevo entrenador del club. Empezó siendo fisio del club, sin cobrar nada, y hemos decidido ponerlo de nuevo entrenador de este club. Estamos al tanto de sus conocimientos del fútbol ofensivo, así que sabemos lo que hacemos. Desde aquí le deseamos la mejor suerte a Robin Duff, una persona que luchó por seguir en el mundo del fútbol, y lamentamos mucho su enfermedad, porque sino lo tendríamos militando en este equipo. Aún recordamos como se quedaba hasta las tantas de la noche intentando ayudar en cualquier cosa, ahora lo hará cobrando y desde un rol más importante.

Siguiente post: Pretemporada 2010/2011

Editado por Xemakh'

Dura infancia la de Robin, que se quedó en futura gran promesa, pero que debido a su familia y a la enfermedad desconocida se quedó a las puertas del fútbol profesional dando así paso a su carrera como entrenador, dónde esperemos que tras su pequeña carrera como fisioteapeuta sin reconocimiento su salto a los banquillos se de a conocer al igual que vuelva a poner al FC Eindhoven dónde estuvo en sus mejores tiempos.

Te sigo, mucha suerte y a ver si mejoras un poco tu mala vida crack.

• Autor

nq350j.jpg

• Pacense: Estoy seguro de que el mundo conocerá a Robin, su historia no termina ahí, aún tiene cosas peores. Veremos si consigue que volvamos al derby de la ciudad de la luz, eso significaría un gran desafío, y ganarlo ya ni te digo. Gracias por seguir en la historia, te espero por aquí.

• vinadas1: Lo intantaremos poco a poco, a ver si pasa por fin a la buena vida, que aún no está en ella. Gracias por pasarte.

Robin Duff - Destino'54

Pinta muy bien la historia. Se nota el esfuerzo por hacerla bonita. Felicitaciones y ánimos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.