Jump to content

Wonderkids con numeros mas razonables

Respuestas destacadas

Hola.

Al entrar en el foro hace unos días me pregunté ¿qué será eso de los "uonders kids". Dí largas a este tema, pues creí que era para gente muy puesta en el tema futbolístico y muy puesta en el juego, pues podía ser un asunto tratado de manera manera profunda. Y hay que estar puesto al día del mundo del fútbol, tanto a nivel nacional como internacional. No es mi fuerte y me pierdo muchas veces en temas varios tan técnicos. Bueno más o menos me expliqué.

Ahora me acabo de poner a leerlo y no sabía que el FMRTE tenía esa opción hasta hoy. Precisamente uso el FMRTE para estas cosas.

Muy bien expuesto. Muchas gracias por las molestias.

Acabo de hacer la modificación en mi partida empezada de hace unos días.

Un saludo.

ihloo ¿podrías poner capturas de como te ha quedad a ti?

Un saludo

• Autor

ihloo ¿podrías poner capturas de como te ha quedad a ti?

Un saludo

screen screenrw.jpg

Yo los pongo como delimitadores, sin fijarme cuanto es el resultado total, y nunca se me ha "crasheado" el juego ni nada asi

yo llevo 3 temporadas con estos parametros editados y, de momento, no hay ninguna maquina de 16 años como aparecian antes. Buen post macho!!

• Autor

yo llevo 3 temporadas con estos parametros editados y, de momento, no hay ninguna maquina de 16 años como aparecian antes. Buen post macho!!

}Pues me alegra que te haya servido, yo ya he simulado una hasta 2025, y si salen regens estrellas (obviamente, sino que clase de juego seria si impedimos que salga uno que otro jugadorazo) pero he visto que la mayoria tienen numeros razonables, y que los numeros altos son solo en atributos vitales )el delantero que ganó el premio al jugador del año tiene 2 en entradas y 5 en marcaje) asi que me alegras el rato sabiendo que es de ayuda este post!!!!

Muchísimas gracias crack

Que grande eres! Muy buen tema.

Veré si se nota el cambio cuando avance un par de años más en el juego

Muchas gracias!!

• 2 semanas más tarde...

Lamento decirles que esto no sirve para que no aparezcan wonderkids desbalanceados.

Lo unico que esto hace es editar la probabilidad de que TÚ crees un wonderkid.

El FMRTE tiene la opcion "Make WonderKid" la cual edita al jugador su CA, PA y atributos deacuerdo a estas probabilidades y no tiene nada que ver con el generador de Regens del juego. Ustedes mismos lo pueden comprobar (yo ya lo hice) le puse a los rangos de atributos entre 0-5 en un 95% y a los demas 1%. Luego van donde un jugador y presionan Make Wonderkid y veran que la mayoria de sus atributos estan entre 1 y 5.

Lamento decirles que esto no sirve para que no aparezcan wonderkids desbalanceados.

El FMRTE tiene la opcion "Make WonderKid" la cual edita al jugador su CA, PA y atributos deacuerdo a estas probabilidades y no tiene nada que ver con el generador de Regens del juego. Ustedes mismos lo pueden comprobar (yo ya lo hice) le puse a los rangos de atributos entre 0-5 en un 95% y a los demas 1%. Luego van donde un jugador y presionan Make Wonderkid y veran que la mayoria de sus atributos estan entre 1 y 5.

Gran descubrimiento. Y si es cierto, los que dicen que les sirvio y ahora esta balanceado, placebo en estado puro ;)

estoy a la espera que en fmrte me confirmen lo que dice pipe. con lo que sea lo traduzco y posteo.

pero realmente yo no he visto en 4 temporadas que llevo en mi partida, jugadores como los que salian antes de editar estos parametros.

quiza sea placebo como dice lucas, pero..

Esperaremos la respuesta de FMRTE para confirmarlo, pero creo que te equivocas. Basando-me en lo que he visto en mi partida de 3 temporadas, creo que el FMRTE si que modifica el generador de regens del juego, por algo es un editor en tiempo real. Evidentemente, eso afecta directamente cuando tu te creas tu propio wonder kid. Has probado de pasar una temporada y comprobar que, lo que antes eran wonder kids, ahora son jugadores medio cojos?? Porqué si no lo has hecho...tu afirmación no tiene base sólida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.